Yo tuve un 106 Equinoxe 1.1 8v.
Me daba en ciudad 13,8 en promedio, claro que lo usaba todos los días en harto taco. En carretera a 120 me daba 17 y moderado a 100 me daba entre 19 y 20. Repuestos originales me costaba encontrar, pero alternativos hay por montones.
El interior si bien es bastante básico, los materiales son buenos, diría mejor que el Opel (en la casa tambien hay una Combo del 96 con 240M km, sin grandes dramas), los plásticos de las puertas son blandos y es bastante cómodo para lo chico del auto. Buena suspención y buenos asientos.
He escuchado de gente que tiene 306 1,4 y les rinde (según ellos) un poco menos que el 106, unos 13 en ciudad, pero no sé qué tan comparables puedan ser los recorridos donde se han tomado las mediciones.
He manejado un 306 1.6 8v de un amigo y es más cómodo que el 106, tira bastante bien, y eso que la única vez que lo manejé lo hice con un carro de arrastre cargado con 300 Kg. Me imagino que sin ese peso extra se debe mover mucho mejor.
Si no hubiese tenido la necesidad, no hubiera vendido mi 106. Lo recomiendo pero bien revisado, porque un amigo quiso comprarse uno y el par que fuimos a ver eran verdaderos water.