RSA en el auto de mis viejos, ningún problema.
Penta impecable.
Yo ahora estoy en Magallanes, y según lo que pago y me ofrecieron a cambio estoy muy conforme (Eso si las 10 uf me duelen

=) pero en todo son 700 UF de prestación (no 500 como en la mayoria) y el pago total del auto por perdida total por un año, taller exclusivo de la marca (carisimo) entre otros, deducible inteligente (En caso de no tener la culpa) entre otros mas.
BCI seguros, (Experiencia propia) Cuando aseguré el Corsa con fecha 17 de noviembre, pagando la primera cuota y firmando con esa fecha la prestación de servicios, el 31 de diciembre me envian una nueva propuesta con fecha 18 de diciembre, la cual yo no tenia firmada y ante cualquier cosa que hubiese pasado desde el 17 de noviembre al 18 diciembre, el auto no estaba asegurado. Me costo un mundo anular el seguro, el ejecutivo del banco no fue capaz de solucionar la tema, al final comenzé a llamar a Santiago, correos de un lado al otro y los mandé a la chu... y De ahí, nunca mas con la aseguradora, además de ser carísimo 29 lucas por dos años por un auto de avaluo fiscal de 2.6 millones. Y pocos beneficios.
Como banco excelente, me han apoyado en cada huevá que se me ha ocurrido, cobros derechos y siempre dispuestos a negociar cuando le digo a mi ejecutivo que en tal lado me ofrecen menos

y me voy...