Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: larayavergara en Abril 04, 2013, 15:14:52 pm
-
Cuando venia de vuelta de dejar a mi hija en el Colegio, una Tribeca nueva dio vuelta un Jaguar...
(http://img.overpic.net/thumbs/1/6/8/x168oqdrllw95x4np1sg_s.jpg)
(http://img.overpic.net/thumbs/b/r/t/xbrt5qbh2nut16d506e3h_s.jpg)
(http://img.overpic.net/thumbs/8/f/u/x8fuf5xcy6idhprzsct_s.jpg)
todo parece indicar que el Jaguar se paso un Ceda el Paso, y la Tribeca la pesco medio a medio... a pesar del impacto, nadie herido
-
:?? Don pencaza pa darlo vuelta, y el tribeca muy cagado?
-
:?? Don pencaza pa darlo vuelta, y el tribeca muy cagado?
nada para el impacto, perdio frontal, micas pero se fue por sus propios medios sino me equivoco...
El tribeca no tenia mas de 3 meses de uso...
-
Ningún herido... dice mucho para el tontazo que fue.
Notable lo sellado del Jaguar por abajo :thumbsup:
Saludos
-
Donde sacas repuestos para el Jaguar
-
Donde sacas repuestos para el Jaguar
De mI trabajo ;D
-
eso es perdida total.
-
y ese no es el que comparte plataforma con un ford mondeo
-
Qué velocidad prudente la del tribeca para poder dar vuelta a un auto de ese peso.
Hay conductores que piensan que enfrentar un cruce dónde el ceda paso es para la otra calle, equivale a un permiso para matar.
-
A mi hermana hace un año, una vieja la chocó por el costado y se dió un loop lateral de 360°... por suerte no le pasó nada a nadie, y eso que terminó el giro en el antejardín de una casa.... Fué muy parecido al choque de la foto, me tinca que la cuneta hace voltiar a los autos.
La vieja iba en un Impreza nuevo y mi hermana en una Toyota 4Runner, seguramente le hizo "palanca" po debajo, dado que la Toyota es mas alta y la giró en 360°... pérdida total en los dos autos.
Saludos.
-
Buena atajada de tres puntos le puso.... ¿estaría asegurado?... hay hartas lucas ahí en cuadrar. ::)
-
Qué velocidad prudente la del tribeca para poder dar vuelta a un auto de ese peso.
Hay conductores que piensan que enfrentar un cruce dónde el ceda paso es para la otra calle, equivale a un permiso para matar.
La hyundai h100 que tengo pesa casi 1400 kilos, a 60kms frenando volco mi camioneta tata de 2100 kilos...
Creo que no depende tanto de los pesos o velocidades, sino tambien, de donde le pegas y con que hace palanca para voltearla...., por lo que veo en las fotos, la cuneta claramente funciono de palanca en este caso
-
No importa, es muy refeo ese modelo :risa2:
-
Cómo?? no era un kia opirus???? :tumtum:
Si no hubo heridos, mis respetos por el jaguar y la tribeca.
Es tan sellado por abajo, que parece hot wheels
-
Sólo para hacer cambio de aceite.... ¿cuántas tapas habrá que sacar? :(
-
no sacó las garras el jaguar grrrrr
-
Muchos conductores creen que por tener preferencia de paso llegan y cruzan sin tomar algo de precaución. Creo que con esto se evitarían este tipo de accidente.
Está claro que el tipo de la Tribeca llegó y cruzó.
-
no sacó las garras el jaguar grrrrr
:ban: :nospam: :wtf:
Saludos
-
:ban: :nospam: :wtf:
Saludos
Saludos para ti tambien :velhopozo:
-
Muchos conductores creen que por tener preferencia de paso llegan y cruzan sin tomar algo de precaución. Creo que con esto se evitarían este tipo de accidente.
Está claro que el tipo de la Tribeca llegó y cruzó.
a mi me parece obvio, "llego y cruzo"... si tenia preferencia de paso, sino, tendriamos que parar en todas las esquinas... te encargo el transito en ese caso
-
a mi me parece obvio, "llego y cruzo"... si tenia preferencia de paso, sino, tendriamos que parar en todas las esquinas... te encargo el transito en ese caso
igual es prudente desacelerar un poco, la otra vez iba por los plátanos cruzando pedro de valdivia, con verde, ni siquiera cerca de amarillo o que el monito de cruce peatonal titilara... nada, pasé, confiado, y un weon paso por la otra calle, rajado, con rojo y todo, y pego el frenazo después del cruce, ni cuenta se dio de que paso con rojo y por centímetros no chocamos...
igual es bueno prevenir
-
a mi me parece obvio, "llego y cruzo"... si tenia preferencia de paso, sino, tendriamos que parar en todas las esquinas... te encargo el transito en ese caso
No se trata de parar tacitamente, pero si desacelerar la marcha para tomar las precauciones del caso. Lo mismo se debe hacer cuando uno es peatón ya que cuando se enfrenta los pasos muchas veces la gente se siente con el derecho a que le respeten su paso, pero muchas veces hay vehiculos que no tienen la mas minima intención de respetar.
-
Hay un artículo de la ley del tránsito (183 o 153 creo) que dice que al acercarce a cruces, intersecciones, cuestas y curvas hay que desacelerar. Ahora detenerse es otra cosa.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
-
go el transito en ese caso
igual es prudente desacelerar un poco, la otra vez iba por los plátanos cruzando pedro de valdivia, con verde, ni siquiera cerca de amarillo o que el monito de cruce peatonal titilara... nada, pasé, confiado, y un weon paso por la otra calle, rajado, con rojo y todo, y pego el frenazo después del cruce, ni cuenta se dio de que paso con rojo y por centímetros no chocamos...
Yo hago lo mismo.
Por ejemplo, en San Fernando hacia el sur (Carampangue), hay dos pistas, con preferencia para el que se dirige al sur.
Las calles con sentido oriente / poniente tienen Ceda el Paso, pero como son construcciones antiguas (sin antejardìn), es muy dificil ver si viene alguien bajando rajado...
Ahì conviene desacelerar sin detenerse, para no entorpecer el trànsito
cosa de alcanzar a frenar si se pasa el otro...
-
yo vivi en curali con chillan en sn fernando unos años y era cosa de dia por medio un tortazo
-
Nunca he tenido problemas en esas esquinas, en general la gente maneja tranquila allà..
Chancherìa Alemana?
Pescaderìa Pichilemu?
Saludos
-
chuuu
quedo para la cola
y hubieron heridos???
-
chuuu
quedo para la cola
y hubieron heridos???
a pesar del impacto, nadie herido..
dice el tema inicial :cop2:
-
a pesar del impacto, nadie herido..
dice el tema inicial :cop2:
ahora leu bien, pero dice eso al final casi no se ve.
:cop2:
-
Muchos conductores creen que por tener preferencia de paso llegan y cruzan sin tomar algo de precaución. Creo que con esto se evitarían este tipo de accidente.
Está claro que el tipo de la Tribeca llegó y cruzó.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
He aquí un conductor que se ahorra problemas. Lo que dice es lo más acertado en mi opinión y aún más, lo practico a diario. No cuesta nada llegar a un cruce con poca o nula visibilidad y fijarse un poco, porque no saco nada con tener preferencia de paso porque por llegar y pasar me pueden chocar igual, y puedo quedar herido, o bien ileso con el auto chocado, que puede no ser pérdida total, o me lo van a reparar en un plazo de al menos tres semanas y nunca volverá a ser el mismo mi auto después de eso además de las pérdidas de tiempo y malos ratos. No cuesta nada un poco e precaución y no avalarse por la señalética. Esto me ha salvado de varias y hasta ahora 33 años manejando y sin accidentes a dios gracias.
-
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
He aquí un conductor que se ahorra problemas. Lo que dice es lo más acertado en mi opinión y aún más, lo practico a diario. No cuesta nada llegar a un cruce con poca o nula visibilidad y fijarse un poco, porque no saco nada con tener preferencia de paso porque por llegar y pasar me pueden chocar igual, y puedo quedar herido, o bien ileso con el auto chocado, que puede no ser pérdida total, o me lo van a reparar en un plazo de al menos tres semanas y nunca volverá a ser el mismo mi auto después de eso además de las pérdidas de tiempo y malos ratos. No cuesta nada un poco e precaución y no avalarse por la señalética. Esto me ha salvado de varias y hasta ahora 33 años manejando y sin accidentes a dios gracias.
Es justamente lo quería que entendieran. :thumbsup: Es mejor espera un segundo que perder la vida en un segundo.
-
Es justamente lo quería que entendieran. :thumbsup: Es mejor espera un segundo que perder la vida en un segundo.
yo los fines de semana en la noche o días de carrete (jueves), cuando abundan los curaos manejando, ni en los semáforos en verde me confío
-
Lo otro: ESPERE ANTES DE CAMBIAR LUZ VERDE A ROJA.
Lo peor es llegar y salir rajado apenas sale el verde, ya que puede pasar que un infeliz llegò y pasò con amarilla y se pasò el rojo..... Sòlo mirar a ambos lados antes de acelerar puede evitar malos ratos.
Claro que a veces la señalètica es inentendible....Hacerle caso es incluso màs peligroso.
Saludos
-
Lo otro: ESPERE ANTES DE CAMBIAR LUZ VERDE A ROJA.
Lo peor es llegar y salir rajado apenas sale el verde, ya que puede pasar que un infeliz llegò y pasò con amarilla y se pasò el rojo..... Sòlo mirar a ambos lados antes de acelerar puede evitar malos ratos.
Claro que a veces la señalètica es inentendible....Hacerle caso es incluso màs peligroso.
Saludos
Por los mismos tarados que no respetan ni la amarilla anaranjada y por lo apurones que salen apenas dan verde ahora vemos que en una esquina el semaforo da rojo para ambos lados durante 2 segundos casi... para que los pillos no se maten chocando entre ellos.
-
Normalmente desacelero cuando voy llegando a una equina entre pequeñas calles, no falta el que va pajareando...
-
Ahora la culpa es del tribeca, weno el foro pa buscar la 5ta pata al gato
-
Ahora la culpa es del tribeca, weno el foro pa buscar la 5ta pata al gato
::)