Autor Tema: Auto 0km versus usado "superior" casi nuevo por mismo precio  (Leído 17648 veces)

Desconectado dffv

• Novato
  • *
Re:Auto 0km versus usado "superior" casi nuevo por mismo precio
« Respuesta #60 en: Febrero 22, 2014, 01:53:28 am »
bla bla bla....

es lo mismo un auto con 1 año de uso, un dueño y 10 mil km a uno con 10 años, 10 dueños y 200 mil km??

claro, ambos son usados, pero uno mas que otro...

decir "seminuevo" es el primer caso, todos saben que es un usado, pero se sub entiende que se habla de "poco uso"

No. No es lo mismo. Uno es mas usado que el otro. Esta claro que es un termino marketero. Porque no le llaman semiusado mejor?

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #61 en: Febrero 22, 2014, 02:14:53 am »
Porque le dicen seminuevo po!!!

Son duros wn oh!!

Jaja

Da lo mismo, el seminuevo tiene 100 peos, vs el usado que tiene 1000.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #62 en: Febrero 22, 2014, 04:08:27 am »
Uy si, ahora todos se compran usados y se ahorran 5 palos con la compra :cumple:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Mazda 3 2.0R

Desconectado Magno

• Novato
  • *
« Respuesta #63 en: Febrero 22, 2014, 08:48:31 am »
A mi señora le compro nuevos, para mí usados.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #64 en: Febrero 22, 2014, 09:03:20 am »
Weonismo, o ignorancia, eso creo que es lo que pasa.
Si tengo la plata suficiente como para comprarme autos 0Km, sin endeudarme ni nada, bienvenido sea!!!
Es un miedo o temor, a que por ser usado va a fallar... Se corren riesgos, es cierto, pero para eso ha que buscar con cuidado y paciencia, SIEMPRE va a haber un autito usado en excelentes condiciones y a buen precio.
Ejemplo, en vez de gastar 5 millones o lo que valga en un Sail (sin desmerecer al auto, ojo) prefier gastarme esas mismas lucas en un fierro unos años mas viejo pero muuucho más equipado capicci??

Bue post, Saludos.

El weonismo o ignorancia también pueden ser tuyos. La mayoría de mis autos han sido usados pero no porque esté de acuerdo con la teoría de la mayoría sino que muchas veces no me dio para el nuevo.

He tenido 6 0 km en mi vida de 39 autos que he tenido y siempre mantendré la opción del auto nuevo cuando pueda hacerlo, no corro riesgos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FelipeAVV

• Avanzado
« Respuesta #65 en: Febrero 22, 2014, 09:12:46 am »
Tanto hueveo con el nuevo, seminuevo, usado...

el concepto aquel no cambia en nada el ensartarse con un cacho o hacer la mejor compra de la vida...todo está relacionado más con revisar el bicho y tomar una decisión consciente...el "seminuevo" o el usado importa una bola....

En cuanto a comprar un auto nuevo o usado, como nunca he tenido un auto, prefiero uno nuevo, porque de autos no sé un carajo y a lo único que puedo recurrir es a preguntar, pero al momento de sacar las lucas la cosa cambia, porque acá en el foro te pueden dar las mejores referencias y con la mejor intención, pero nunca sabes con certeza qué pifia puede tener o qué trato le dio el dueño anterior.

Cuando vaya aprendiendo, probablemente pueda tomar ese tipo de decisiones, pero a estas alturas, solo en el mundo automotriz, prefiero irme por un auto con buenas referencias y a la vez nuevo...

A fin de cuentas, el hilo parte con una reflexión súper personal, no se trata de criticar a nadie, sólo de compartir una impresión...
« Última modificación: Febrero 22, 2014, 09:15:21 am por FelipeAVV »

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #66 en: Febrero 22, 2014, 09:36:20 am »
CUFM- :chan:

Después de mucho análisis, concluí que los únicos autos que vale la pena comprar nuevos son los citycars, la devaluación es ridícula respecto al precio inicial de compra. Algunos diesel también, más que nada por las posibles consecuencias de maltrato previo (que se pagan caro).

Claro, algunos tb son adictos al olor a nuevo y otros no tienen tiempo de andar viendo usados ni/o los conocimientos suficientes como para discernir entre joyas, decentes y WCs. Al menos en mi caso me entretiene muchísimo mirar autos usados, se aprende harto :thumbsup: El aspecto de nuevo lo devuelve un buen detailing.

Tengo exactamente la misma impresión. En los city car la depreciación es tremendamente baja, por lo que incluso en esos casos a veces pasa lo contrario, es decir, casi no parece lógico comprarse uno usado porque la diferencia con el nuevo es tan baja que casi no se justifica.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #67 en: Febrero 22, 2014, 10:37:17 am »
Ninguno.
0KM no existe, ergo un auto nuevo es primer dueño.
Cuando viene un segundo dueño, es auto USADO.

0KM o Semi Nuevo es marketing. Y a ti no te gusta el marketing. O ya cambiaste de opinión otra vez>:D >:D >:D

Usado: que se utilizó...

Todos los autos recién salidos de la línea de ensamble, van a prueba de ruta, frenos, cauchos, etc etc... por ende además de no ser cero kilómetros, ya fueron usados  :cumple:  así que el mecánico o conductor de prueba que se subió se tiró todos los peos que pudo para relajarse, estar cómodo y hacer bien su pega

No hay auto nuevo  :risa2: no se discuta

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #68 en: Febrero 22, 2014, 10:50:00 am »

Usado: que se utilizó...

Todos los autos recién salidos de la línea de ensamble, van a prueba de ruta, frenos, cauchos, etc etc... por ende además de no ser cero kilómetros, ya fueron usados  :cumple:  así que el mecánico o conductor de prueba que se subió se tiró todos los peos que pudo para relajarse, estar cómodo y hacer bien su pega

No hay auto nuevo  :risa2: no se discuta

Eso es hilar demasiado fino Papelucho  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado SPEADY

• Avanzado
« Respuesta #69 en: Febrero 22, 2014, 10:52:03 am »
Yo compré ni fabia con 5.000km y tres meses de uso, me ahorré 1,5 millones comparado con uno nuevo....en tres meses de uso!! Por lo mismo, siempre decía que era mejor un usado con poco km que uno nuevo, pero ahora me dieron ganas de tener un 0km jajaja no es por imagen ni nada, simplemente quiero sacar un auto del concesionario....nunca lo he echo:(

Y yo siempre digo que mi auto lo compré usado, no digo "lo compré seminuevo" y dudo que alguien lo diga así, pero si es para referirme a un auto con poco km por ejemplo acá en el foto, claro que está bien utilizar el término.

Slds!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #70 en: Febrero 22, 2014, 11:07:14 am »
Eso es hilar demasiado fino Papelucho  :cop2:

Es que como están cuestionando el término de venta "seminuevo" que no es otra cosa que un usado de muy bajo kilometraje o muy buen año, yo simplemente hago saber a la gente que cree tener status por comprar un auto que jamas de los jamases se usó por otra persona (nuevo) que ese estatus es como sueño de cabro chico nada más, ese auto inmaculado y virgen ya fue ultrajado por otra persona

PD y si, hilo fino, solo para molestar a sir Tandersan  :cumple:

Desconectado Enterrador

• Junior
« Respuesta #71 en: Febrero 22, 2014, 11:36:59 am »
El weonismo o ignorancia también pueden ser tuyos. La mayoría de mis autos han sido usados pero no porque esté de acuerdo con la teoría de la mayoría sino que muchas veces no me dio para el nuevo.

He tenido 6 0 km en mi vida de 39 autos que he tenido y siempre mantendré la opción del auto nuevo cuando pueda hacerlo, no corro riesgos.

Pero escribiste lo mismo que puse yo... :-\ :-\
Con um poco mas de violencia y altanería, pero en fin.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #72 en: Febrero 22, 2014, 12:09:00 pm »
Pero escribiste lo mismo que puse yo... :-\ :-\
Con um poco mas de violencia y altanería, pero en fin.

No, solo ocupé exactamente las mismas dos palabras que tu mismo utilizaste.
« Última modificación: Febrero 22, 2014, 12:10:37 pm por ROMMEL »

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #73 en: Febrero 22, 2014, 12:57:04 pm »
en mi caso tengo la posibilidad de renovar autos cada cierto tiempo con algun descuento funcionario, lo aprovecho y ya llevo 4 autos nuevos seguidos, no hay nada como uno nuevo  :)

bueno el tema del eclipse 90 es solo un gustillo que me di  8)

por que mi preferencia del nuevo? no tengo tiempo para andar buscando un usado en buena condiciones y la incertidumbre de saber como lo trato el anterior dueño, o si tiene partes que aun no salen en el sistema, o si fue siniestrado y no tengo la puta idea, la depreciacion del nuevo se compensa por la confiabilidad de andar en el.

y bueno en el tema de autos "premium" ya es cosa de cada uno, si tienes las lks.......

El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado malopro

• Junior
« Respuesta #74 en: Febrero 22, 2014, 17:30:08 pm »
Yo personalmente jamás he comprado un auto nuevo !!
Siempre he comprado autos usados y afortunadamente jamás he tenido un atado por eso.
Y mediante ese sistema he ido progresivamente comprando autos mejor equipados, más seguros, más cómodos ....  ;D
La verdad ... está lleno, pero lleno de autos usados en muy buen estado y a precios más que convenientes.
Que otro le pague el IVA al fisco !!!
La verdad comprar un auto de 12 millones y saber que en realidad debió haber costado 10 ... me da ataque !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #75 en: Febrero 22, 2014, 18:06:55 pm »
PD y si, hilo fino, solo para molestar a sir Tandersan  :cumple:

:mafia:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #76 en: Febrero 23, 2014, 08:18:02 am »
Actualmente el mercado de usados tiene muchísima oferta y buenos precios, es buena opción un usado revisado con lupa, claro que si tienes las lucas mejor una unidad nueva, no le veo mayor polémica al asunto......

Pd: A los que nos gusta la mecánica amateur, mejor un usado que le puedas ir sacando detallitos, eso es entretención segura.....

Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #77 en: Febrero 23, 2014, 17:45:02 pm »
Actualmente el mercado de usados tiene muchísima oferta y buenos precios, es buena opción un usado revisado con lupa, claro que si tienes las lucas mejor una unidad nueva, no le veo mayor polémica al asunto......

Pd: A los que nos gusta la mecánica amateur, mejor un usado que le puedas ir sacando detallitos, eso es entretención segura.....

Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
No siempre compañero, hay autos muy sobrevalorados, y la gente paga las ganas por uno usado.

Por un Yaris, corsa, Mazda 3 etc la gente paga la estupidez que les pidas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #78 en: Febrero 23, 2014, 18:33:33 pm »
No siempre compañero, hay autos muy sobrevalorados, y la gente paga las ganas por uno usado.

Por un Yaris, corsa, Mazda 3 etc la gente paga la estupidez que les pidas.

Esos casos son apoyados por material que encuentras en foros como este donde se endiosa a ciertos modelos y marcas, pero no se es capaz de decir también los ripios.... entonces la gente asume que son maravillas sobre ruedas y paga lo que sea estando bueno, además, cuando ven muchos en la calle asumen que es porque realmente salió bueno, eso sube los bonos. Demás está decir que el importador pide la webada que quiere y como todos los autos están con precios levemente inflados para lo que son, no se nota que se pagan las ganas.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #79 en: Febrero 23, 2014, 19:55:04 pm »
Esos casos son apoyados por material que encuentras en foros como este donde se endiosa a ciertos modelos y marcas, pero no se es capaz de decir también los ripios.... entonces la gente asume que son maravillas sobre ruedas y paga lo que sea estando bueno, además, cuando ven muchos en la calle asumen que es porque realmente salió bueno, eso sube los bonos. Demás está decir que el importador pide la webada que quiere y como todos los autos están con precios levemente inflados para lo que son, no se nota que se pagan las ganas.

+1

Además esto se amplifica con la demonizacion que se le hace a buenos autos, sólo porque son de tal o cual marca no muy querida, sin embargo son excelentes máquinas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel