Autor Tema: Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?  (Leído 7470 veces)

Desconectado elpipe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« en: Julio 29, 2011, 13:08:07 pm »
Hola, quiero comprar un auto y estoy con la duda de dos modelos el peugeot 207 premium 1.4 i (75hp) o el peugeot 207 premium one.

me gusta mas el 1.4 i por su equipamiento que trae, pero quisiera saber por favor si  me pueden ayudar con el consumo de combustible de ambos y cual elegir. Gracias.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2011, 13:27:29 pm »
Yo ando mas o menos en la misma onda.

Por lo que veo, el peyote 1.4 tiene 75hp, y el premiun one tiene un 1.6 bmw-psa, de 120hp. En la página salen los consumos y son bastante similares.

Desconectado elpipe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2011, 13:37:44 pm »
Yo ando mas o menos en la misma onda.

Por lo que veo, el peyote 1.4 tiene 75hp, y el premiun one tiene un 1.6 bmw-psa, de 120hp. En la página salen los consumos y son bastante similares.


ya no se que hacer, el 75hp sale 100.000 o unos 150.000 mas que el one ... pero de equipamiento va mucho mejor el 75hp ( trae aire , bluetooh y otras cosas pocas mas ) que el one, por eso digo no sera el auto muy pesado para los 75hp o me andara bien ? saludos.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2011, 13:48:08 pm »
dependera de tu tolerancia a la lentitud

al 1.4 75 cv le cuesta con el peso del 207.. la aceleracion es mala y la recuparaciones para adelantamientos.. peores aun... si andas tranquilo y mayoritariamente en ciudad.. podria ser opcion.. total es un motor robusto y de repuesto barato.. por ser tan antiguo ( mediados de los 80) pero yo  olvidaria el A/C.. y elegiria el motor mas potente... o me aguantaria unos meses y compraria la version 1.4 vti 95 cv.. que si bien no es un bolido, es correcto, consme lo mismo.. y tiene el equipo completo y creo que no es tanto mas caro ( creo que vale unos 8.5 MM o no??)

Desconectado elpipe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2011, 13:57:13 pm »
dependera de tu tolerancia a la lentitud

al 1.4 75 cv le cuesta con el peso del 207.. la aceleracion es mala y la recuparaciones para adelantamientos.. peores aun... si andas tranquilo y mayoritariamente en ciudad.. podria ser opcion.. total es un motor robusto y de repuesto barato.. por ser tan antiguo ( mediados de los 80) pero yo  olvidaria el A/C.. y elegiria el motor mas potente... o me aguantaria unos meses y compraria la version 1.4 vti 95 cv.. que si bien no es un bolido, es correcto, consme lo mismo.. y tiene el equipo completo y creo que no es tanto mas caro ( creo que vale unos 8.5 MM o no??)

tienes toda la razon gracias CITY ,,, habia reservado el 75hp creo que cambiare de opcion o me espero ;)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2011, 14:00:23 pm »
 ah.. tambien parece que la version sportium ( equivalente a la 1.4 vti premium xline, pero con 3p y kit  con look deportivo).. esta como a 8 millones u 8.2.. si puedes perder las puertas traseras.. obtienes mas equipo y motor al mismo precio.. pero consulta mejor que los precio de peugeot son un misterio

Desconectado elpipe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2011, 14:28:15 pm »
ah.. tambien parece que la version sportium ( equivalente a la 1.4 vti premium xline, pero con 3p y kit  con look deportivo).. esta como a 8 millones u 8.2.. si puedes perder las puertas traseras.. obtienes mas equipo y motor al mismo precio.. pero consulta mejor que los precio de peugeot son un misterio

si la cosa de los precios de los peugeot es un misterio de un modelo a otros no es mucha la diferencia ... estuve leyendo las distintas versiones, pero aveces pagas mas por los motores, pero de equipamiento le van quitando , ahora ya ni se cual :S jajajajajjaa

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2011, 19:59:56 pm »
prefiero a que tenga aire acondicionado a que tenga mas potencia, en el verano vas a echar de menos el aire acondicionado

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2011, 20:09:19 pm »
Yo anduve en un un 1.4 esta semana del rental y puedo decir que si es lento, pero nada terrible. Si le falta potencia, no tiene casi torque a bajas revoluciones, pero si lo estrujas y juegas con los cambios responde decentemente. Eso si no es tan economico, piensa que anduve 600 kms entre martes y hoy viernes y me gaste todo el estanque, pero tienes que pensar que ayer fui a viña por el dia asi que fueron como 300 kms en carretera (120 parejito y exijiendolo harto en las subidas).
De equipamiento es bastante completo, tenia llantas, bluetooth (la radio eso si con 2 parlantes), AC y todo lo comun.
En si el autito me dejo bastante conforme, hasta me tapo la boca por que cuando lo fui a retirar lo miraba a huevo.
Cualquier otra duda dime y te respondo cuando pueda!
Ssangyong Actyon

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2011, 20:21:14 pm »
yo preferiria un motor con desarrollo tecnologico en conjunto con bmw, a un motor los 80...

el AC se lo puedes poner despues

Mazda 3 2.0R

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2011, 20:38:19 pm »
yo preferiria un motor con desarrollo tecnologico en conjunto con bmw, a un motor los 80...

el AC se lo puedes poner despues
pero nunca queda bien despues me tinca que le faltara fuerza para enfriar o gastara mas que un aire original

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2011, 20:42:23 pm »
y cuanto valen??

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2011, 21:17:16 pm »
 ese es un problema.. pues solo si preguntas directamente en el concesionario tendras el valor real.. debido a que en la pagina los valores no los actualizan . y además si compras con credito hay bonos especiales

los valores de la pagina son:
1.6 VTi 120cv premium one: 8.1 MM ( 3p y sin a/c, ni llantas en teoria)
1.4 8v 75 cv premium x line ( 5 p, con el equipo completito): 8.2 MM
1.4 Vti 95 cv premium xline: 9 MM
1.4 Vti 95cv sportium ( como el anterior, pero 3 p y con pack look deportivo) 9 MM

comprando con credito y reservando por internet.. el 1.4 vti queda a 8 MM ( sin reserva a 8.2 MM).. el 1.6 VTi  3p a 7.4 MM ( sin reserva)

los otros ni idea....

por otro lado.. aca un aviso de un 0 km premium ( posiblemente 1.4 vti) a 8.5 MM..
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=474693


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2011, 21:53:14 pm »
mmmmmm.... caritos para lo que son....

aeerrr; de partida te aconsejo no creer mucho el cuento de que "es chanchito", en este foro se repite mucho eso, al parecer todos tienen ferrari o porshe, todos los autos que se comercializan acá andan en un promedio bastante parejo para su competencia directa en precio y cilindrada, todos tienen un comportamiento decente y similar en una conducción normal;

Donde podemos encontrar diferencias entonces, en la tecnología del motor; el motor de 75HP es un motor antiguo, casi obsoleto, pero hay defensores que recurren a la cifra de "torque en baja" para defender esos motores obsoletos, ese motor tiene un comportamiento parejo a todo rango de rpm, es decir trabaja al 100% siempre, lo que se traduce en que su rendimiento no es el óptimo ya que gasta innecesariamente; en cambio el motor de los 120HP optimiza su rendimiento, no siempre trabaja a plena capacidad y ellos se traduce en mejor rendimiento; explico con manzanitas;

El motor de 75 hp equivale a 5 peonetas (cargadores) que tienen que echar 2 televisores a un camión, como es poco el trabajo solo 2 cargadores van a trabajar efectivamente pero tu debes alimentarlos y pagarles a los 5; cuando deban echar 10 televisores cada cargador deberá hacer 2 viajes desde la bodega al camión;
El motor de 120 hp equivale a 10 cargadores; cuando hay que echar los 2 televisores ocupa solo 2 trabajadores, los otros no van a la pega, no les pagan ni los alimentas; cuando haya que echar 10 televisores acuden los 10 trabajadores, hacen la pega mas relajada y en menor tiempo.

Cómo se controla eso en el motor de 120hp?? solo con la patita en el acelerador, a los motores modernos no les pasa nada con subir el rango de rpm mientras no pasen la línea roja, así que acelerarlos a 4000 rpm o hasta 5000 de vez en cuando no les hará daño; en cambio, en la conducción normal, esa que no se empina habitualmente sobre las 3500rpm van a tener menos fuerza pero van a consumir menos combustible, si quieres mas fuerza aceleras más y aprovechas mas caballitos

Por los precios que salen arribita, creo que deberías ver el mazda 2 que está a $7.290.000 o el suzuki swift full con llantas que está a $7.490.000, ambos autitos tienen mas tecnología en sus motores y son bien equipados, el swift además tiene un diseño precioso en el tablero, como de auto de segmento mayor.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 207 premium 75hp o premium one ?
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2011, 22:26:47 pm »
 no estoy tan de acuerdo con lo dicho pues creo que los motores mas modernos apuntan antes que nada a ser contundentes en baja para ser mas eficientes y agradables.. veanse. la nueva hornada de motores turbo de baja cilindrada..... tener torque en baja no es obsoleto a mi gusto.. es una tendencia actual... eso tambien explica el exito diesel en europa.. contundencia en baja..

.pero si.. el 1.6 vti no es mas gastador que el 1.4 8v.. o la diferencia es muy poca.. 20 años de tecnologia y un andar mas desahogado se notan

no dejan de ser opciones esos dos.... bien hechos, economicos, fiables y con equipo decente... altamente recomendables

pero hay un par de cosas en que  el 207 tiene ventaja.....

1- calidad de interiores: el interior del 207 tiene mejores materiales  que los otros dos, con ajustes similares...
2- en el caso del swift, el 207 de 120 cv es bastante mas rapido.. y tambien tiene mas maleta....

en todo caso cosa de gustos.... puede no ser relevante para algunos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel