Fiat 600: modificación algo más económica.
Carrocería: eliminación total de oxidos, soldar refuerzos y platinas en todos los puntos sensibles, barras a la torres de suspensión para las torsiones de la carrocería. Ventanas de acrílico para reducir peso. Pintura al poliuretano.
Hechura de jaula antivuelco exótica, soldada entera de tubos de aluminio gruesos para que pese menos.
Apertura de compartimiento de motor hacia las plazas traseras (eliminadas), y en su reemplazo agregar por dentro una cubierta aislada totalmente con dynamat para evitar que me deje sordo el ruido del motor, y que se fije solo con tuercas mariposa para poder quitar rápidamente y así poder trabajar en el motor desde dentro del auto si es necesario, con total comodidad.
Suspensión: recortado a piso, amortiguadores de gas y el sistema Bavario de pegada a piso: poner a cada rueda un amortiguador de portalón que la empuje hacia abajo al pavimento, anclados a los puntos más rígidos de la superjaula para que así ande pegado como un escupo y mejore su estabilidad, llantas reloj o de un BMW 315 de aluminio, neumáticos Dunlop de aro 13 y anchos. Frenos de disco de un 125.
Motor: puede ser un motor de 600 con culata cepillada, múltiple de escape de competición, agujeros mejorados para refrigeración, radiador de fiorino adelante, bomba de agua mas grande, levas Lucero, pistones de moto, etc.. por supuesto que le convierto las juntas elásticas a homocinéticas.
Tal vez un motor de Zastava 850 bien enchulado me de mas potencia, pero ya no entro a ningún reglamento con eso.
Caja de cambios: pichicateada, con una cuarta que sea tercera y media, modificada con piñones de furgón.
Cortafuegos y cortacorrientes, butaca Recaro con arnés de competición, volante deportivo y pedales, tacómetro con light-shift, sistema de luces justito para poder pasar la RT