Dejando de lado los comentarios de arriba ya que el legacy no tiene nada que ver aca (ademas a claudio no le creo nada, aparte que se despidi con cuatica y repitio harto que un hombre cumple su palabra y sigue aca), le dan mucha vuelta al tema tecnico, que el motor del elantra, que ek agarre del mazda y bla bla bla.... El auto es para la jefa y no para un rapido y jugoso, creo que se les corrio la punteria al buscar detalles tan finos. El mazda 2010 en adelante es superior en casi todo el andar al modelo anterior, imcluidas las respuestas de motor, y esas respuestas son mas que suficientes y satisfactorias para el uso cuerdo del vehiculo. Hoy ambos autos estan muy caros, el mazda por un millon y el elantra por casi dos, ambos son buenos vehiculos, para lo que quiere ambos son iguales asi que la decision deberia pasar por cual le gusta mas y se siente mas comoda.
Para que le quede claro, por que ademas ni siquiera sabe leer, y este posteo lo pongo unicamente para que deje de buscarme, por que no me encontrara...y asi como los moderadores me advirtieron, espero lo hagan con usted.
Nunca dije que me iria del foro, dije que no me meteria a temas en donde usted estuviera desvirtuandolos (aunque lo dije con otras palabras) y que si me querian advertir o banear, me daba lo mismo....me adviertieron y no me banearon...ademas, recibi muchos mensajes de apoyo, pidiendome que recapacitara en cualquier decision que tomara....asi que, insisto, sus comentarios seran como que haya soplado el viento en una ciudad desierta....cambio y fuera con usted. Ahh y el tema del legacy, era una conversacion que llevaba con Don Quijote, no con usted...estamos??
.
...què buena memoria Claudio..¡...si pues el Integra 93 va pegado al piso e incluso si el estado fisico no es el mejor
hasta cuesta salir del auto por lo bajo
y sì ,es rapidisimo quizàs -corrìjame ud si me equivoco .- porque antes las normas de emisiòn no eran tan estrictas y lo otro es que curiosamente como los neumaticos del Honda son de perfil "normal" es incluso menos àspero que el Mazda ( Perfil 50) ...a pesar de sentir el suelo tan cerca el andar del auto es bastante confortable...el mìo està en tan buena forma..que màs de una vez me han parado para preguntarme si se vende.
El tema de los gustos y sensaciones tambièn tiene mucho de personal, en su momento, cuando comprè el Mazda..tenìa las lucas extras (era como un palo màs) para ir por el Legacy 2.0 AT e incluso lo probè dos veces...pero finalmente me quedè con el 3...y sigo mi conformè con èl..¡
Por supuesto que el tema de gustos y sensaciones es muy subjetivo, si al final la decision siempre la tiene el que pone las lucas...
Respecto al integra, ese auto tiene unas respuestas impensables para autos de esos años, quizas como usted comenta puede ser por que los motores no estaban tan restringidos como hoy, pero tambien hoy tenemos mas electronica que le saca el jugo a las precisiones...
En fin, si todos tuvieramos los mismos gustos en los autos, no habrian ni tantas marcas ni modelos como existen hoy...
Saludos Don Quijo....y hasta otro tema