Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: sebast_406 en Marzo 05, 2012, 20:15:39 pm
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Estimados, ando en busca de un auto económico, que sea sobre el año 2006, que tenga un mínimo de equipamiento:
- Dirección Hidráulica
- Alza vidrios eléctricos.
- Cierre centralizado.
- AIRE ACONDICIONADO.
por unos $3.500.000 más o menos
dentro de los candidatos que he visto
- Kia Morning entre el 2007 y 2009
- Hyundai i10 entre el 2008 y 2009
- Peugeot 206 entre el 2006 y 2007
- Renault Clio HB Privilige (no se de que años hay)
el Toyota Yaris se descarta de inmediato porque no me gusta.
mas que buscar autos por Chileautos que ya los he visto todos a cada rato quería saber si tiene conocidos, tíos, priomos, abuelitos, etc. que estén interesados en vender uno de estos autos.
además, quisiera saber como tener referencias del auto.
por ejemplo:
- Si tiene multas o partes pendientes.
- Cantidad de dueños (¿registro civil, pero se puede sacar por internet?)
- Como hacer los papelos del Tag.
- Saber si tiene algún registro de siniestros.
Mil Saludos
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Te perdiste mi clio! Pero era 2004
Del privilege hay hasta los ultimos clios (2007)
Desde mi iphone,
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te sugiero que tambien veas aveo hatchback y hyundai getz, yo me iria por este ultimo
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Mira el 206 que está en el compraventa, está filete ese auto y demás pueden llegar a algún acuerdo de precio con el vendedor.
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los 11 km/l en ciudad de un 206 o clio 1.6 son suficientemente económicos para ti?
yo vería un celerio glx.. están los mas baratos en los 3.8-4 MM y prometen 17 km/l en ciudad.. con 2 ab, abs, a/C..
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Publicado por: tanoboy
« : Hoy a las 21:18:51 » Insertar Cita
Te perdiste mi clio! Pero era 2004
Del privilege hay hasta los ultimos clios (2007)
Ese era el que yo estaba buscando po!!! :'( :'( :'( :'( pucha en cuanto lo vendiste??
te sugiero que tambien veas aveo hatchback y hyundai getz, yo me iria por este ultimo
no me gustan esos modelos amigo, los encuentro horribles por dentro!!!
Mira el 206 que está en el compraventa, está filete ese auto y demás pueden llegar a algún acuerdo de precio con el vendedor.
si lo cache, por eso lo puse dentro de las opciones... pero el consumo como andará???
yo vería un celerio glx.. están los mas baratos en los 3.8-4 MM y prometen 17 km/l en ciudad.. con 2 ab, abs, a/C..
el celerio no me gusta!!! una colega tenia uno y es el auto mas duro en el que he andado!!! descartado, aparte de su diseño, no me gusta para nada.
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un 206 1.4 anda por los 12-13 en ciudad con amor ( o sea como un yaris ni mas ni menos.. aunque claro es menos potente).. un 1.6 en los 10-11...
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Estimados, ando en busca de un auto económico, que sea sobre el año 2006, que tenga un mínimo de equipamiento:
- Dirección Hidráulica
- Alza vidrios eléctricos.
- Cierre centralizado.
- AIRE ACONDICIONADO.
por unos $3.500.000 más o menos
dentro de los candidatos que he visto
- Kia Morning entre el 2007 y 2009
- Hyundai i10 entre el 2008 y 2009
- Peugeot 206 entre el 2006 y 2007
- Renault Clio HB Privilige (no se de que años hay)
el Toyota Yaris se descarta de inmediato porque no me gusta.
mas que buscar autos por Chileautos que ya los he visto todos a cada rato quería saber si tiene conocidos, tíos, priomos, abuelitos, etc. que estén interesados en vender uno de estos autos.
además, quisiera saber como tener referencias del auto.
por ejemplo:
- Si tiene multas o partes pendientes.
- Cantidad de dueños (¿registro civil, pero se puede sacar por internet?)
- Como hacer los papelos del Tag.
- Saber si tiene algún registro de siniestros.
Mil Saludos
Chuuu compadre, yo estuve mas de 1 mes buscando autos con un presupuesto parecido, y déjame decirte que es muy complicado.
-Kia morning 2007 o menos encontraras por ese presupuesto, ya que el 2008 salio la fase II y el precio de venta de este es sobre $4.000.000 (en estado "aceptable").
-Hyundai i10 a pesar de lo pequeño, es bastante aceptable su espacio interior, pero dudo que encuentres algo bueno con ese presupuesto.
-Peugeot 206 2006-2007, es el modelo que mas fui a ver, y ninguno estaba en buen estado, aparte de que todos tenían cubre-volante ya que se "pelan".
-Renault clio, el 1.2 no vale la pena, nada de equipamiento y no anda nada. El 1.6 picador, rico el auto, creo que por el presupuesto es el que mejor estado puede estar, cosa de ver el de tanoboy.
Como recomendación, trata de no mirar mucho automotoras, ya que si venden barato, es que el auto esta como el pic#... (en el 99% de los casos).
Mira igual un hyundai getz, es rico el auto y en cuanto a lo feo, creo que anda muy parecido con un morning 2007.
Saludos.
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Morning fase I nomás, es lo más redondito en tu lista en cuanto a origen/fiabilidad/prestaciones/consumo/espacio :-\
Yo igual te hubiera sugerido un Yaris, me gusta el andar del mío en comparación a mi ex WC3, por esas lucas pillas los MK1 full que le le llevan equipamiento competente y acorde a la competencia, harto aftermarket, creo que tb es de diseño exterior gabacho (centro de Valenciennes, el interior es de Daihatsu) y si lo quieres vender, lo vendes en un santiamén si lo pones en un precio justo :thumbsup: Pero en gustos, colores...
Otro que me atrevería a recomendar (como eres suicida :risa2:) sería el Corsa Evoluchotion, será gastón y todo, pero un tío tiene una Montana y hasta ahora le ha dado menos problemas que su antigua Xsara Picasso. Pillas full por poca plata :-\
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El corsa Evo es ultra equipado y bastante suave de rodar
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Ya que posteó Djweezyng, se me acaba de ocurrir... ¿chinos descartados?
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Ese era el que yo estaba buscando po!!! :'( :'( :'( :'( pucha en cuanto lo vendiste??
no me gustan esos modelos amigo, los encuentro horribles por dentro!!!
si lo cache, por eso lo puse dentro de las opciones... pero el consumo como andará???
el celerio no me gusta!!! una colega tenia uno y es el auto mas duro en el que he andado!!! descartado, aparte de su diseño, no me gusta para nada.
Lo vendi en 3 palos, con 3.5 puedes sacar uno de los mas nuevos. Si pillas el dynamique mejor aun, ese si es la raja
Desde mi iphone,
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Me gusta harto el F0, pero el tema de los asietos traseros no abatibles, y las ventanas de atrás como que me lo dejan de lado, pero cual es el rendimiento de este auto??? saludos
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Mmm f0 16 en ciudad y 21 en carretera a 90, podría ser un face 2009-2010-2011 con suerte, con equipo completo abs y airbag, rendimiento 12 y 18,5 a 100
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Me gusta harto el F0, pero el tema de los asietos traseros no abatibles, y las ventanas de atrás como que me lo dejan de lado, pero cual es el rendimiento de este auto??? saludos
Probe ese auto y no me gusto para nada su andar, y aparte que como eres franchutefan y encuentras penca los getz, yaris,etc. al ver este deberias vomitar dentro del auto :cop2:
Saludos.
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Yo te recomiendo el c3.
130 mil kms, lo tuve desde 0 km, ni un atado el auto, preparado y nunca se rompio ni nada. Aperrado a cagar el auto, la cago q si. La semana pasada vi mi c3 y andaba reluciente, limpio y con una buena pulida de pintura que le hizo el nuevo dueño.
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como no te iba a fallar si hasta le cambiaste hasta la culata y el radiador :cop2:
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Estira un poco el chicle y vas por el GWM florid 0 kms.....
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como no te iba a fallar si hasta le cambiaste hasta la culata y el radiador :cop2:
Es cierto eso :-\
Yo no recomiendo cachos :risa2:
Estira un poco el chicle y vas por el GWM florid 0 kms.....
Pero el Florid son hartas lucas más po Lcoron :-\
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como no te iba a fallar si hasta le cambiaste hasta la culata y el radiador :cop2:
El radiador si, la culata no, es mas, la culata estaba bajada 1mm y eso es mucho, como maximo se baja 0.7 mm, yo 1mm cara de raja, osea que era mas factible que fallara, asi que si no sabes....
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El radiador si, la culata no, es mas, la culata estaba bajada 1mm y eso es mucho, como maximo se baja 0.7 mm, yo 1mm cara de raja, osea que era mas factible que fallara, asi que si no sabes....
es que tu no entiendes una cosa, un auto se debe catalogar como bueno, cuando con la mantencion que pide el fabricante, este no falla... tu c3 decia en el manual que habia que cambiarle todo lo que le cambiaste? te falto poco mas que cambiarle el capot por tanto abrirlo :pozozipy:
por eso mismo es que hay autos casi todos japoneses y coreanos que se los cataloga como buenos y carne de perro... por que incluso con menos mantencion que lo que pide el fabricante, no fallan
PD: lo del rebaje de culata no dice nada... a lo mejor no pasa nada, y es merito del auto... pero a lo mejor el segundo dueño empieza a tener problemas en unos cuantos kilometros mas por culpa de una modificacion que no debio hacerse
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yo conozco otro c3 bencina.. tiene 60000 km.. ( comprado con 50000) y como estaba bien cuidado.. esta impecable.. rinde 13 en ciudad ( viña, pie muy ligero).. 16-17 mixto.. y en carretera a 90-100 da 19, casi 20
no es rapido ni tiene manejo deportivo, pero si es bastante confortable (a mi gusto más que el yaris).. esa unidad no ha dado problemas.. solo un par de luces quemadas y un par de ruidos interiores...
de fallos del c3.. se que los primeros son un festival de grillos.. los serie II ( 2007 en adelante creo, son los con interior oscuro) arreglaron en algo ese problema..
la direccion electroasistida a veces se desconecta ( estilo accent).. se de muy pocos casos en chile (un par) y todos bastante antiguos...
el 1,4 tu3 debe ser de los motores mas aperrados del mercado, usado hasta el abuso por PSA los ultimos 25 años.. y es tb uno de los mas baratos de mantener tb....( obviamente hoy hay motores mas potentes y e igual de economicos y con mas refinamiento..)
el motor no tiene fallos conocidos que yo conozca.. excepto en los años 1998-2001, en que las bobinas fallaban como en lo clio con k4M
respecto al c3 que se comenta mas arriba.. que yo sepa cambio el radiador de maniatico, no porque tuviera dramas de temperatura.. no es algo que podamos considerar atribuible al auto.. o asi lo entendi yo..( tal vez entendi mal)
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city yo no dudo que el c3 bencinero sea malo o bueno, estoy diciendo que uno se deberia basar en c3 mantenidos segun pauta para decir si es bueno o es malo, no es un c3 al que poco mas que le reemplazan el motor para que no le falle nada
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es que tu no entiendes una cosa, un auto se debe catalogar como bueno, cuando con la mantencion que pide el fabricante, este no falla... tu c3 decia en el manual que habia que cambiarle todo lo que le cambiaste? te falto poco mas que cambiarle el capot por tanto abrirlo :pozozipy:
por eso mismo es que hay autos casi todos japoneses y coreanos que se los cataloga como buenos y carne de perro... por que incluso con menos mantencion que lo que pide el fabricante, no fallan
PD: lo del rebaje de culata no dice nada... a lo mejor no pasa nada, y es merito del auto... pero a lo mejor el segundo dueño empieza a tener problemas en unos cuantos kilometros mas por culpa de una modificacion que no debio hacerse
Pero si todo lo que cambie fue el tren delantero, frenos (discos con pastillas), y de lo demas solo radiador, del motor no cambie nada, ni el termostato, ni la bomba de agua, nada, el motor solo se modifico, solo kit de distribucion y emp de culata con tapa valvulas.
Yo anduve 50 mil kms con culata rebajada y antes de vender el auto un comprador midio compresion y marcaba 240 psi parejos..
En fin.
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Probe ese auto y no me gusto para nada su andar, y aparte que como eres franchutefan y encuentras penca los getz, yaris,etc. al ver este deberias vomitar dentro del auto
Saludos.
naaaaa... relación precio equipamiento!!! lo que pago por un F0 2011 full, nica lo pagaria por un yaris pelado del 2004. el chino vale lo que vale y no esta sobre valorado como los japos.
y el morning e i10 los tengo netamente por la economía de combustible.
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Estira un poco el chicle y vas por el GWM florid 0 kms.....
Me gusta el Florid Cross, pero esta a $5.600.000 nuevo, y el florid normal a $5.390.000 :-[
sería mas q estirar el chicle....
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No me interesa tener un auto para andar corriendo, ni que tenga una conducción deportiva si lo voy a poder sacar 2 veces a la semana por el consumo. quiero un auto que me traslade de un punto A a un punto B con un consumo razonable tirado pa económico, que tenga un mínimo grado de de seguridad y comodidad (sin equipamiento aftermarket).
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pero que es económico para ti? pq ni el yaris es económico a mi gusto.
si te importa mucho el consumo, ve un morning, celerio, spark, maruti, alto...etc... ni vería los otros.
Ahora, sacaste números? cuanto recorrerás mensual? la diferencia entre tener un auto que te de 10 y otro que te de 13?
parte por ahí mejor, muchas veces se compran autos "económicos" y andan tan poco que no vale ni la pena, no se ahorran ni 10 lucas al mes
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pero que es económico para ti? pq ni el yaris es económico a mi gusto.
si te importa mucho el consumo, ve un morning, celerio, spark, maruti, alto...etc... ni vería los otros.
Ahora, sacaste números? cuanto recorrerás mensual? la diferencia entre tener un auto que te de 10 y otro que te de 13?
parte por ahí mejor, muchas veces se compran autos "económicos" y andan tan poco que no vale ni la pena, no se ahorran ni 10 lucas al mes
espero cerca de 20km/lt carretera (andando entre 90 y 100) y 15km/l en condiciones ideales de ciudad.
el celerio lo descarto porque una colega tiene uno y es el auto mas duro en que he andado, el spark, alto y maruti, no me dan confianza ni seguridad, encuentro que son muy inestables.
y recorro arto, 3 días a calera de tango y 2 días a buin, entre 400 y 450 km semanales, más los viajes al sur a la casa de mis viejos.
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para obtener ese consumo..
ni 206, ni c3, ci yaris, ni clio te sirven para ciudad.. c3, 206 1,4 y yaris a 90 dan 20..
morning e i10 raspando en ciudad ( tal vez 16) en carrterea a 90 podrian ser mas de 20.. pero a 110 o mas 18.. o menos incluso
y si estiras un poco el chicle y vas por un c1 bencina? estan en 3,8-4 MM.. .. y tienes 2 ab, abs y equipo electrico. y podria darte hasta 17 en ciudad segun mediciones reales de revistas y comentarios de usuarios.. te advierto que es algo duro eso si
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naaaaa... relación precio equipamiento!!! lo que pago por un F0 2011 full, nica lo pagaria por un yaris pelado del 2004. el chino vale lo que vale y no esta sobre valorado como los japos.
y el morning e i10 los tengo netamente por la economía de combustible.
Pero nadie te a recomendado un yaris :velhopozo: ... Lo que te digo es que veas el getz ya que tiene un equipamiento decente, consumo decente (no tan económico) Y un interior al menos un pelo mejor que un byd f0 (tu argumento fue el feo interior del getz).
Buuu nuevamente el tema de los japos, no se que trauma tendras con la procedencia de estos vehiculos, pero no es para genelarizar de esa manera, por ejemplo el citroen c1 - peugeot 107 encuentro que estan muuuyyy sobre valorados, pero por ejemplo un citroen c4 picasso para todo el equipamiento que trae, esta a un excelente precio... Entonces no tienes que meter a todos los autos en el mismo saco por su procedencia...
Ahora si buscas economía, tu mejor opción es el byd f0 que tiene un rendimiento de la puta madre, segun vendedores 19 km/l ciudad :cop2: , pero en verdad segun lo que pregunte a gente que veía el la calle y tenia este modelo, da como 16 km/l ciudad, muy bueno, ya que, por ejemplo, el auto icono de la economia :mula: (segun mucha gente) el spark te da como 13-14 city...
Saludos.
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Mas que dificil que un auto te de eso en ciudad ( lo de la carretera si, manejando controlado) con suerte el f0 te podria dar 15, 16 no lo creo en ningun bencinero.
Mejor una motito o no?
Desde mi iphone,
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Pero nadie te a recomendado un yaris :velhopozo: ... Lo que te digo es que veas el getz ya que tiene un equipamiento decente, consumo decente (no tan económico) Y un interior al menos un pelo mejor que un byd f0 (tu argumento fue el feo interior del getz).
Buuu nuevamente el tema de los japos, no se que trauma tendras con la procedencia de estos vehiculos, pero no es para genelarizar de esa manera, por ejemplo el citroen c1 - peugeot 107 encuentro que estan muuuyyy sobre valorados, pero por ejemplo un citroen c4 picasso para todo el equipamiento que trae, esta a un excelente precio... Entonces no tienes que meter a todos los autos en el mismo saco por su procedencia...
Ahora si buscas economía, tu mejor opción es el byd f0 que tiene un rendimiento de la puta madre, segun vendedores 19 km/l ciudad :cop2: , pero en verdad segun lo que pregunte a gente que veía el la calle y tenia este modelo, da como 16 km/l ciudad, muy bueno, ya que, por ejemplo, el auto icono de la economia :mula: (segun mucha gente) el spark te da como 13-14 city...
Saludos.
c1 y 107 bencina actuales son mas baratos que i10 y morning a igualdad de equipamiento en el momento actual.. antes eran mas salados porque no habia coreanos del segmento A con el equipo de seguridad de esos franco-japoneses ( no lo olvides.. el motor del c1/107 es toyota.. y lo usa toda la gama baja del grupo toyota-daihatsu) y el euro era caro, por lo que un yaris con identico equipo costaba lo mismo o muy poco más
por lo mismo el c1 es uno de los autos mas fiables del mercado europeo.. heredo el diseño de los french, un chasis y motor firmados daihatsu, un equipamiento a la europea y una version diesel.. eso si es espartano como japo ( los plasticos y los telecomandos creo que son los mismos del yaris) y es algo duro... es el menos psa de los psa....si lo quieres mas afrancesado aun deberias ir por el hdi.. pero estan todos muy carreteados y fuera de presupuesto...
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Anda por el f0 nuevo, buenisimo look, buen equipamiento, buen rendimiento, garantia, es un auto que se ha vendido muy bien, nunca he leido quejas. Yo creo que es redondo para lo que buscas.
Desde mi iphone,
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c1 y 107 bencina actuales son mas baratos que i10 y morning a igualdad de equipamiento en el momento actual.. antes eran mas salados porque no habia coreanos del segmento A con el equipo de seguridad de esos franco-japoneses ( no lo olvides.. el motor del c1/107 es toyota.. y lo usa toda la gama baja del grupo toyota-daihatsu) y el euro era caro, por lo que un yaris con identico equipo costaba lo mismo o muy poco más
por lo mismo el c1 es uno de los autos mas fiables del mercado europeo.. heredo el diseño de los french, un chasis y motor firmados daihatsu, un equipamiento a la europea y una version diesel.. eso si es espartano como japo ( los plasticos y los telecomandos creo que son los mismos del yaris) y es algo duro... es el menos psa de los psa....si lo quieres mas afrancesado aun deberias ir por el hdi.. pero estan todos muy carreteados y fuera de presupuesto...
Están al mismo precio $6.890.000, el morning, i10 también estan sobre valorado, caso contrario al spark gt, que trae hasta más equipamiento por 1 palo menos.. el celerio igual vale 1 palo menos por el mismo equipamiento.
Saludos.
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Anda por el f0 nuevo, buenisimo look, buen equipamiento, buen rendimiento, garantia, es un auto que se ha vendido muy bien, nunca he leido quejas. Yo creo que es redondo para lo que buscas.
Desde mi iphone,
+1 a pesar de que no me gusto a la hora de probarlo, igual me hizo dudar por lo rendidor que es. Pero tendrás que tener paciencia para encontrar un glx-i ya que son los que menos re-venta tienen, y si los venden generalmente son arriba de $3.800.000.
Saludos.
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Están al mismo precio $6.890.000, el morning, i10 también estan sobre valorado, caso contrario al spark gt, que trae hasta más equipamiento por 1 palo menos.. el celerio igual vale 1 palo menos por el mismo equipamiento.
Saludos.
OT:
nop..
107 en oferta esta a 6 MM con llantas ( lo vi en el diario)
c1 esta a 6,4 MM.. pero hace un par de meses estaba a 6...
i10 esta a 6,2 MM no se si con llantas.. es 1.2 eso si asique no esta sobrevalorado a mi gusto
morning con abs a 6.9 MM ( aunque tiene sunroof y es 1.2)
los BBB del segmento son el cleerio ( 5.8 MM con llantas y full), panda ( 5.6 MM full sin llantas.. aunque le faltan detalles) y el spark GT ( 6 MM full y 1.2.. aunque anda como un celerio o c1)
bueno.. eso es OT.. tb creo que valdría la pena probar el F0.. aunque el bien equipado en seguridad cuesta 4.9 MM
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Dice que el palio sport tb es rendidor, pero nunca 16.
Es bien bueno ese modelo, le faltan airbags nomas
Desde mi iphone,
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Dice que el palio sport tb es rendidor, pero nunca 16.
Es bien bueno ese modelo, le faltan airbags nomas
Desde mi iphone,
Ya si nunca tan cerrado tampoco, 13 o 14 en ciudad está bien, si yo ando mas por carretera!