La forester nueva es ATR pero no me alanza para una 0 millas, tendría que ver una usada hmm
bueno fui a movicenter y la verdad que no me convenció ninguna de las que vi:
Quashqai:
Bonita por dentro, pero bien chiquita parece un auto levantado además la versión que me interesaba automatica 2.0 no esta disponible hasta febrero
Koleos:
En vivo es más fea que en fotosy lamentablemente no podría tener un vehículo que no me gusta estéticamente aunque traiga las mil maravillas

pd: no me pude ni subir por que todos los vendedores estaban muy cansaditos como para salir a atender
Suzuki nomade:
Pésimos plásticos , al tacto se sienten casi como de auto chino, el kazashi me dió la misma sensación increíble que autos tan caros tengan plásticos tan charchas

Sportage:
Lo mismo que la qashqai muy chica parece auto, el diseño por fuera es muy atractivo, mejor que el del tucson si hubiera habido un buen vendedor tal vez me la hubiesen mostrado en mas detalle
Rav 4:
La más amplia de todas, pero da terminación de manejar un yaris, esos comandos de microhondas con un plástico tan ordinario al tacto, radio empotrada y ni siquiera con comando al volante, se nota que es un modelo viejo y con muy poca tecnología de confort moderna fue la que más me tinco pero creo que no vale la pena comprar una nueva no tiene diferencias con una 2007 bien cuidada
como dato extra a mi novia la única que le gustó fue la rav4 y cuando nos íbamos miramos usados le encanto la montero sport así que mirare de esas usadas por ahora hasta que junte más para una 4runner nueva nomas
No hay mitsubishi en movicenter así que no vi el asx pero me tinca chiquita como las otras