tano , peor no hay actualizacion para el afeo ... esteticametne es identico al que se vende en otros lados... lo uno que quedaria , seria traerlo con un motor 1.6 o el etec-III 1.4 de 100 y algo hps ..
esta cmo rara la cosa , quizas que custion va a pasar
y este??
En "otoño" el nuevo Chevrolet Aveo estará entre nosotros, antes estará presente como una de las novedades más importantes de Chevrolet en el Salón de París (junto al Cruze de cinco puertas) y ahora lo podemos ver con las dos imágenes que se han publicado.
Muchas cosas cambian en el aspecto del utilitario de cinco puertas pero ninguna es excesivamente nueva, por una parte porque hemos visto una filtración de patentes bastante clarificadora y por otra porque se mantiene algunos rasgos de su precedesor, el actual Aveo. Gana en curvas indudablemente, es más musculado e incluso más atrevido con sus respiraderos o con sus ópticas descubiertas (lo cual da que pensar respecto a su aerodinámica). Un detalle novedoso de este Aveo es que las manetas de las puertas traseras se esconden en el propio pilar C.
Más que en su aspecto de fotografía, en el cuál va vestido con sus mejores galas, hay que imaginarse cómo será el coche en su base, sin llantas de aleación ni elementos decorativos destacados. Ha ganado en longitud y anchura para no solamente ganar en rigidez estructural sino para dotar a su interior de mayor espacio, otro de los aspectos en los que se mostraba algo renqueante al “forzar” las cinco plazas con las que está homologado.
hevrolet nos habla del interior sin aportar ni una sólo fotografía, hemos de suponer que para mantener un poco la sorpresa de cara a su presentación en París. Además de afirmar que el habitáculo tiene un acabado “más deportivo”, algo excesivamente típico a la hora de mostrar un nuevo coche, hablan de un panel de instrumentos inspirado en los que llevan las motocicletas y de diales con iluminación en color azul.
Algo importante ha cambiado en el Chevrolet Aveo además de por su aspecto exterior. En su equipamiento de serie ahora sí se incluye un elemento que ya consideramos necesario como es el control de estabilidad ESP. También mejorará notablemente en el apartado multimedia al poder incorporar conexiones auxiliares de entrada de audio (AUX-in y USB) o conexión Bluetooth para la función manos libres de los teléfonos móviles.
Bajo el capó del Aveo aparecen motores gasolina ya conocidos (1.2 de 85 CV y un 1.4 litros de 100 CV) y como gran novedad la posibilidad de escoger un turbodiésel de 1.3 con 75 o 95 CV de potencia. Todos estos motores están presentes también en la gama del Opel Corsa. El Aveo sigue siendo un tracción delantera con cambio manual, de cinco marchas para los gasolina y de seis marchas para los diésel, aunque podrá incorporar una transmisión automática (solamente para el 1.4).
Por el momento el Aveo no contará con ninguno de los impulsores más modernos que todavía comparten General Motors y Opel como es el caso del rumoreado 1.4 Turbo Ecotec de 140 CV que lleva entre otros el Opel Astra. Puede que este motor quede para esa prometida versión deportiva del Aveo que nos introdujo el Aveo RS Concept.
fuente: la pagina de los mejores amigos de conduce jaja