Hola a tod@s,
ayer entrando por el portón de mi casa, que es bastante angosto, pase a llevar la rueda trasera de mi celerio (con esos típicos bordes bajitos de cerámica que separa el jardín con el suelo, no se si me entienden
) y al bajar me di cuenta que la tapa se salio y un sonido de que claramente se estaba desinflado la rueda
me habían dado esperanzas de que quizás sonaba (desinflándose) porque como la tapa va a presión y eso, ..que no le pasaría nada al neumático, pero hoy por la mañana estaba ya notoriamente desinflada
soy super ignorante en el tema, soy nueva en esto y mi autito tiene solo 3 meses de vida, he buscado en el foro temas relacionados pero no encontré nada!
Ahora el tema es que no se que hacer primero, si ir directamente a comprar una rueda nueva (que viendo por internet sale como 40 lucas) o ir primero a una vulcanizacion a probar de echarle aire y ver si realmente fue un tema de presión o que del golpe solo se le soltó algo...es que me cuesta creer que por una rozadura con un borde se pueda pinchar una rueda!!
Por algo así, cuanto me deberían cobrar? si me busco una persona para que me ponga la rueda...cuantas lucas me debiese cobrar? No quiero que me hagan lesa, de repente como ven a una mujer sola no falta el que se pueda aprovechar...
No se que hacer!! a ver si me pueden aclarar un poquito en este tema!!
Muy agradecida!