Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Panda en Enero 25, 2012, 07:59:53 am
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Muchachos(as), tan simple como eso, no sé si tengan alguna postura al respecto, mi jefecita anda entusiasmada con un M3, y por ahí escuché que el H.E. le hacía la collera. Ambos del 2012.
Opiniones al respecto, se aceptan chuchadas también...
8)
PD: No otras marcas ni modelos, sólo esos dos (es mujer, para no embolinarle tanto la perdiz)
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http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/volkswagen-vento-vs-hyundai-elantra/
Acá se discute un poco el tema ;D
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Primero que todo.
Casada?, edad aprox?, Profesion?, cuantos hijos?.... muy malas pulgas?, buena onda?... te va a prestar el auto de vez en cuando?...etc, desarrollemos un perfil de la jefa.
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Primero que todo.
Casada?, edad aprox?, Profesion?, cuantos hijos?.... muy malas pulgas?, buena onda?... te va a prestar el auto de vez en cuando?...etc, desarrollemos un perfil de la jefa.
jajaja
:risa2:
en realidad el auto debe potenciar su perfil:
Soltera, 34 años, Ing. Comercial, sin hijos (ni compromisos), entera wena onda, en una de esas me EMpreste el auto de vez en cuando, y ta más rica q la csm... (después le voy a mostrar el tema para que vea vuestros comentarios porsiaca)
:o
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http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/volkswagen-vento-vs-hyundai-elantra/
Acá se discute un poco el tema ;D
si algo vi, pero me interesa echar a la pelea estos otros dos gallitos, no me interesa el vento pa na
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por mi.. de esos 2
Mazda 3, MT o AT... depende de ella no mas
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Postea una foto de ella jajajajajajaja
Por valor de repuestos, relación precio/ calidad y porque es un modelo más nuevo, hyundai elantra.
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Conociendo bien ambos modelos, un gran amigo tiene el
Mazda 3 full 2.0 AT el cual he tenido la oportunidad de conducir varias veces le recomiendo:
Jajaja, ya voté por el que yo escogería. Y mas encima voto por el AT.
Cada día mas me convenzo de que tomé la decisión correcta cuando me encuentro con mi amigo en la pega.
Saludos.
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elantra automático.
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El mazda at queda un ppoco fuera de epoca con esa caja 4°, el mt seria la opcion, o quizas si tenga miedo a quedar cesante le sirva mas el elantra, lo pinta negro, techo amarillo y listo.
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Al mazda lo he visto de taxi y colectivo. no encuentro que sea exclusivo ni de status.
Lo encuentro chico y medio cagón en comparación al elantra.
El elantra lo encuentro más auto.
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El mazda at queda un ppoco fuera de epoca con esa caja 4°, el mt seria la opcion, o quizas si tenga miedo a quedar cesante le sirva mas el elantra, lo pinta negro, techo amarillo y listo.
tienes razón, el mazda es demasiado delicado y caro de repuestos como para ponerlo de colectivo. Otro punto más para el elantra.
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tienes razón, el mazda es demasiado delicado y caro de repuestos como para ponerlo de colectivo. Otro punto más para el elantra.
Falso, a un mazda 3 las pastillas de freno te duran 110 mil kilometros, mientras que para un Elantra no más de 60 mil, con la misma pata.
Con el embrague la proporción es la misma.
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Falso, a un mazda 3 las pastillas de freno te duran 110 mil kilometros, mientras que para un Elantra no más de 60 mil, con la misma pata.
Con el embrague la proporción es la misma.
conoces un elantra modelo nuevo con más de 60.000 kms?????
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conoces un elantra modelo nuevo con más de 60.000 kms?????
No, pero los frenos del modelo nuevo son los mismos de la versión 2010. Mi papá vendió uno hace un mes y si duran 60 mil, no más de eso.
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Elantra todo el rato, confio en la marca y mas encima el modelo es nuevo, no añejo como el M3, que le aumentan la sonrisa al auto y creen que lo mejoraron todo jajajajajaja
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No, pero los frenos del modelo nuevo son los mismos de la versión 2010. Mi papá vendió uno hace un mes y si duran 60 mil, no más de eso.
yo he tenido 3 ceratos (mismos frenos del elantra), todos vendidos a amigos. Dos de ellos tienen más de 100.000 kms y ninguno ha cambiado pastillas de freno. El otro tiene 60.000 kms y las pastillas tienen para rato todavía.
El único que he tenido que cambiar pastillas a los 60.000 es el morning.
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Un auto no es solo un motor, si la jefecita prueba ambos no se va a fijar en el 0 a 100 como los shumajer de aca y creo que va a decantar por el mazda, y capaz que elija el blanco.
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yo he tenido 3 ceratos (mismos frenos del elantra), todos vendidos a amigos. Dos de ellos tienen más de 100.000 kms y ninguno ha cambiado pastillas de freno. El otro tiene 60.000 kms y las pastillas tienen para rato todavía.
El único que he tenido que cambiar pastillas a los 60.000 es el morning.
Los felicito. Pero acá en Santiago nica te duran eso.
60 mil ó 70 y chao pastillas.
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si para mujer le recomiendo el mazda 3 hb, tiene un look bien para mujer,y creo que le gusta mas que el elantra que es mas señoral, en ambos casos ambos autos son de marcas bien buenas
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Cuando vea que no puede cargar tantas cosas en el hatchback y no las puede ocultar a la vista entonces va a preferir el sedan con maletero amplio que además tiene mas lugares en el interior para guardar objetos. Una colega de Santiago le recomendamos Mazda 3 hatchback, el full, ella venia de un 206, ahora esta chata del mazdita 1.6 por el maletero y especialmente de su consumo, el cual no es malo pero aunque no quiera andar a lo xhumajer igual echan de menos un poquito mas de agilidad.
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Cuando vea que no puede cargar tantas cosas en el hatchback y no las puede ocultar a la vista entonces va a preferir el sedan con maletero amplio que además tiene mas lugares en el interior para guardar objetos. Una colega de Santiago le recomendamos Mazda 3 hatchback, el full, ella venia de un 206, ahora esta chata del mazdita 1.6 por el maletero y especialmente de su consumo, el cual no es malo pero aunque no quiera andar a lo xhumajer igual echan de menos un poquito mas de agilidad.
No es menor el tema del maletero para tomar decisiones. Son muchas las personas que se preocupan de eso al principio y otras que putean tarde por no haberlo hecho.
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No es menor el tema del maletero para tomar decisiones. Son muchas las personas que se preocupan de eso al principio y otras que putean tarde por no haberlo hecho.
x2, me pasó cuando me compré el Swift... no me importó mucho la maleta minuscula que traía. Después puteaba porque no podia meter la guitarra, mi ampli y el resto de artilugios musicales...
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...Incluso podrìa ir por un NISSAN NEW SENTRA 2.0 full caja AT CVT ,que tiene bien buena pinta, còmodo, ràpido , buen rendimiento,mantenciones baratas, confiable y le sobra un buen restìn de billete.,(el full full està a 8 palos) ;D ..un diferencial dramàtico de billete que le sirve para los estanques de bencina llenos de un par de años..¡
Ahora si es definitivamente entre Mazda y 3 Elantra no màs..a presupuento cercano a 10 palos , por precio ofrece màs el Hyundai...la versiòn 2.0 del 3 es excelente pero se disparò ...muuuuuy caro.
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si para mujer le recomiendo el mazda 3 hb, tiene un look bien para mujer,y creo que le gusta mas que el elantra que es mas señoral, en ambos casos ambos autos son de marcas bien buenas
:??
como pa viejas?
Olvidé mencionar que actualmente tiene un H. CIVIC '98
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mazda 3 y blanco jejejej les encanta ;) ;) comprobado ;D ;D 8) 8)
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Lo de la maleta es súper importante.
Mi vieja quería el sm3, probamos la versión le, estaba entusiasmada, cuando se dio cuenta que los asientos traseros no son abatibles.
Para mi familia es importante abatir los asientos, ya que mis viejos son súper cachureros
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aqui va a llegar un tontito a decirte que el elantra es malo por que encuentra flaites las luces del tablero... pero lo cierto es que, al menos el elantra 1.8 se come con papas fritas en reacciones al mazda, con consumos similares, y con equipamientos similares
a mi me encanta el mazda, pero su diseño es tan horripilante que no lo elegiria por sobre el elantra que es de lo mas vanguardista del mercado tanto interior como exteriormente
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No, pero los frenos del modelo nuevo son los mismos de la versión 2010. Mi papá vendió uno hace un mes y si duran 60 mil, no más de eso.
del elantra generacion anterior? por que el generacion anterior usaba tambores atras... el nuevo disco en las 4
y yo te aseguro y firmo que un kit de pastillas de hyundai originales cuesta mucho mas barato que un kit de pastillas para un auto japones ;)
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a que le llamas reaccion?alonso.
punto aparte a todo esto me parece super admirable que la gente siga comparando un auto de mas de 8 años en el mercado en el caso del mazda 3 contra un modelo que salio solo el año pasado.
saludos
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a que le llamas reaccion?
respuesta al apretar el acelerador... si se que el mazdita dobla mejor por la suspension independiente, pero para mi es mas importante un auto que reaccione mejor en el dia a dia, que me doble mejor cuando ande pisteando a lo campeon
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Si alonsito prefiere el elantra no me cabe duda que la mejor opcion es el mazda...
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claramente siendo 1.8 anda mejor como lo dices pero me gustaria saber si realmente se moveria bien con su peso y quizas saber que tal es su caja .como para saber si en el dia dia y con el tiempo no me defraudaria digo yo ...siendo hyundai.
saludos
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y yo te aseguro y firmo que un kit de pastillas de hyundai originales cuesta mucho mas barato que un kit de pastillas para un auto japones
cuanto valen las pastillas delanteras originales del elantra? numeros reales por favor, las del impreza me costaron 50 lucas-55 lucas no recuerdo bien mas tarde les puedo subir la boleta
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Bueno, ya que estamos discutiendo temas semi técnicos les cuento que:
El Elantra 1.8 efectivamente es mas ágil que el Mazda 2.0, nadie me lo contó, lo comprobamos con un amigo de la pega que tiene uno. Incluso mas que un Veloster 1.6.
No se de donde sacan que un auto con eje de torsión dobla mejor que uno con bandejas atrás, al menos yo en el water no he notado problemas en camino sinuoso a velocidad ilegal (160 km por hora).
La frenada del Mazda no es mas potente tampoco.
Si aun en el Elantra desean mas espacio de carga sepan que sus asientos traseros son abatibles y trae la malla de carga.
La luz del tablero no jode para nada, es anti fatiga, tiene dimmer y si aun no te gusta tienes un botón que apaga el display.
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cuanto valen las pastillas delanteras originales del elantra? numeros reales por favor, las del impreza me costaron 50 lucas-55 lucas no recuerdo bien mas tarde les puedo subir la boleta
las pastillas del elantra aca en hernandez motores, cuestan 68.500, valor aproximado - 20% descuento, me pidieron el vin, y como no tengo elentra, me dieron el valor aproximado.
aun asi, encuentro mas auto al elantra....
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cuanto valen las pastillas delanteras originales del elantra? numeros reales por favor, las del impreza me costaron 50 lucas-55 lucas no recuerdo bien mas tarde les puedo subir la boleta
llama a rtc si te interesa tanto
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mmm...que el Elantra 1.8 sea màs àgil que el Mazda 3 2.0 ?...parejos puede ser, no voy a entrar a cuestionar eso...yo tengo el 3 2.0 R y puedo hablar por èl : el auto es bien ràpido si se tienen buenas muñecas y se le saca el màximo provecho a la caja secuencial ..y en estabilidad hay pocas màquinas màs seguras a alta velocidad , se agarra como lapa en las curvas, incluso las màs cerradas...es lo que puedo decir...y lo otro, los frenos del mazda 2.0 son espectaculares...chantan en seco el auto sin el mas mìnimo cambio de trayectoria ..dirìa que lo mejor del auto , a nivel del màs linajudo alemàn, discos grandes con antibloqueo a las cuatro, servo de 278 mm adelante..y 265 mm atràs màs EBD...de verdad que son buenos..a mi me han salvado de un par de choques inminentes. ;)
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Que pruebe ambos AT , solo así podrá decidir bien con cual se siente mas a gusto.
Un auto que nos gusta a nosotros pudiera ser muy penca para los demás.
Yo...le pondría el motor y caja del Elantra al Mazdita y soy feliz. 8)
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mmm...que el Elantra 1.8 sea màs àgil que el Mazda 3 2.0 ?...parejos puede ser, no voy a entrar a cuestionar eso...yo tengo el 3 2.0 R y puedo hablar por èl : el auto es bien ràpido si se tienen buenas muñecas y se le saca el màximo provecho a la caja secuencial ..y en estabilidad hay pocas màquinas màs seguras a alta velocidad , se agarra como lapa en las curvas, incluso las màs cerradas...es lo que puedo decir...y lo otro, los frenos del mazda 2.0 son espectaculares...chantan en seco el auto sin el mas mìnimo cambio de trayectoria ..dirìa que lo mejor del auto , a nivel del màs linajudo alemàn, discos grandes con antibloqueo a las cuatro, servo de 278 mm adelante..y 265 mm atràs màs EBD...de verdad que son buenos..a mi me han salvado de un par de choques inminentes. ;)
Don Quijote, no dude de sus palabras, para nada, pero bajo que comparativa podria decir que los frenos son espectaculares, que se agarra como lapa, que es rapido...
Yo hago la comparativa entre el mazda 2009, mecanico 2.0, con el legacy, y el legacy se mueve mas que el mazda, y eso que el legacy es 10 años mas viejo, es fwd, no awd
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llama a rtc si te interesa tanto
ah...
buena respuesta :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
a la hora que no "asegura y firma" :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
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Don Claudio , camarada...lo invito cordialmente a manejar mi mazda ( sin ese peyoritivo ita) para que compruebe lo buenos que son los frenos..¡ al menos el 2.0 r generaciòn 2007 destaca en ese aspecto, no soy un experto mecanico para entar en detalles tècnicos, pero algo de experiencia tengo en 30 añitos de manejo, hartos autos han pasado y siguen pasando por mis manos , fortuita o voluntariamente...de todas formas, aunque parecìa :)no es mi intenciòn hacerle una apologìa al auto, al final son fierros no màs. ni entrar en dinàmicas esteriles que terminan como ya sabemos..simplemente es uno de los aspectos sobresalientes que tiene...con lo del Legacy me pillò, ...sin duda, siempre habrà autos mejores que otros en todos..o en algunos aspectos.
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Don Claudio , camarada...lo invito cordialmente a manejar mi mazda ( sin ese peyoritivo ita) para que compruebe lo buenos que son los frenos..¡ al menos el 2.0 r generaciòn 2007 destaca en ese aspecto, no soy un experto mecanico para entar en detalles tècnicos, pero algo de experiencia tengo en 30 añitos de manejo, hartos autos han pasado y siguen pasando por mis manos , fortuita o voluntariamente...de todas formas, aunque parecìa :)no es mi intenciòn hacerle una apologìa al auto, al final son fierros no màs. ni entrar en dinàmicas esteriles que terminan como ya sabemos..simplemente es uno de los aspectos sobresalientes que tiene...con lo del Legacy me pillò, ...sin duda, siempre habrà autos mejores que otros en todos..o en algunos aspectos.
En los frenos podria ser, de hecho es, el mazda que maneje yo le senti mejor la frenada que al legacy...pero en el andar no me convencio mucho, a pesar de ser motor 2.0 lo senti flojo, de respuesta media chanchita...a bajas rpm, de 3500 hacia arriba, despierta...pero ya lo senti tarde...
En donde no dudo algo, es que el andar y la respuesta de su integra es mucho mas que la del mazda..o no??
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Dejando de lado los comentarios de arriba ya que el legacy no tiene nada que ver aca (ademas a claudio no le creo nada, aparte que se despidi con cuatica y repitio harto que un hombre cumple su palabra y sigue aca), le dan mucha vuelta al tema tecnico, que el motor del elantra, que ek agarre del mazda y bla bla bla.... El auto es para la jefa y no para un rapido y jugoso, creo que se les corrio la punteria al buscar detalles tan finos. El mazda 2010 en adelante es superior en casi todo el andar al modelo anterior, imcluidas las respuestas de motor, y esas respuestas son mas que suficientes y satisfactorias para el uso cuerdo del vehiculo. Hoy ambos autos estan muy caros, el mazda por un millon y el elantra por casi dos, ambos son buenos vehiculos, para lo que quiere ambos son iguales asi que la decision deberia pasar por cual le gusta mas y se siente mas comoda.
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...què buena memoria Claudio..¡...si pues el Integra 93 va pegado al piso e incluso si el estado fisico no es el mejor ;D hasta cuesta salir del auto por lo bajo ;D y sì ,es rapidisimo quizàs -corrìjame ud si me equivoco .- porque antes las normas de emisiòn no eran tan estrictas y lo otro es que curiosamente como los neumaticos del Honda son de perfil "normal" es incluso menos àspero que el Mazda ( Perfil 50) ...a pesar de sentir el suelo tan cerca el andar del auto es bastante confortable...el mìo està en tan buena forma..que màs de una vez me han parado para preguntarme si se vende.
El tema de los gustos y sensaciones tambièn tiene mucho de personal, en su momento, cuando comprè el Mazda..tenìa las lucas extras (era como un palo màs) para ir por el Legacy 2.0 AT e incluso lo probè dos veces...pero finalmente me quedè con el 3...y sigo mi conformè con èl..¡
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Concuerdo con TSF, al final como buena mujer es probable que elija el auto que tenga el espejo mas grande en el cubre sol.... :risa2: :risa2: :pozozipy:
Feministas al ataque en 3....2...1..... :cop2:
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Si nos vamos por el lado de la estética, el M3 na' que hacer al lado del Elantra y en lo personal me gustan los autos grandes y amplios, por eso voto Elantra ;)
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Si nos vamos por el lado de la estética, el M3 na' que hacer al lado del Elantra y en lo personal me gustan los autos grandes y amplios, por eso voto Elantra ;)
La estetica es demasiado subjetiva, algunos encontraban bonito el twingo
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Dejando de lado los comentarios de arriba ya que el legacy no tiene nada que ver aca (ademas a claudio no le creo nada, aparte que se despidi con cuatica y repitio harto que un hombre cumple su palabra y sigue aca), le dan mucha vuelta al tema tecnico, que el motor del elantra, que ek agarre del mazda y bla bla bla.... El auto es para la jefa y no para un rapido y jugoso, creo que se les corrio la punteria al buscar detalles tan finos. El mazda 2010 en adelante es superior en casi todo el andar al modelo anterior, imcluidas las respuestas de motor, y esas respuestas son mas que suficientes y satisfactorias para el uso cuerdo del vehiculo. Hoy ambos autos estan muy caros, el mazda por un millon y el elantra por casi dos, ambos son buenos vehiculos, para lo que quiere ambos son iguales asi que la decision deberia pasar por cual le gusta mas y se siente mas comoda.
Para que le quede claro, por que ademas ni siquiera sabe leer, y este posteo lo pongo unicamente para que deje de buscarme, por que no me encontrara...y asi como los moderadores me advirtieron, espero lo hagan con usted.
Nunca dije que me iria del foro, dije que no me meteria a temas en donde usted estuviera desvirtuandolos (aunque lo dije con otras palabras) y que si me querian advertir o banear, me daba lo mismo....me adviertieron y no me banearon...ademas, recibi muchos mensajes de apoyo, pidiendome que recapacitara en cualquier decision que tomara....asi que, insisto, sus comentarios seran como que haya soplado el viento en una ciudad desierta....cambio y fuera con usted. Ahh y el tema del legacy, era una conversacion que llevaba con Don Quijote, no con usted...estamos??
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...què buena memoria Claudio..¡...si pues el Integra 93 va pegado al piso e incluso si el estado fisico no es el mejor ;D hasta cuesta salir del auto por lo bajo ;D y sì ,es rapidisimo quizàs -corrìjame ud si me equivoco .- porque antes las normas de emisiòn no eran tan estrictas y lo otro es que curiosamente como los neumaticos del Honda son de perfil "normal" es incluso menos àspero que el Mazda ( Perfil 50) ...a pesar de sentir el suelo tan cerca el andar del auto es bastante confortable...el mìo està en tan buena forma..que màs de una vez me han parado para preguntarme si se vende.
El tema de los gustos y sensaciones tambièn tiene mucho de personal, en su momento, cuando comprè el Mazda..tenìa las lucas extras (era como un palo màs) para ir por el Legacy 2.0 AT e incluso lo probè dos veces...pero finalmente me quedè con el 3...y sigo mi conformè con èl..¡
Por supuesto que el tema de gustos y sensaciones es muy subjetivo, si al final la decision siempre la tiene el que pone las lucas...
Respecto al integra, ese auto tiene unas respuestas impensables para autos de esos años, quizas como usted comenta puede ser por que los motores no estaban tan restringidos como hoy, pero tambien hoy tenemos mas electronica que le saca el jugo a las precisiones...
En fin, si todos tuvieramos los mismos gustos en los autos, no habrian ni tantas marcas ni modelos como existen hoy...
Saludos Don Quijo....y hasta otro tema
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Si recibiste esos mensajes es porque dejaste en claro que te ibas y como eras hombrecito cumplias tus palabrad, lo demas es cgalla. Si estas aqui no es necesario decirte nada, tu mismo lo dijiste ese dia asi que el estat aca deja todo claro, segun tus mismos dichos.
Dijiste ademas que no comentarias temas en los que yo partixipaba, segunda pisada de cola, no dijiste nada de desvirtuar, y ahora tu desvirtuaste el tema, el legacy nada que ver aca. Chaolin....
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Si alonsito prefiere el elantra no me cabe duda que la mejor opcion es el mazda...
Dejando de lado los comentarios de arriba ya que el legacy no tiene nada que ver aca (ademas a claudio no le creo nada, aparte que se despidi con cuatica y repitio harto que un hombre cumple su palabra y sigue aca), le dan mucha vuelta al tema tecnico, que el motor del elantra, que ek agarre del mazda y bla bla bla....
Si recibiste esos mensajes es porque dejaste en claro que te ibas y como eras hombrecito cumplias tus palabrad, lo demas es cgalla. Si estas aqui no es necesario decirte nada, tu mismo lo dijiste ese dia asi que el estat aca deja todo claro, segun tus mismos dichos.
Dijiste ademas que no comentarias temas en los que yo partixipaba, segunda pisada de cola, no dijiste nada de desvirtuar, y ahora tu desvirtuaste el tema, el legacy nada que ver aca. Chaolin....
Ya es suficiente TSF, estabas en límite de las advertencias y ahora pasas a rojo. Lo mejor es que descanses por unos días , recapacites y vuelvas con otra actitud. Considérate baneado.
aqui va a llegar un tontito a decirte que el elantra es malo por que encuentra flaites las luces del tablero... pero lo cierto es que, al menos el elantra 1.8 se come con papas fritas en reacciones al mazda, con consumos similares, y con equipamientos similares
Alonso, tienes primera advertencia
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ah...
buena respuesta :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
a la hora que no "asegura y firma" :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
ya, voy a llamar altiro para averiguar, toma asiento, cuidado de que no se te vaya a dormir el culo ;)
Alonso, Se te advierte y sales con una respuesta de este calibre, se aumenta tu nivel de advertencia
Pancholicus
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yo me quedo con la respuesta de bavario .
en la cual le gusta el look del mazda 3 pero le pondria caja y motor hyundai
saludos.
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yo me quedo con la respuesta de bavario .
en la cual le gusta el look del mazda 3 pero le pondria caja y motor
Mas bien, lo que siempre me ha gustado del Mazda 3 es su plataforma-chasis-tablero (tablero hasta el año 2010), pero no se renovó, el modelo 2012 es mas de lo mismo y mas caro, en cambio el Elantra lo único que comparte con su generacíón anterior es el nombre, y resultó elegido en Motor Trend como lider entre sus similares, sin ser el mas lujoso-caro-exclusivo y aunque no da estatus.
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Alguien por ahí preguntó por el valor de las pastillas de un Elantra modelo anterior. A mi me costaron 41 lucas originales en importador no Gildemister (donde pedían 95 lucas por las mismas :cop2: ). Se cambiaron a los 80 mil kms y aún les quedaban su resto (unos 10 mil kms aprox)...que no pasen los 60 mil? Quizá cómo se maneja.
Sobre la pregunta, para mi no hay dudas: Elantra por todos lados por tecnología del motor, potencia y consumos. También por espacio y lo bien equipado que viene ahora, 6 air bags versus 2 del Mazda. El Mazda, siendo un muy buen auto, le pena absolutamente lo lento de su motor y consumos exagerados para las limitadas prestaciones. El 2.0 es otra cosa pero a un precio de locura.
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Gracias estimados conducinos, yo creo que estamos listos con el tema... así que se lo enviaré a mi jefecita. Igual lata que se hayan agarrao de las mechas en un momento, pero en fin, todos defendemos con garras nuestros hijitos de lata.
Saludos!!
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Sube una foto de tu jefa (y no es chiste)... ;)
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Sube una foto de tu jefa (y no es chiste)... ;)
jajaj, ya oh, Ahí está al lado de un Mazda 3, cuando decidió cambiar el viejo Honda Civic, ahora gracias a ustedes está en la duda con el Elantra, jajaja, noo, pero lo está considerando:
(http://desmond.imageshack.us/Himg694/scaled.php?server=694&filename=juanyymazda1.jpg&res=medium)
(http://desmond.imageshack.us/Himg163/scaled.php?server=163&filename=juanyymazda2.jpg&res=medium)
(http://desmond.imageshack.us/Himg189/scaled.php?server=189&filename=juanyymazda3.jpg&res=medium)
Cualquiera querría una jefecita así brocas
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en todo caso... cualquiera de los 2 autos que escoja va a ser una excelente maquina
respecto a las fotos de la jefa.. ::) no te la envidio :risa2:
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estéticamente, el mazda 3 es más compatible para mujeres.
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Malena canta el Tango..... :risa2:
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Ese mismo Mazda, hasta en ese color le recomendamos a una colega, ahora nos lo quiere tirar por la cabeza, no quiere el auto
desde que me vio llegar con el Elantra y salimos a probarlo el auto
Malena canta el Tango.....
Si no les gusta dejenmela a mi, yo soy gastrectomizado y cascarero. 8)
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igual ta buena tu jefecita ah....
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igual ta buena tu jefecita ah....
en vivo se ve bastante mejor...
:zipynana:
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en vivo se ve bastante mejor...
:zipynana:
cuando quiera le podemos hacer de copiloto jajaja
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Nunca dijo que se quisiera casar con ella :palmada: :risa2:
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Se ve harto rica :p, mejor aún manejado su 0 km
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¿Y por cuál se decidió?
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¿Y por cuál se decidió?
apenas tenga noticias les aviso, pa que feliciten o puteen.
Gracias!!
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Genial el Elantra, sòlo que me cegan esas luvces azules.
No se si es facil cambiar esos LED por naranjas....
Saludos
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No molestan para nada las luces, al final me fatigan menos que otras que he tenido.
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No molestan para nada las luces, al final me fatigan menos que otras que he tenido.
Exacto. El otro día leí un reportaje de ello. Tiene que ver con el reloj biológico de tenemos, que dice relación con la percepción de luz solar matutina y especialmente el cielo azul, y la producción de serotonina.
Las luces azules producen un efecto anti fatiga, por eso varios fabricantes las empezaron a ocupar desde el 2000. Entre ellos los volkskaka (Golf A4, Gol G3, etc). De hecho es tan importante por los efectos animicos que se produce, que recomienda tomar baños de luz azul de un cierto tono en las oficinas o casas
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Mi auto tiene las luces azules tillible flaites ashi y debo ser flaite por que gustan y las encuentro cómodas, si webean mucho les bajo la intensidad y listo, aparte de dia se notan mejor
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Mi auto tiene las luces azules tillible flaites ashi y debo ser flaite por que gustan y las encuentro cómodas, si webean mucho les bajo la intensidad y listo, aparte de dia se notan mejor
El Niva? :D
A mi me gusta la iluminación roja. El panel de instrumentos del impreza deben ser uno de los más bonitosde los autos que he manejado.
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El Niva? :D
A mi me gusta la iluminación roja. El panel de instrumentos del impreza deben ser uno de los más bonitosde los autos que he manejado.
Jajaja no el face, en el niva es blanca no mas, pero coincido que el color rojo es precioso en interiores, las luces del skin eran así y se veía muy elegante
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igual ta buena tu jefecita ah....
...y despues se convierten en esto cuando tienen el Mazdita...
Se estaciona en lugar para discapacitado e insulta a embarazada (http://www.youtube.com/watch?v=fQhY2oVlJFQ#ws)
;D
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...y despues se convierten en esto cuando tienen el Mazdita...
Se estaciona en lugar para discapacitado e insulta a embarazada (http://www.youtube.com/watch?v=fQhY2oVlJFQ#ws)
;D
jajaj, la media volá e la vieja...
Pandita tb tiene luces azules adentro...
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Yo estaba en el mismo dilema entre el Mazda y el Elantra..(el water del babaria :palmada:), me subi en ambos, los dos super comodos, los chiches son casi los mismos salvo las 6 bolsas del Elantra (2 en el M3), no he podido manejar el M3 pero el otro dia probe el Elantra y quede LOCO..!! tiene un motor que tira mas que la hermana del ...
El maletero es de Ganster..entran relajado 4 muertitos jajaja, los asientos abatibles..y corri el asiento del conductor a lo que mas da hacia atras y aun asi quedaba super comodo en los asientos traseros..
El consumo tambien marca la diferencia..
Voy por el Elantra..!!
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Me enamoré :uy:
(http://desmond.imageshack.us/Himg189/scaled.php?server=189&filename=juanyymazda3.jpg&res=medium)
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Está chaqueta la jefa!!!
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Está chaqueta la jefa!!!
jajajajjajajaja
esa weá si que nunca la había escuchao csm, jajajaja
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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Está chaqueta la jefa!!!
Pero eso significa que esta embarazada en coa
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Pero eso significa que esta embarazada en coa
Yo lo entendí de otra forma...
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Pero eso significa que esta embarazada en coa
Nop, en Coa se diría "andar o estar con el poroto" :flaite:
"Chaqueta" es que está bien, se ve bien .
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Nop, en Coa se diría "andar o estar con el poroto" :flaite:
"Chaqueta" es que está bien, se ve bien .
jajajjaja
yo pensé que taba wena pa ponérsela, jojo
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en vivo se ve bastante mejor...
Si... ::)
:risa2:
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[spoiler]Forero que se degusta (sirve) a la jefa detected![/spoiler]
Y en que va la telenovela??