Autor Tema: APARECIÓ!!!!!....ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!  (Leído 15230 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2011, 22:04:25 pm »
Uta que lata estimado. Estaré atento sector sur y oriente!!

Mucha suerte :thumbsup:

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2011, 22:09:17 pm »
Gracias a todos!!!

Se pasaron, el apoyo y saber que hay más ojos mirando mi autito es una gran ayuda.

Atendiendo a sus preguntas varias, si, es el que compré hace poco y que de hecho me asesoré por uds para comprar y que luego presenté en este mismo foro.

Como iba a volver a salir en una hora, justo ayer, no le puse el trabavolante (el tipo "bate", de los más efectivos) y le iba a poner corta corriente y un gps tracker cuando tuviera plata, pero no alcancé.

Tanoboy, te encargo ese sector, de hecho pensaba mañana tomar el auto e ir a recorrer sectores de pte alto y la florida por si acaso.

Una vez más, gracias y les comunico cualquier novedad

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2011, 22:19:04 pm »
podrias llamar a la radios con la escusa de pedir una cancion y pasas el aviso del robo del auto con la patente y tus datos

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2011, 23:35:21 pm »
Chuuu, q pena lo sucedido, ojalá tengas suerte y lo recuperes.
Atento por estos lados, porsiaca.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2011, 23:55:10 pm »
atentos por acá, ojalá aparezca bien.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2011, 15:06:54 pm »
Bueh, queda la lección, compadre, un flaite se roba un auto sin sistemas de seguridad, en 2 minutos, sobre todo este tipo de autos que todos sabemos que son mas apetecidos, bueh, cuando aparezca, a invertir en seguridad no mas, por último le hubieses sacado el fusible de la bba de bencina, eso hago yo cuando dejo el auto en lugares por mucho rato.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2011, 02:08:12 am »
up

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2011, 13:40:42 pm »
Anoche en las noticias, y a la pasada pude ver un auto parecido al tuyo cuando detuvieron a unos flaites que habían robado en una caja de compensacion y andaban en auto robado.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2011, 21:57:32 pm »
yo tambien vi las noticias pero era un hyundai accent nuevo.tenia patente de 4 letras.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2011, 22:17:45 pm »
AAAhh tay clarito papá ajajajajaj


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2011, 22:53:22 pm »
Uta compadre...una pena, yo le he hecho las mil y una cuestion a mi V16 pa que se queden con las ganas...tiene corta a la bomba de ebencina, tiene interferido el paso de corriente al motor de partida en 2 lugares, uno es con una llave corona y la otra boton oculto. etc.
Cuando no le habia hecho nada aun, levantaba capot...sacaba cable del distribuidor y chachan!!!

Suerte...estare atento por pudahuel y la bandera.

Saludos

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2011, 19:02:19 pm »
DIOS QUIERA QUE APAREZCA!!

flaites cdsm!!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2011, 22:11:07 pm »
Andaré atento por Ñuñoa, Puente Alto, Cajón del Maipo y Buin  ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2011, 23:02:57 pm »
Para el propietario: ¿Alguna novedad?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2011, 23:41:31 pm »
Monolito?? Utas q mala cue'... el robo afuera de la casa es mas comun de lo q se cree, nunca dejo el auto en la calle, aunq me baje a buscar un cuaderno, lo entro. Quizas no me lo roben, pero la antena menos o el espejo roto, hacen q el minuto q me demoro, valga la pena.


Pd: Alguna novedad??

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2011, 11:44:07 am »
Estimado, soy de Valpo, pero uno nunca sabe. Igual estaré atento.

Flaytes de mierda.  :enojao: :enojao: :enojao:,

El día de ayer, me disponía a ir al supermercado de compras, y derrepente se me acerca una vecina, y me dice que hace algunos días atrás en la noche, había dos compadres tratando de abrir mi auto. Me dijo que no lo dejara mas afuera de la ksa. Dijo que los tipos se habían ido porque la vieron "sapeando" por la ventana. En estos casos, se agradece que existan las "visagras" .
Nunca mas vuelvo a dejar el auto afuera. Lo hago mas que nada por comodidad para llegar y salir, ya que igual donde vivo es tranquilo (por lo que creia). Lo mas divertido, es que unos días antes, le conté a mi señora que había soñado que unos wnes me trataban de robar el auto. :uy:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2011, 11:49:09 am »
tiene algun detalle que haga reconocible el auto?  ayer me quede mirando uno igual igual  en santa rosa pero era con patente PG la tenia grabada hasta en los vidrios, tenia neumaticos dunlop
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #37 en: Junio 07, 2011, 21:47:05 pm »
Gracias a todos por su preocupación.

En una nota más personal, he estado  medio off porque me entregaron mi resultado del examen de título y he estado celebrando, soy un Constructor Civil UC, asi que feliz y lo comparto con uds.

Hoy fui a buscar a mi polola a la pega, en metro...y puta que eché de menos mi auto....viejito y todo, pero estaba impeque.
Mañana me daré la paja de viajar a las comunas más conocidas por la aparición de autos robados, no sé porque tengo una tincada, asi que por último no me quedo en la casa.

Lametablemente  no tiene nada distintivo Quelo, ni un choque o un pelón evidente, etc, porque los detallitos, los saqué todos, a los más que el logo "GXE" está con la G y la X medias rotas, y sería.

Espero cualquier noticia y si algo pasa, les aviso.

Gracias una vez más

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2011, 19:25:44 pm »
Gracias a todos por su preocupación.

En una nota más personal, he estado  medio off porque me entregaron mi resultado del examen de título y he estado celebrando, soy un Constructor Civil UC, asi que feliz y lo comparto con uds.

Hoy fui a buscar a mi polola a la pega, en metro...y puta que eché de menos mi auto....viejito y todo, pero estaba impeque.
Mañana me daré la paja de viajar a las comunas más conocidas por la aparición de autos robados, no sé porque tengo una tincada, asi que por último no me quedo en la casa.

Lametablemente  no tiene nada distintivo Quelo, ni un choque o un pelón evidente, etc, porque los detallitos, los saqué todos, a los más que el logo "GXE" está con la G y la X medias rotas, y sería.

Espero cualquier noticia y si algo pasa, les aviso.

Gracias una vez más



Felicitaciones :D ! y ojalá que esa felicidad se complemente con el encuentro de tu auto  :)


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:ME ROBARON EL AUTO...AYUDA!!
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2011, 00:07:29 am »
Holas

hoy recorrí todo puente alto, agarré vicuña mackenna hasta que se acabó y luego me metí a las poblaciones y villas, pero obvio q no pasó nada.
Pasé a la comisaría de pte alto, la que está como en una calle principal y el paco me dejó ultra bajoneado, casi que mi auto estaba descuartizado y listo para ser tirado a un canal, y que no me hiciera muchas ilusiones....  :(

En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
Los tendré al tanto.

Gracias por la buena onda
Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel