Autor Tema: Amortiguadores vitara  (Leído 1640 veces)

Desconectado juaneduardosv

• Novato
  • *
  • En aprendizaje!
Amortiguadores vitara
« en: Julio 23, 2015, 02:27:04 am »
buenas, tengo un vitara del 95 y no soy muy experto en el tema de autos, pero ahora quiero empezar a dedicarme a eso, la cosa es que lo encuentro muy duro y cuando lo lleve a un mecanico me dijieron que los amortiguadores no eran los originales, que eran unos mas duros para jeepear, entonces tenia pensado cambiarle los amortiguadores por unos mas de ciudad, ya que por cualquier desperfecto de la ciudad el auto se mueve demaciado, lo que es un poco molesto, escuche algo de unos amortiguadores rancho que son ajustables para que en ciudad se ocupen bien blandos y se pueden poner duros para caminos mas off-road, pero espero sus comentarios y me orienten el en tema, saludos.
PD: para que quede bien claro, prefiero unos amortiguadores buenos para ciudad que para off-road, pero si existe alguno como el que mencione o que sea bueno para ciudad y caminos mas off-road seria perfecto, de antemanos gracias!
 :paranoico:
EX Suzuki vitara 96
EX Chevrolet astra 2000
ACTUAL Chevrolet aveo 2007

"cada auto que se tiene es un recuerdo que se guarda"

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:Amortiguadores vitara
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2015, 12:08:10 pm »
Me parece que los originales son KyB, podrías preguntar en Dicoma por ejemplo especificando que quieres mantener altura y condición original. Los que tienes ahora puedes ver la marca? o sacarle una foto pa identificarlos?

Qué hiciste con los neumáticos al final? haste un seguimiento del tema ya que sirve a otros usuarios que lo lean después también.

saludos

Desconectado SebaZJ

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2015, 20:11:44 pm »