Autor Tema: Armen su proyecto  (Leído 22159 veces)

Desconectado don chapu

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #60 en: Septiembre 03, 2010, 14:57:28 pm »
es que un proyecto mio sería tener un auto la zorra, pero que de fábrica sea la zorra y no injertarle nada... pa eso tengo que tener muchísimas lucas....


ese proyecto te va a salir harto peluo y mas de algo vas a tener que meterle :risa2: :risa2: :risa2:
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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #61 en: Septiembre 03, 2010, 16:10:51 pm »
comprar un ford a del 32 y dejarlo como este

mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Shumway

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #62 en: Noviembre 16, 2011, 21:15:36 pm »
Reflote XD

Ahora simplemente me haría de un Poncho para pasear, obviamente la idea es dejarlo mint :thumbsup:

Desconectado jvildosola

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #63 en: Noviembre 17, 2011, 12:10:33 pm »
Esto me gusto.

A ver dos proyectos que me gustaria hacer correspondientes a lo que es ruedas

1. Si tuviera las lucas suficientes para comprarme un BMW más moderno y quedarme con el mio, tomaria el 316 que tengo le haria un ajuste de motor y lo cortaria para dejarlo descapotable, bueno tambien le cambiaria algunos accesoros

2. Tengo todo planificado para armarme un Leopard 2A4, como el que tiene el EJCH, la idea es armarme uno a escala, pero con motor y cañon que verdaderamente lanze un cohete explosivo, claro que esta ultima parte el cohote sera como los usados para ejercicio, osea sin carga, ya en papel tengo todas las medidas a escala como será montado el motor y la parte de las orugas, eso me complico bastante por el sistema de giro en 360º que tiene un Tanque.
Lo unico que faltan son las lucas, pero el proyecto completo esta y espero que en un tiempo no demaciado lejano poder aplicarlo.




La idea final es algo como esto, claro que el del video no es un Leopard si no que un M60

Finished M60 Tank
 

Desconectado Iscariot

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #64 en: Noviembre 17, 2011, 12:25:34 pm »
En realidad ahora pensándolo, mi proyecto me gustaría que fuera NA. Por ejemplo un Golf Mk1 de dos puertas (1.6 normal o GTI), preparado con una buena línea de escape, inducción y algunos pichicateos de motor. Alivianado al máximo, mejorado en suspensiones y con butacas deportivas. Algo que quede rico para pista.

Pd. El GTI del 1976, Mk1, tenía un 1.6L 16v de 110 hp de fábrica, algo excelente en su momento. Hacía muy buenas cifras para su época, ya que pesaba solo 860 kg.: 0-100 en 9 seg. y 182 km/h de máxima.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #65 en: Noviembre 17, 2011, 12:35:54 pm »




La idea final es algo como esto, claro que el del video no es un Leopard si no que un M60

Finished M60 Tank
que rico el jugueeete! es pa comprarselo hecho al pelado!
No tengo auto, buscando..

Desconectado Marcelo S.

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #66 en: Noviembre 17, 2011, 12:53:51 pm »
Tomar mi 125 Special y restaurarlo tipo German Racing.
El mismo motor, pero con todas las modificaciones que se les hacen en Argentina, mejorar suspension, llantas de 14 con unos neumas de alta velocidad, posiblemente un turbo, pero con poca presion para que no muera el viejo motor.
Butacas, Manubrio, Pomo, Freno de Mano Recaro, Amortiguadores Koni.
Aprovechar los ojitos cuadrados y ponerles lupa (como corresponde) para zenon, focos traseros con led y micas originales.
Alzavidirios, Cierre, Jaula, Climatizador.

Y LO PRINCIPAL, Isofix para la silla de mi hijo, ya que cuando corramos, me gustaria que el estuviese al centro de la jaula y bien asegurado.

Si me dicen que soy irresponsable, no importa, ya que a mi esposa tambien tendria que afirmarla bien, por que tampoco se baja del auto, aunque corra.

Si la modificación es un sueño, le hago a mi Fiat una modificación OEM+
Le pongo todo lo mejor que se produce en el grupo fiat.

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #67 en: Noviembre 17, 2011, 12:55:43 pm »
Citar
que rico el jugueeete! es pa comprarselo hecho al pelado!

Si en realidad es genial, por eso como cual inventor, aunque este no es el caso, tengo todos los diagramas y escalas de este bicho, me compre hasta uno a escala pequeña para ayudarme con los calculos, algun día saldrá

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #68 en: Noviembre 17, 2011, 16:59:33 pm »
yo siempre he soñado con un charger, ojala algun dia me lo pueda traer de afuera, pero lo dejaria original no mas ese auto tiene la suficiente potencia como para modificarlo.

pero siendo realista me conformaria con un camaro del 70 al 81, quiza le modificaria un poco el motor para que alcanze los 300hp y con eso basta


panchita

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #69 en: Noviembre 17, 2011, 17:49:08 pm »

A la citrola AX le pondría un motor mas power y freno de disco atrás... con eso sería suficiente, los 650 kg de peso con un 1.8 hacia arriba no necesitan más (si de hecho, el ax gt debido a su proporción peso/potencia corre más que muchos "sport" :risa2: )

Desconectado Tapion

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #70 en: Noviembre 17, 2011, 18:11:30 pm »
A la citrola AX le pondría un motor mas power y freno de disco atrás... con eso sería suficiente, los 650 kg de peso con un 1.8 hacia arriba no necesitan más (si de hecho, el ax gt debido a su proporción peso/potencia corre más que muchos "sport" :risa2: )

Hay un ax que se vendio en europa con 180 hp.
Saludos
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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #71 en: Noviembre 17, 2011, 20:20:40 pm »
Un beetle antiguo (70 y algo, como el de W faundez), y agregarle un motor plano, ya sea el 2.5 turbo del Impreza WRX 265 o uno del STI, o un motor del boxter
Frenos brembo.
Cortarle el techo. y dejarle una lona de corredera eléctrica, como el del herby o el del VW Polo año 2000.
Butacas cuero.





Una vez en la exposición de autos habia un beetle porsche. Pta que me gustó el auto, tunning con gusto, no como esas atrocidades que se ven en las calles.
« Última modificación: Noviembre 17, 2011, 20:22:27 pm por the_joker »

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Armen su proyecto
« Respuesta #72 en: Noviembre 18, 2011, 09:19:27 am »
Pescaría mi face y le pongo turbo, linea de escape mas grande, mejoraría la suspensión y lo personalizaría
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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #73 en: Noviembre 18, 2011, 10:02:18 am »
Siempre quise ponerle un motor EJ20 o EJ22 a alguno de los Loyale que tuve, y conservar la caja de cambios y el sistema 4WD Loyale. Quizás algún día, cuando hayan lucas.

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #74 en: Noviembre 19, 2011, 17:34:10 pm »
Me gustaron los proyectos simples... que solo usan el mismo motor o uno de la misma familia, de autos relativamente abundantes de repuestos.

Onda turbinar un GTS o una Saveiro 1.8

Ponerle un 4.3 al Opala.

O el Bluebird SSS con motor de Laurel 2.4

O lo otro... dejar perfecto un fiat 125, o ponerle un motor inyectado y confiable.
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #75 en: Noviembre 19, 2011, 18:16:49 pm »
Acá tengo otro proyecto  :sconf:

Desconectado caralampio

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #76 en: Noviembre 19, 2011, 18:35:58 pm »
Otro proyecto interesante es agarrar un vehículo liviano y barato y transformarlo a eléctrico.

En Europa, Uruguay, Gringolandia, hay empresas que se dedican a hacer estas conversiones.

Un fito, un bototo, un Visa, un AX... cualquier toco liviano queda de pelos eléctrico, con autonomías en torno a los 100 km y con velocidad máxima de unos 120kmh en plano.

Generalmente se conserva la caja de cambios, se pone motor eléctrico y se ponen las baterías en vez del estanque de combustible y en lo que sobre del espacio del motor (el motor eléctrico es mucho mas pequeño).

Es ideal hacerlo en autos simples, carburados, dirección mecánica, para que el cambio sea mas simple y barato.

ESE si que sería mi proyecto. Un eléctrico enchufable pa ciudad sobre la base de un fito o Visa o algún otro liviano.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #77 en: Noviembre 19, 2011, 19:01:02 pm »
Otro proyecto interesante es agarrar un vehículo liviano y barato y transformarlo a eléctrico.

En Europa, Uruguay, Gringolandia, hay empresas que se dedican a hacer estas conversiones.

Un fito, un bototo, un Visa, un AX... cualquier toco liviano queda de pelos eléctrico, con autonomías en torno a los 100 km y con velocidad máxima de unos 120kmh en plano.

Generalmente se conserva la caja de cambios, se pone motor eléctrico y se ponen las baterías en vez del estanque de combustible y en lo que sobre del espacio del motor (el motor eléctrico es mucho mas pequeño).

Es ideal hacerlo en autos simples, carburados, dirección mecánica, para que el cambio sea mas simple y barato.

ESE si que sería mi proyecto. Un eléctrico enchufable pa ciudad sobre la base de un fito o Visa o algún otro liviano.

Saludos!


Justamente la ventaja de un motor eléctrico de Corriente Alterna es que puedes variar su velocidad mediante un variador de frecuencia conservando una curva de torque casi plana, por lo que incluso se podría prescindir de la caja de cambios. El tema es que tienes pérdida al utilizar un inversor para convertir de CC a CA, pero creo que todo eso debería ser manejable.

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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #78 en: Noviembre 19, 2011, 20:09:05 pm »
Saludos
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Re:Armen su proyecto
« Respuesta #79 en: Noviembre 20, 2011, 13:11:41 pm »

Justamente la ventaja de un motor eléctrico de Corriente Alterna es que puedes variar su velocidad mediante un variador de frecuencia conservando una curva de torque casi plana, por lo que incluso se podría prescindir de la caja de cambios. El tema es que tienes pérdida al utilizar un inversor para convertir de CC a CA, pero creo que todo eso debería ser manejable.

Damián, pero al no tener una caja de cambios, ¿qué pasa con las recuperaciones (adelantamientos) o en las subidas? ¿cómo obtienes la fuerza?

interesante, no había escuchado sobre esto.
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