Autor Tema: Dirección Eléctrica: ¿Cuál es tu experiencia? La mía MALA  (Leído 9569 veces)

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Dirección Eléctrica: ¿Cuál es tu experiencia? La mía MALA
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2011, 11:18:57 am »
mi sx4 tiene EPS, no es para nada nerviosa en carretera y en cuidad es algo mas pesada
una ves maneje un accent y la direccion la encontre super liviana, no me gusto para nada
tambien manejando el mustang de mi tio, la direccion es mas liviana que la mia pero en carretera no es nerviosa pa na


panchita

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Dirección Eléctrica: ¿Cuál es tu experiencia? La mía MALA
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2011, 11:39:58 am »
Quizas hace cuanto tiempo que no le cambian el aceite al Lancer y se vio afectada la dirección.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Dirección Eléctrica: ¿Cuál es tu experiencia? La mía MALA
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2011, 12:32:59 pm »
La direccion electrica es un agrado. He manejado un accent 2008 y un el morning 2011 y es super rica. Muy liviana para estacionarla y se pone mas rígida en carretera.
Y a diferencia de las hidraulicas, al llegar al tope de direccion, no baja el ralentí; ni afecta el motor.

Respecto del drive by wire. El lag del aceletador electronico es penca. Aparte si tiene traccion integral, es mas lento el auto. Don quelo puede dar fe de ello.

Enviado desde mi telefono android.

Desconectado LFaire

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Dirección Eléctrica: ¿Cuál es tu experiencia? La mía MALA
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2011, 12:39:34 pm »
Mi experiencia no puede ser mejor: Fiat Grande Punto Multijet

Pa mi es lejos la mejor dirección que he probado. Es livianísima y lo que mas me importa: sumamente precisa. Dibuja las curvas perfectamente, tiene cero lag o punto muerto.

Eso si es mas directa y nerviosa que una hidráulica, pero a mi me gusta eso. En caso de emergencia (esquivar algo) reacciona mucho mas rápido, me da mas confianza y me permite modular mejor la doblada.

En un principio nos extrañó que fuera tan nerviosa en carretera, un mínimo movimiento del volante te movía el auto, pero con unos pocos cientos de km te acostumbras totalmente y cualquier otra dirección la sientes lenta, pesada, empalagosa, alquitranada y desagradable.

Les recomiendo hacerle un test drive a un Punto con esta dirección. Como cultura automovilística y pa que hagan su propio juicio.

Salud!

Iba a comentar lo mismo. La dirección asistida del Fiat Grande Punto 1.4 es buenisima. La respuesta es bastante rapida. Estacionas con 1 dedo practicamente. Solo la desactivo cuando voy a muy alta velocidad y con curvas.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Dirección Eléctrica: ¿Cuál es tu experiencia? La mía MALA
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2011, 13:02:18 pm »
a mi me gusta mas la electro-hidraulica, suelen tener mejor feedback, pero todo apunta a que todos los autos montaran electrica despues, ya que es mas moderna, liviana y facil de montar.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Dirección Eléctrica: ¿Cuál es tu experiencia? La mía MALA
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2011, 13:29:09 pm »
Citar
Iba a comentar lo mismo. La dirección asistida del Fiat Grande Punto 1.4 es buenisima. La respuesta es bastante rapida. Estacionas con 1 dedo practicamente. Solo la desactivo cuando voy a muy alta velocidad y con curvas.

Supongo que te refieres al modo CITY. Ojo, esa se desactiva sola cuando pasas cierta velocidad. Por lo general la llevo siempre encendida por eso mismo.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Dirección Eléctrica: ¿Cuál es tu experiencia? La mía MALA
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2011, 13:43:22 pm »
Al megane 2 fase 1 siempre le criticaron eso, a mi me gusta sobre todo al estacionar ya que es sensible a la velocidad
Lo que si me carga es el acelerador electronico se demora mucho en reaccionar, en cambio en el clio que era por piola y mas encima el auto era liviano respondia altiro


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Dirección Eléctrica: ¿Cuál es tu experiencia? La mía MALA
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2011, 13:44:19 pm »
Mi c3 1er gen. es de los 1ros con esa direccion y es cosa de costumbre no mas, ahora manejo uno con bomba y es una lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Dirección Eléctrica: ¿Cuál es tu experiencia? La mía MALA
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2011, 22:20:01 pm »
la dual drive de fiat desactiva la city en altas velocidades, pero en bajas igual la deja activada, yo la ocupaba solo al estacionar, que delicia para poder maniobrar hasta con el dedo meñique.

Desconectado LFaire

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Dirección Eléctrica: ¿Cuál es tu experiencia? La mía MALA
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2011, 22:38:23 pm »
Supongo que te refieres al modo CITY. Ojo, esa se desactiva sola cuando pasas cierta velocidad. Por lo general la llevo siempre encendida por eso mismo.

Saludos!

No tenía idea! Gracias por el dato. Aproposito los GP tambien tienen eso de "aceleración electronica" o algo así  ? Me da la sensación de que a veces es mas lento y a veces mas rápido (Aunque de por sí el bencinero 1.4 es medio chancho)

Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:Dirección Eléctrica: ¿Cuál es tu experiencia? La mía MALA
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2011, 21:08:53 pm »
Llevo casi 3 años manejando una dirección DualDrive y la verdad es que no puedo estar mas contento. Tanto en el manejo cotidiano como en condiciones mas exigentes, me ha encantado la respuesta de ella. Una delicia!

P.D: La DualDrive se desconecta automaticamente a los 30 km/h aunque el testigo siga encendido. Al bajar de esa velocidad, se conecta nuevamente. Y la gracia es que a mayor velocidad, aumenta la rigidez.

p.d2: En cuanto al "Drive by wire" todos los GP la tienen, idem con los Palio desde el 2006 en adelante.
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel