Estimados, junto con estar muy contento con la nueva adquisicion (Impreza 2.0r 2006)...
llego el momento de ver el tema del audio... tema que me tiene complicado

....
por que estoy muy indeciso en donde y como instalar los componentes del audio....
Algunos que ya me conocen y vieron mi antiguo Mitsu Lancer... hay tenia un equipo con estos componentes..
Radio Pionner
Amplificador TX7 T754 (4 x 60 rms), de los cuales solo ocupaba 2 para los componentes.
Componentes Focal 165 A1
Amplificador DLS CA23 (Usado en Modo Bridge 400 RMS para el SubWoofer)
SubWoofer Pionner TS-W306C (400 RMS)
EL tema es que no tengo muchos lugares en el maletero para instalar los dos amplificadores de forma comoda, y he estado mirando instalaciones en Internet y he encontrado algunas realmente artisticas
como las de AudioLan en españa y otras que dejan mucho que desear...
Pero me sigirieron que a lo mejor podia llevar todo el equipo y que lo instalen y asi
me recomienden la mejor configuracion para sacar el mayor provecho a lo que tengo, tando en potencias, como en cableado, ya que he encontrado alternativas muy mulas en calidad y otras demaciado caras... onda cable de 100 pesos el metro y otras de 2000 el metro.. nada intermedio...
Quien tiene referencias de Car Control ???..... k tal los precios ??? como quedan los autos ??
Se aceptan sugerencias.... para poder instalar el equipo en el maletero sin perder todo el espacio...
O alguien sabe donde puedo comprar cables decentes sin gastarme un dineral ???...
Se agradecen sus comentarios...
Slds..