UPDATE!!compré los parlantes boss que me ofreció Flaikore, los instalé y no me costó tanto como pensaba, iba a hacer un tutorital explicativo pero se me fue, en resumidas cuentas, detapizé las puertas delanteras ( fácil) apliqué espaciadores para los parlantes nuevos de 16,5 cms, ya qu los que traía el auto son unos parlantes enanos y ordinarios a cagar, los espaciadores los fijé a la lata de la puerta con autoperforantes, y luego los parlantes los monté ahí, se debe cortar el enchufe que traen los parlantes originales si, y cambiar ese enchufe por dos terminales hembra como la mayoría de los parlantes, hecho eso se debe cortar un plástico que trae el tapiz de la puerta por dentro, que choca con el parlante nuevo.
Luego el tapiz entra impecable y quedamos ok!! sería todo, me faltó documentar con fotos, pero salió fácil y bonito, y no se nota absolutamente nada en el interior del auto.... los parlantes son de dos vias y 300W, quedé bastante conforme, el audio mejoró muchísimo, de hecho el volumen al que puedo escuchar máximo subió como en 4 decibeles desde la radio, sin saturarse (antes llegaba con suerta a 17, ahora a 21).... sigo un poco al debe en bajos si, pero mejoraron harto.
Así que ahora me queda meter mano a los ovalados de atrás, me gustaría poner un sub y un ampli chicos pero no tengo na de espacio e igual no es baja la inversión, creo que buscaré ovalados con power no mas.
Otra cosa, los colores de los cables de los parlantes delanteros son bien raros, así que no caché bien la polaridad, los probaba invirtiendo cables y el sonido seguía siendo el mismo, no notaba diferencias, como puedo cerciorarme de que la polaridad esté correcta?
Aquí una foto de los TREMENDOS PARLANTES que traía el Chinito

Así que imagínense cmo cambió el sonido, realmente los parlantes delanteros tienen mas importancia de la que yo creía