aerr... primero, no te guías por el maual d eusuario, muchas veces sale mas de un tipo de ampolleta para nuestro mercado, o derechamente sale una que no corresponde, para ir a la segura mejor saca la ampolleta y la compras con la muestra o anotando ese modelo.
Para sacarla, no se como será tu sistema, pero lo mas común es llegar por arriba abriendo el capó, estirandose como elástico y pelándose toda slas manos, o bien lo mas engorroso pero a la vez sencillo es sacar la tapita plástica que va abajo del auto, abaj del neblinero, que suele ir con 3 tornillos y accedes a la ampolleta, que suele ser una 9005, 9006, 9007 o H11 como mas comunes, o sea se ponen sin aplicar fuerza y se les dá un giro de 1/4 de vuelta para asegurala. Los tornillos plásticos que dices y que se ven como un sensor de retroceso, con algo delgadito sacas la parte central, es como un boton que deberia salir medio centímetro, y despues de eso sacas el tornillo completo que es a presión.
PAra comprar la ampolleta, arranca de ferripaldi, zs motor o cualquier tienda de vomicenter, incluso autoplanet es caro.