Autor Tema: Astra es un loquillo  (Leído 4780 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Astra es un loquillo
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2013, 13:43:28 pm »
vale por todos los datos, ufff... voy a tener que revisar en detalle el tema de los fusibles, la bateria parece estar bien, no la he mirado la verdad, pero aparte de esto, no tiene problemas de encendido, ni nada el auto o algo que me indique que la bateria ande mueriendo, igual voy a ver como esta, si esta sulfatada o algo ...  :cop2:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Astra es un loquillo
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2013, 15:31:30 pm »
Yo tuve un astra enjoy 2007. El problema de la bocina es de fábrica, escasamente solucionado. Después de un tiempo se me arregló solo, como, no sé?. También me acuerdo que para que funcionara tenía que bajar la intesidad de la luz del interior del auto, plop.

Respecto a las luces, nunca me pasó ni he escuchado algo por el estilo, debe ser algo suelto.

En esta página esta todo loque tienes que saber del astra enjoy o astra H como se llama en Europa.
http://www.clubastrah.net/

Yo aun lloro la venta de mi astra, es el mejor auto que he tenido  :'(

En la pantalla oculta puedes ver si la batería se está cargando bien.

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Astra es un loquillo
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2013, 16:09:39 pm »
posiblemente el sistema eléctrico es desarrollado con multiplexado x sagem...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Astra es un loquillo
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2013, 16:14:20 pm »
posiblemente el sistema eléctrico es desarrollado con multiplexado x sagem...

Es CAN BUS como la mayoria de los autos europeos.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Astra es un loquillo
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2013, 16:34:32 pm »
revisa las ampolletas, pueden estar quemadas; cuando se corta un filamento en un solo punto a veces con el movimiento vuelve a hacer contacto y vuelve a prender la ampolleta e incluso con el calor queda pegado nuevamente el filamento, pero con el movimiento se vuelve a soltar.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Astra es un loquillo
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2013, 07:34:28 am »
Yo tuve un astra enjoy 2007. El problema de la bocina es de fábrica, escasamente solucionado. Después de un tiempo se me arregló solo, como, no sé?. También me acuerdo que para que funcionara tenía que bajar la intesidad de la luz del interior del auto, plop.

Respecto a las luces, nunca me pasó ni he escuchado algo por el estilo, debe ser algo suelto.

En esta página esta todo loque tienes que saber del astra enjoy o astra H como se llama en Europa.
http://www.clubastrah.net/

Yo aun lloro la venta de mi astra, es el mejor auto que he tenido  :'(

En la pantalla oculta puedes ver si la batería se está cargando bien.

 :?? que es eso?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Astra es un loquillo
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2013, 07:36:13 am »
revisa las ampolletas, pueden estar quemadas; cuando se corta un filamento en un solo punto a veces con el movimiento vuelve a hacer contacto y vuelve a prender la ampolleta e incluso con el calor queda pegado nuevamente el filamento, pero con el movimiento se vuelve a soltar.
la dura? voy a mirar que onda ... el problema aun no lo soluciono...  ::)

pregunta, las pastillas de freno, son las mismas que pal modelo bencinero?? es igual el modelo en todos los astra? que en Planetaautos o algo asi, no tenian en el sistema el modelo del petrolero, pero si el de los demas astra, asi que no pude comprar, y no soy tan capo como pa sacar la "muestra"

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Astra es un loquillo
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2013, 08:07:35 am »
:?? que es eso?


:D
de mis tiempos de gamer que no leía la frase "Pantalla Oculta"... tenís que meterle algún truco a lo mejor al auto pa que aparezca  :pozozipy:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Astra es un loquillo
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2013, 08:12:11 am »
ahi anduve mirando en la pagina que dieron de astra H ... las weas locas, pero la otra vez le hice un scanner al auto, y me dio resultados como los que arroja la pantalla oculta, entre ellos, bateria, y andaba bien...  :-X

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel