Autor Tema: Auto BBB por + o - $3.500.000  (Leído 8066 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2012, 10:37:46 am »
El radiador si, la culata no, es mas, la culata estaba bajada 1mm y eso es mucho, como maximo se baja 0.7 mm, yo 1mm cara de raja, osea que era mas factible que fallara, asi que si no sabes....
es que tu no entiendes una cosa, un auto se debe catalogar como bueno, cuando con la mantencion que pide el fabricante, este no falla... tu c3 decia en el manual que habia que cambiarle todo lo que le cambiaste? te falto poco mas que cambiarle el capot por tanto abrirlo  :pozozipy:

por eso mismo es que hay autos casi todos japoneses y coreanos que se los cataloga como buenos y carne de perro... por que incluso con menos mantencion que lo que pide el fabricante, no fallan

PD: lo del rebaje de culata no dice nada... a lo mejor no pasa nada, y es merito del auto... pero a lo mejor el segundo dueño empieza a tener problemas en unos cuantos kilometros mas por culpa de una modificacion que no debio hacerse

Mazda 3 2.0R

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2012, 10:58:33 am »
 yo conozco otro c3 bencina.. tiene 60000 km.. ( comprado con 50000) y como estaba bien cuidado.. esta impecable.. rinde 13 en ciudad ( viña, pie muy ligero).. 16-17 mixto.. y en carretera a 90-100 da 19, casi 20
no es rapido ni tiene manejo deportivo, pero si  es bastante confortable (a mi gusto más que el yaris).. esa unidad no ha dado problemas.. solo un par de luces quemadas y un par de ruidos interiores...

de fallos del c3.. se que los primeros son un festival de grillos.. los serie II ( 2007 en adelante creo, son los con interior oscuro) arreglaron en algo ese problema..
la direccion electroasistida a veces se desconecta ( estilo accent).. se de muy pocos casos en chile (un par) y todos bastante antiguos...

el 1,4 tu3 debe ser de los motores mas aperrados del mercado, usado hasta el abuso por PSA los ultimos 25 años.. y es tb uno de los mas baratos de mantener tb....( obviamente hoy hay motores mas potentes y e igual de economicos y con mas refinamiento..)
el motor no tiene fallos conocidos que yo conozca.. excepto en los años 1998-2001, en que  las bobinas  fallaban como en lo clio con k4M

respecto al c3 que se comenta mas arriba.. que yo sepa cambio el radiador de maniatico, no porque tuviera dramas de temperatura.. no es algo que podamos considerar atribuible al auto.. o asi lo entendi yo..( tal vez entendi mal)

« Última modificación: Marzo 06, 2012, 11:19:03 am por CITY »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2012, 11:08:09 am »
city yo no dudo que el c3 bencinero sea malo o bueno, estoy diciendo que uno se deberia basar en c3 mantenidos segun pauta para decir si es bueno o es malo, no es un c3 al que poco mas que le reemplazan el motor para que no le falle nada

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2012, 17:21:34 pm »
es que tu no entiendes una cosa, un auto se debe catalogar como bueno, cuando con la mantencion que pide el fabricante, este no falla... tu c3 decia en el manual que habia que cambiarle todo lo que le cambiaste? te falto poco mas que cambiarle el capot por tanto abrirlo  :pozozipy:

por eso mismo es que hay autos casi todos japoneses y coreanos que se los cataloga como buenos y carne de perro... por que incluso con menos mantencion que lo que pide el fabricante, no fallan

PD: lo del rebaje de culata no dice nada... a lo mejor no pasa nada, y es merito del auto... pero a lo mejor el segundo dueño empieza a tener problemas en unos cuantos kilometros mas por culpa de una modificacion que no debio hacerse

Pero si todo lo que cambie fue el tren delantero, frenos (discos con pastillas), y de lo demas solo radiador, del motor no cambie nada, ni el termostato, ni la bomba de agua, nada, el motor solo se modifico, solo kit de distribucion y emp de culata con tapa valvulas.

Yo anduve 50 mil kms con culata rebajada y antes de vender el auto un comprador midio compresion y marcaba 240 psi parejos..

En fin.
« Última modificación: Marzo 06, 2012, 17:23:54 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2012, 17:54:27 pm »
Citar
Probe ese auto y no me gusto para nada su andar, y aparte que como eres franchutefan y encuentras penca los getz, yaris,etc. al ver este deberias vomitar dentro del auto 

Saludos.

naaaaa... relación precio equipamiento!!! lo que pago por un F0 2011 full, nica lo pagaria por un yaris pelado del 2004. el chino vale lo que vale y no esta sobre valorado como los japos.

y el morning e i10 los tengo netamente por la economía de combustible.

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2012, 17:57:13 pm »
Citar
Estira un poco el chicle y vas por el GWM florid 0 kms.....

Me gusta el Florid Cross, pero esta a $5.600.000 nuevo, y el florid normal a $5.390.000  :-[

sería mas q estirar el chicle....

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2012, 18:03:56 pm »
No me interesa tener un auto para andar corriendo, ni que tenga una conducción deportiva si lo voy a poder sacar 2 veces a la semana por el consumo. quiero un auto que me traslade de un punto A a un punto B con un consumo razonable tirado pa económico, que tenga un mínimo grado de de seguridad y comodidad (sin equipamiento aftermarket).

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2012, 18:10:52 pm »
pero que es económico para ti? pq ni el yaris es económico a mi gusto.

si te importa mucho el consumo, ve un morning, celerio, spark, maruti, alto...etc... ni vería los otros.

Ahora, sacaste números? cuanto recorrerás mensual? la diferencia entre tener un auto que te de 10 y otro que te de 13?
parte por ahí mejor, muchas veces se compran autos "económicos" y andan tan poco que no vale ni la pena, no se ahorran ni 10 lucas al mes

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2012, 18:24:15 pm »
Citar
pero que es económico para ti? pq ni el yaris es económico a mi gusto.

si te importa mucho el consumo, ve un morning, celerio, spark, maruti, alto...etc... ni vería los otros.

Ahora, sacaste números? cuanto recorrerás mensual? la diferencia entre tener un auto que te de 10 y otro que te de 13?
parte por ahí mejor, muchas veces se compran autos "económicos" y andan tan poco que no vale ni la pena, no se ahorran ni 10 lucas al mes

espero cerca de 20km/lt carretera (andando entre 90 y 100) y 15km/l en condiciones ideales de ciudad.

el celerio lo descarto porque una colega tiene uno y es el auto mas duro en que he andado, el spark, alto y maruti, no me dan confianza ni seguridad, encuentro que son muy inestables.

y recorro arto, 3 días a calera de tango y 2 días a buin, entre 400 y 450 km semanales, más los viajes al sur a la casa de mis viejos.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2012, 18:37:22 pm »
para obtener ese consumo..
ni 206, ni c3, ci yaris, ni clio te sirven para ciudad.. c3, 206 1,4 y yaris a 90 dan 20..

morning e i10 raspando en ciudad ( tal vez 16) en carrterea a 90 podrian ser mas de 20.. pero a 110 o mas 18.. o menos incluso

y si estiras un poco el chicle y vas por un c1 bencina? estan en 3,8-4 MM.. .. y tienes 2 ab, abs y equipo electrico. y podria darte hasta 17 en ciudad segun mediciones reales de revistas y comentarios de usuarios.. te advierto que es algo duro eso si

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2012, 18:41:23 pm »
naaaaa... relación precio equipamiento!!! lo que pago por un F0 2011 full, nica lo pagaria por un yaris pelado del 2004. el chino vale lo que vale y no esta sobre valorado como los japos.

y el morning e i10 los tengo netamente por la economía de combustible.

Pero nadie te a recomendado un yaris  :velhopozo: ... Lo que te digo es que veas el getz ya que tiene un equipamiento decente, consumo decente (no tan económico) Y un interior al menos un pelo mejor que un byd f0 (tu argumento fue el feo interior del getz).
Buuu nuevamente el tema de los japos, no se que trauma tendras con la procedencia de estos vehiculos, pero no es para genelarizar de esa manera, por ejemplo el citroen c1 - peugeot 107 encuentro que estan muuuyyy sobre valorados, pero por ejemplo un citroen c4 picasso para todo el equipamiento que trae, esta a un excelente precio... Entonces no tienes que meter a todos los autos en el mismo saco por su procedencia...

Ahora si buscas economía, tu mejor opción es el byd f0 que tiene un rendimiento de la puta madre, segun vendedores 19 km/l ciudad  :cop2: , pero en verdad segun lo que pregunte a gente que veía el la calle y tenia este modelo, da como 16 km/l ciudad, muy bueno, ya que, por ejemplo, el auto icono de la economia  :mula: (segun mucha gente) el spark te da como 13-14 city...

Saludos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2012, 18:53:45 pm »
Mas que dificil que un auto te de eso en ciudad ( lo de la carretera si, manejando controlado) con suerte el f0 te podria dar 15, 16 no lo creo en ningun bencinero.
Mejor una motito o no?


Desde mi iphone,

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2012, 18:55:38 pm »
Pero nadie te a recomendado un yaris  :velhopozo: ... Lo que te digo es que veas el getz ya que tiene un equipamiento decente, consumo decente (no tan económico) Y un interior al menos un pelo mejor que un byd f0 (tu argumento fue el feo interior del getz).
Buuu nuevamente el tema de los japos, no se que trauma tendras con la procedencia de estos vehiculos, pero no es para genelarizar de esa manera, por ejemplo el citroen c1 - peugeot 107 encuentro que estan muuuyyy sobre valorados, pero por ejemplo un citroen c4 picasso para todo el equipamiento que trae, esta a un excelente precio... Entonces no tienes que meter a todos los autos en el mismo saco por su procedencia...

Ahora si buscas economía, tu mejor opción es el byd f0 que tiene un rendimiento de la puta madre, segun vendedores 19 km/l ciudad  :cop2: , pero en verdad segun lo que pregunte a gente que veía el la calle y tenia este modelo, da como 16 km/l ciudad, muy bueno, ya que, por ejemplo, el auto icono de la economia  :mula: (segun mucha gente) el spark te da como 13-14 city...

Saludos.

c1 y 107 bencina actuales son mas baratos que i10 y morning a igualdad de equipamiento en el momento actual.. antes eran mas salados porque no habia coreanos del segmento A con el equipo de seguridad de esos franco-japoneses ( no lo olvides.. el motor del c1/107 es toyota.. y lo usa toda la gama baja del grupo toyota-daihatsu) y el euro era caro, por lo que un yaris con identico equipo costaba lo mismo o muy poco más

por lo mismo el c1 es uno de los autos mas fiables del mercado europeo.. heredo el diseño de los french, un chasis y motor firmados daihatsu, un equipamiento a la europea y una version diesel.. eso si es espartano como japo ( los plasticos y los telecomandos creo que son los mismos del yaris) y es algo duro... es el menos psa de los psa....si lo quieres mas afrancesado aun deberias ir por el hdi.. pero estan todos muy carreteados y fuera de presupuesto...


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2012, 18:56:40 pm »
Anda por el f0 nuevo, buenisimo look, buen equipamiento, buen rendimiento, garantia, es un auto que se ha vendido muy bien, nunca he leido quejas. Yo creo que es redondo para lo que buscas.


Desde mi iphone,

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2012, 19:12:04 pm »
c1 y 107 bencina actuales son mas baratos que i10 y morning a igualdad de equipamiento en el momento actual.. antes eran mas salados porque no habia coreanos del segmento A con el equipo de seguridad de esos franco-japoneses ( no lo olvides.. el motor del c1/107 es toyota.. y lo usa toda la gama baja del grupo toyota-daihatsu) y el euro era caro, por lo que un yaris con identico equipo costaba lo mismo o muy poco más

por lo mismo el c1 es uno de los autos mas fiables del mercado europeo.. heredo el diseño de los french, un chasis y motor firmados daihatsu, un equipamiento a la europea y una version diesel.. eso si es espartano como japo ( los plasticos y los telecomandos creo que son los mismos del yaris) y es algo duro... es el menos psa de los psa....si lo quieres mas afrancesado aun deberias ir por el hdi.. pero estan todos muy carreteados y fuera de presupuesto...

Están al mismo precio $6.890.000, el morning, i10  también estan sobre valorado, caso contrario al spark gt, que trae hasta más equipamiento por 1 palo menos.. el celerio igual vale 1 palo menos por el mismo equipamiento.

Saludos.

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2012, 19:15:14 pm »
Anda por el f0 nuevo, buenisimo look, buen equipamiento, buen rendimiento, garantia, es un auto que se ha vendido muy bien, nunca he leido quejas. Yo creo que es redondo para lo que buscas.


Desde mi iphone,

+1 a pesar de que no me gusto a la hora de probarlo, igual me hizo dudar por lo rendidor que es. Pero tendrás que tener paciencia para encontrar un glx-i ya que son los que menos re-venta tienen, y si los venden generalmente son arriba de $3.800.000.

Saludos.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2012, 19:24:07 pm »
Están al mismo precio $6.890.000, el morning, i10  también estan sobre valorado, caso contrario al spark gt, que trae hasta más equipamiento por 1 palo menos.. el celerio igual vale 1 palo menos por el mismo equipamiento.

Saludos.
OT:
nop..

107 en oferta esta a 6 MM con llantas ( lo vi en el diario)
c1 esta a 6,4 MM.. pero hace un par de meses   estaba a 6...

i10 esta a 6,2 MM no se si con llantas.. es 1.2 eso si asique no esta sobrevalorado a mi gusto
morning con abs a 6.9 MM ( aunque tiene sunroof y es 1.2)

los BBB del segmento son el cleerio ( 5.8 MM con llantas y full), panda ( 5.6 MM full sin llantas.. aunque le faltan detalles) y el spark GT ( 6 MM full y 1.2.. aunque anda como un celerio o c1)



bueno.. eso es OT.. tb creo que valdría la pena probar el F0.. aunque el bien equipado  en seguridad cuesta 4.9 MM

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2012, 19:52:31 pm »
Dice que el palio sport tb es rendidor, pero nunca 16.
Es bien bueno ese modelo, le faltan airbags nomas


Desde mi iphone,

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Auto BBB por + o - $3.500.000
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2012, 20:40:32 pm »
Citar
Dice que el palio sport tb es rendidor, pero nunca 16.
Es bien bueno ese modelo, le faltan airbags nomas


Desde mi iphone,

Ya si nunca tan cerrado tampoco, 13 o 14 en ciudad está bien, si yo ando mas por carretera!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel