Autor Tema: Audi A4 2004 , desarnaduria  (Leído 2691 veces)

Desconectado vivalasvegas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
Audi A4 2004 , desarnaduria
« en: Agosto 01, 2011, 20:23:38 pm »
Estimados estaba entre un Volvo S60 , S40 y un Audi A4 . El S60 se vendio por llo que me reduje a una desicion de dos. al final me quede con el audi A4 2.0 del 2004 por maleta. y por ser de la madre de un amigo por lo tanto conocido y con todas las mantenciones al dia incluyendo cambio correa de distribucion. Pero
Tiene una yaya , es que una de las bisagras de la guantera, esta rota, al parecer no se puede reparar , agradeceria informacion de reparacion o alguna desarmaduria donde poder repuestos Audi. subire fotos para presentacion.
muchas gracias por su colaboracion.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Audi A4 2004 , desarnaduria
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 20:28:21 pm »
Que coincidencia, conozco un A4 2007 con el mismo problema y no he encontrado la solución, salvo que Audi Chile importe una guantera y me la venda en $460.000 más IVA.

Desconectado vivalasvegas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Audi A4 2004 , desarnaduria
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 21:27:58 pm »
klassicar la tiene y la vende en 250.000 pesos con iva.
pero igual la encuentro carisima estuve viendo unas en ebay y salen como 50 dolares , pero no se si llegue exactamente lo comprado , color y dimensiones. tratare por aca primero .

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Audi A4 2004 , desarnaduria
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2011, 22:50:18 pm »
Pero, como van a bootar la plata... llevenle la pega a estos personajes que trabajan de lujo la fibra de vidrio y les va a hacer la pieza rota en un dos por tres o por lo menos en un par de dias....

Mi viejo en su pequeño taller ha reparado muchas de esas cosas en plastico, pero no de autos "no amigos". Por lo menos a reparado muchas cosas de VW Passat y de Mercedes. El problema que mi viejo solo hace esas pegas a los amigos de el.... de seguro en stgo deben haber muchos maestros que hacen esa pega.

Lo otro, llama a DTM en Viña, ese cumpa trae repuestos de autos alemanes, por otro lado, puede que la pieza rota sea igual a la de algun picante VW Passat jejejejeje

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Audi A4 2004 , desarnaduria
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2011, 08:08:27 am »
Pero, como van a bootar la plata... llevenle la pega a estos personajes que trabajan de lujo la fibra de vidrio y les va a hacer la pieza rota en un dos por tres o por lo menos en un par de dias....

Mi viejo en su pequeño taller ha reparado muchas de esas cosas en plastico, pero no de autos "no amigos". Por lo menos a reparado muchas cosas de VW Passat y de Mercedes. El problema que mi viejo solo hace esas pegas a los amigos de el.... de seguro en stgo deben haber muchos maestros que hacen esa pega.

Lo otro, llama a DTM en Viña, ese cumpa trae repuestos de autos alemanes, por otro lado, puede que la pieza rota sea igual a la de algun picante VW Passat jejejejeje


Eso es verdad, en Chile hay harto "maestro" que trabaja bien estos problemas y se demoran segundos en encontrar soluciones ingeniosas y efectivas.
De repente habría que recorrer servicios de desabolladura y pintura, lugar en donde se pueden encontrar estos personajes con cierta creatividad diferente.  Podría ser también en los lugares que se arreglan ventanas de autos , cremalleras, etc....
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Audi A4 2004 , desarnaduria
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2011, 09:20:54 am »
Es buena opción, además que la pieza original es de bastante mala calidad.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Audi A4 2004 , desarnaduria
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2011, 09:42:58 am »
Los weones ladrones!... la cagaron, como te van a cobrar 250 lks por una visagra de plastico.  :??
¿Y no se podrá hacer en metal?. Cualquier tornero habiloso la hace por un décimo de lo que te cobran en Klassic.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado vivalasvegas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Audi A4 2004 , desarnaduria
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2011, 10:03:29 am »
Gracias a todos por sus coemntarios. Debo agregar que classikar vende la tapa de guantera completa en $250.000 con Iva , no es solo las bisagra. Igual lo encuentro un robo. Intentare con algunos talleres conocidos , pero si alguien de ustedes sabe algun dato. Favor indicar.
gracias

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Audi A4 2004 , desarnaduria
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2011, 10:15:32 am »
Llama a la desarmaduría san pablo, pueden tenerla. Igual se han puesto medios usureros, pero puede ser una alternativa.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado vivalasvegas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Audi A4 2004 , desarnaduria
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2011, 20:56:34 pm »
Gracias Box por el dato me pondre en contacto con ellos

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Audi A4 2004 , desarnaduria
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2011, 16:24:28 pm »
Ve la opción de internet, hace más de un año, la chapa izquierda de mi octavia se rompió, llamé a dos concesionarios (pieza dificil de encontrar), y sin arrugarse me dijeron: 130 lucas y 10 días de entrega. Busqué por ebay, desde Alemania me traje dos por 17 lucas y  por correo normal demoró 8 días. La mandé a instalar y funciona perfecto. En Rockauto.com tienen muchísimos repuestos,  nada careros y se demoran muy poco en despachar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel