Señores, de seguro se acuerdan que hace tiempo ando molestando...
Mi v16 comienza a vibrar la direccion sobre los 110 km/h, bajo 100km/h el auto es una verdadera seda...
Secuencia de cosas que le he hecho... :
Balanceo en 7 lugares diferentes, tanto en las 2 caras como solo por dentro... No Soluciono
Cambie las llantas de acero por otras de acero nuevas.... No Soluciono
Revision de Tren delantero Nada Raro
Alineacion bien hecha, porque no se carga a ningun lado...
Rotacion, como 20 veces, igual vibra No Soluciono
LLeve los neumas a garantia, a firestone, no les encontraron nada raro
Balancearon nuevamente y quedo igual... No Soluciono
De verdad que el auto me tiene mas o menos loco ya, estoy apunto de comprar neumaticos nuevos,
Y como ultima opcion, quiero ver si alguien me puede recomendar algun lugar donde hagan una revision de tren delantero buena, ya que desde hace un tiempo no confio en nadie, ni siquiera en mi

Saludos!

Actualizacion!!! Como dato, la triceta lado caja esta suelta, asi como desbocada, se mueve para todos lados, la cambiare haber que onda, pero sera peligroso andar asi por unos dias? sera esa la causa de la vibracion?
Saludos!
Señores, les cuento que por fin solucione mi problema, hice balanceo en una vulca en la villa francia, estacion central, y el auto quedo muy bueno, no vibra en ninguna velocidad...
les comento que cambie neumaticos ( los anteriores estaban nuevos, los estoy vendiendo en el mercadopersa

) en el 4x3 de goodyear, y me dejaron el balanceo
como el dick, eso fue en tecnicentro sierra de 5 de abril.
habia balanceado miles de veces, en distintas maquinas en maipu, proble muchos datos, incluso fui a las condes a neunaticos san jorge, me los balancearon con un monstruo hunter, laser y miles de cosas, igual quedo malo...
y en la vulca que pase, el amigo nunca habia mandado a calibrar la maquina, desde 3 años que la tiene, y me quedo el balanceo muuuuy bueno, incluso me corrigio hasta el balanceo fino (menos de 10gramos)
asi que por fin me quedo tranquilo y muy contento, si alguien necesita el dato exacto, lo doy sin problema...
Saludos!