Autor Tema: Agua en opticos celerio 2013  (Leído 3026 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Agua en opticos celerio 2013
« en: Julio 26, 2016, 20:24:03 pm »
El celerio de mi esposa que ya tiene 3 años se le comenzo a meter agua en la parte de arriba de ambos focos delanteros, esto ocurre desde que nos cambiamos a nuestra actual casa, antes nunca le habia pasado. Le echo la culpa a  que el auto queda estacionado en una pendiente en el estacionamiento de la casa con la parte delantera hacia arriba. Primero ocurrio al lavarlo en esa posición y despues con las lluvias en la misma posición. El auto ha estado otras veces estacionado a la interperie cuando viviamos en otro lado, tambien ha sido lavado muchas veces pero siempre en terreno plano, por esta razón creo que es la posición la que hace que entre agua. Lo raro es que es en ambos focos en la parte de arriba.
Quiero sacar los focos para secarlos y tratar de ver por donde ingresa el agua.
Recomiendan algun producto para sellar los focos?? Que no sea silicona de baño, y que soporte las temperaturas elevadas del motor
Se agradece la ayuda


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Agua en opticos celerio 2013
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2016, 21:25:01 pm »
Al celerio 2011 de mi suegro le pasa lo mismo, a veces se empañan por dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Agua en opticos celerio 2013
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2016, 23:21:59 pm »
Hay un sellador Ceys transparente y sin olor, lo venden en el HC, ahora para sacarle tooooda la humedad antes de sellar... Va a estar complejo


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Agua en opticos celerio 2013
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2016, 07:57:32 am »
y cómo lo vas a abrir? en el horno como dicen?

me imagino que para sacar la humedad se ocupa la misma técnica.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Agua en opticos celerio 2013
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2016, 08:24:37 am »
Yo abrí los ópticos de un Bora (para instalar lupas y xenón) con una pistola de calor, cuchillos, galletera con disco de corte y haaarta paciencia  :yaoming:

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Agua en opticos celerio 2013
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2016, 09:16:43 am »
Ya los seque una vez, metiendo un trozo de toalla de papel por donde se accede a la ampolleta, tambien pienso ocupar un secador de pelo, pero prefiero sacar el foco, porque la primera vez que los seque era incomodo trabajar y no podia llegar a todos los lugares con humedad y además aprovecho de revisar y si es necesario sellar la parte de arriba que es por donde entra el agua
No los abrire, puede que después les termine entrando mas agua


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Agua en opticos celerio 2013
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2016, 10:27:14 am »
Yo abrí los ópticos de un Bora (para instalar lupas y xenón) con una pistola de calor, cuchillos, galletera con disco de corte y haaarta paciencia  :yaoming:

Me gustaría abrir los míos para limpiar la lupa, con los años tiene polvo y eso quita iluminación, pero la única forma que he visto es metiéndolos al horno, desmontarlos, abrirlos, volver a pegarlos...muy riesgoso. El pre facelift es mucho mas fácil, el foco tiene unos broches, se levantan y listo.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Agua en opticos celerio 2013
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2016, 15:01:54 pm »
y ponerle un gel silica de esos que vienen en las cajas de los zapatos? hasta que se vaya la humedad y luego sacarlo y sellar bien
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Agua en opticos celerio 2013
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2016, 15:56:40 pm »
con ése nivel de humedad se reventaría y ahí lo quiero ver publicando un topic de "Cómo sacar bolitas de silica gel"?

 :yaoming:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Agua en opticos celerio 2013
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2016, 17:03:33 pm »
con ése nivel de humedad se reventaría y ahí lo quiero ver publicando un topic de "Cómo sacar bolitas de silica gel"?

 :yaoming:


sorry no he visto personalmente el nivel de humedad ni lo he medido para indicar una cosa como la que aseguras

 :chan:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Agua en opticos celerio 2013
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2016, 12:29:36 pm »

sorry no he visto personalmente el nivel de humedad ni lo he medido para indicar una cosa como la que aseguras

 :chan:

yo tampoco lo he visto, pero dice que le entra agua al lavarlo. No debe ser muy poco.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel