Como había comentado en el otro post, tuve problemas para apagar los neblineros en el Outback y lo había hecho primero encendiendo las luces.
Bueno resulta que hoy me percaté que se volvieron a encender sin motivo así que me pegué el pique a la Subaru de Av. Las Condes a que revisaran el asunto. El auto está en garantía (me lo verificaron

)
Cuento corto: El modelo usa los neblineros como DRLs, no es una falla sino que es así. Es bastante raro y además se ve súper feo porque son de un color amarillo anaranjado rasca. Buscando en internet, al parecer el modelo viene así configurado en europa y australia (y, por lo visto en Chile también). En USA, al parecer viene con DRLs LED en el foco principal. Mal ahí por Subaru Chile, un auto tope de línea con ese detalle de mal gusto....

Según el foro de Outbacks, usan ampolletas P13W que podrían ser eventualmente cambiadas por Leds blancas con la salvedad que no tienen la forma correcta y hay que taladrar un poco el foco. ¿algún dato para hacer esa pega?
Otro detalle: El auto tiene Xenon blanco en las luces bajas y en las luces altas se proyecta un haz amarillento similar a las halógenas ¿será eso normal también? (Nunca he tenido auto con Xenon antes)...