Hola
Hace tiempo estoy alejado del audio car (3 años) y quiero volver a instalar un audio rico en el auto. En si el audio del auto suena bastante bien, pero quiero algo mas de sonido puro.
Ya tengo la radio (Alpine 9855 r) la cual es con dsp y puede controlar hasta 3 parlantes por canal, corte de frecuencia, tiempo de escucha, eq, db, entre otras cosas.
El auto me tinca que venia con componentes adelante por que tiene un audio bien rico y se nota mucho la diferencia con los de atras.
Entonces:
Busco un ampli de 4 canales que no sea enorme (antes tuve un JBL muuuuuuuuuuuuuuuuuuy rico pero muy grande)
Componentes traseros
Un sub de 10" como maximo (ya tuve de 12 y molesta mucho)
Ampli para sub.
Capacitador
Los cables tengo unos alphasonik con RCA bañado en oro y anti aire y no se cuantas wifas mas, tengo stringer y audiopipe alemanes, el kit de instalacion de amplis tengo un audiopipe y tengo un block de distribucion Raptor.
Alguna idea ya que como hace tiempo no estoy metido en el tema me quede en el pasado.
Yo en el c3 tenia los componentes focal tanto delanteros como traseros y sonaba muy bien, ampli alphasonik que era bastante rico para el sub, ampli jbl para los componentes, capacitor, block de distribucion y radio.
La verdad quiero que los amplis no sean enormes, que todo pase piola y si me puedo ahorrar el capacitor mejor, en el c3 lo tenia por que me comia la bateria el audio, si aca se puede evitar la raja, si no a ver un lugar para que quede escondido. Igual agregaria un voltimetro que tuve en el c3 pero me lo robaron (block de distribucion digital alphasonik).
La idea es no gastar mas de 150 lks en componentes traseros, los amplis algo discreto, ya no quiero un audio taaaaan degenerado como el de antes, pero si que se escuche bien y con claridad.
Se me olvidaba, el espacio en las puertas traseras es para parlantes de 16 cm. No quiero ovalados por que cuando tuve en el citroen me los robaron y aparte me hicieron cagar el auto, aca quiero que todo pase piola.
Saludos