Autor Tema: amigos se fue el impreza y llego ......FOTOS  (Leído 3532 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:amigos se fue el impreza y llego ......FOTOS
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2010, 21:10:43 pm »
Ya ahora se viene su test cars algo subjetivo jajá, voy a tratar de ser lo más objetivo posible
Motor: posee un motor 2.0 de 125 hp que la verdad es un cañón alomejor no tiene la mejor salido por ser at pero con su motor basta y sobra, alomejor hay 2.0 más rápido pero yo lo encuentro justo jamás me deja esa sensación de quedarle chico el motor
Consumo: la verdad que me gasta lo mismo que mi 1.6 MT 10 en ciudad y 14 en carretera a 120 km/Hrs
Interior: bien  para la época aunque no es su fuerte encontraba más lindo el interior del anterior modelo o el del legacy del mismo año
Caja: la verdad que la encuentro suave y responde bien tiene 4 marchas y la verdad que veo que el motor anda muy relajado en carretera

La verdad que es un auto muy recomendable el mío lo encontré con 145.000 y me dio las correas en mano para cambiarlas lo que ya hice

Si les interesa a fin de año pondré el mío a la venta jajá  ya que mi idea es seguir con la línea impreza
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel