Etimados,
Cuento con 12M para una suv y les rogaría me ayudaran dando opiniones respecto a cual de estas ustedes elegirían en ese rango de precios, sería primera vez que me compro un auto nuevo y tengo claro que podría conseguir muchos mejores maquinas usadas pero quiero comprar algo que me dure un buen tiempo sin estresarme por que pueda fallar o la reventa, mi requisito es que sea una suv no por la pinta sino que me gusta andar en caminos de tierra con ollos y barro pero no tanto que justifique el 4x4
Los ordene por gusto prefiero japoneses por fiabilidad, mitsubishi tiene experiencia en todo terreno y si bien es su primer suv como tal me imagino que mientras no se incendie debe ser igual de aperrado que un montero
El kia lo puse igual como opción aunque la verdad al verlo en vivo me decepciono bastante ya que es demasiado chico
el koleos es el que menos me gusta por un tema de diseño (parece pescado) y repuestos que ya tuve malas experiencia con piezas que no tienen en chile pero igual esta tentador lo que trae por el precio y ustedes que harian en mi situación?
ASX AT 4X2 GLX $12.990.000
Nissan Qashqai 2.0 4x2 CVT $ 12.790.000

Toyota Rav4 4x4 Aut. Lujo. $ 12.990.000

Kia New Sportage LX GSL 2.0 AT AC AB ABS 4x2 $ 12.590.000

Renault Koleos 2.5 Dynamique 4X4 AT CUERO $12.990.000