Autor Tema: Arriendo casa rodante...  (Leído 1165 veces)

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
Arriendo casa rodante...
« en: Febrero 19, 2025, 21:30:47 pm »
Estimados, alguien conoce el tema de arrendar casas rodantes?  ¿Cómo es el tema del manejo de los desechos? Es muy complicado el tema de dónde estacionar?

Me gusta la idea de en algún verano arrendar una para recorrer los alrededores del Lago Llanquihue por ejemplo, pues vi varias similares y se ve interesante.

Conectado Jvedder

• Junior
Re: Arriendo casa rodante...
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2025, 21:35:10 pm »
Estimados, alguien conoce el tema de arrendar casas rodantes?  ¿Cómo es el tema del manejo de los desechos? Es muy complicado el tema de dónde estacionar?

Me gusta la idea de en algún verano arrendar una para recorrer los alrededores del Lago Llanquihue por ejemplo, pues vi varias similares y se ve interesante.
Buen tema, siempre me entra la duda si es conveniente económicamente o sale mejor arrendar una cabaña, ya que además de arrendar la casa rodante hay que buscar un camping que las acepte e imagino que no cobran tan barato.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2025, 21:54:41 pm »
Buen tema, siempre me entra la duda si es conveniente económicamente o sale mejor arrendar una cabaña, ya que además de arrendar la casa rodante hay que buscar un camping que las acepte e imagino que no cobran tan barato.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Exacto, lo que pasa es que este verano vi varias, por ejemplo, en Puerto Octay en la Costanera y en el lago Todos Los Santos en un estacionamiento público que hay cerca de la playa. En esta última había un señor cómodamente sentado trabajando bajo el techo desplegable de la casa.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2025, 21:58:14 pm »

los desechos.. en varias estaciones de servicio tienen donde desaguar las motorhome o casas rodantes, sin problemas

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2025, 08:00:22 am »
los desechos.. en varias estaciones de servicio tienen donde desaguar las motorhome o casas rodantes, sin problemas

Excelente dato, muchas gracias!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel