Autor Tema: Auto con espacio por?  (Leído 3671 veces)

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
Auto con espacio por?
« en: Noviembre 07, 2013, 11:40:15 am »
Por necesidades familiares necesito cambiar de auto, pretendo darle una lavadita de cara a Golfito y venderlo, mas algo ahorrado, para ir por algo con mas espacio.

Requisitos:

1-Repuesto barato barato.
2-Medianamente potente.
3-Auto o 4x4. Podria ser una doble cabina, pero idealmente auto.
4-Harto espacio.

Presupuesto maximo 3.5 palitroques, no quiero endeudarme. El consumo no es muy importante, el Meche da 6, tiene espaaaaacio pero no es cacalitico, tema importante entre Marzo y Agosto.

Sugerencias?

Gracias de antemano.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Auto con espacio por?
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2013, 12:47:24 pm »
Viejo, si haces tanto hincapié en el espacio sería lógico que pensaras en una station, Subaru o algo por el estilo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2013, 13:35:28 pm »
Viejo, si haces tanto hincapié en el espacio sería lógico que pensaras en una station, Subaru o algo por el estilo.

En eso tienes razon, el pero es que con Subaru me caigo con el valor de repuestos...habia pensado en algun legacy pero repuestos son carisimos, en algunas cosas mas caros que los del MB.

De lo unico que me quejo del Golf es el espacio atras, porque de repuestos....UFF! Baratisimos! No creo que haya un auto con repuestos mas baratos.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado Bugatti

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2013, 17:08:50 pm »
baleno Sw o también puede ser un elantra!! ;)

born to be wild!!

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2013, 17:19:53 pm »
Oye....

El subaru no te pedirá tantos repuestos, quizás ni los pida. Ahora por esas lucas siendo poco objetivo y bien de impulso tuerca... buscate otro meche!  :chan:

Igual te encuentras con buenos hyundai sonatas, subaru legacy, suka balenos ... todos caracterizados por su amplio espacio interior y de repuestos a precio decente (salvo el lega). Incluso te pillas kia sportage de primera generación por 3 millones
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 17:29:05 pm por pincel600 »

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2013, 17:46:16 pm »
baleno Sw o también puede ser un elantra!! ;)

Como andan de confort? El golf es super comodo y blandito :uy:

Como estas compadre? Musho tiempo sin verte!

Oye....

El subaru no te pedirá tantos repuestos, quizás ni los pida. Ahora por esas lucas siendo poco objetivo y bien de impulso tuerca... buscate otro meche!  :chan:

Igual te encuentras con buenos hyundai sonatas, subaru legacy, suka balenos ... todos caracterizados por su amplio espacio interior y de repuestos a precio decente (salvo el lega). Incluso te pillas kia sportage de primera generación por 3 millones

Y que queri que haga con 3 meches! Habia pensado en un BMW cacalitico, onda 92-93 serie 5 pero hay puros waters...y el unico wn honesto con BMW es un amigo que lo tiene parado por convertidor de torque hace un tiempo y lo suelta barato...pero no es cacalitico.

Una Explorer o algo asi igual me tira, hay algunos cherokee y wagoner pagables por menos de mi tope, preferiria un auto y topo en el valor de los repuestos...igual...me da lata vender el Golf, he estado laburando en el, queria darme una vuelta en Lleyda con el a ver cuanto tiempo hago y he estado viendo suspensiones y rigidizando chasis para que soporte la potencia extra del Vortex que ando trayendo en la maleta...tambien se que cualquier mejora que le haga en ese sentido no tiene mucho valor comercial...

Cuanto es la mantencion de un legacy 2.0 y un Baleno? Tu cachai que le hago direccion completa al Golf por 30 lks...el consumo no es importante, pero las lucas de reparacion si son importantes para mi porque son lucas que no estan previstas...para mi eso es super importante, el baby me ha descolocado en cuanto a finanzas.

Un abrazo!
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2013, 17:51:03 pm »
Y la Explorer de Milo?
Es 3p si,  pero amplia,  4*4 y a bastante menos de lo que quieres gastar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Plissken

• Junior
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2013, 17:56:53 pm »
Y la Explorer de Milo?
Es 3p si,  pero amplia,  4*4 y a bastante menos de lo que quieres gastar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Atentamente plissken

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2013, 19:07:35 pm »
por esa plata pillas una forester, yo vi una el otro dia una 2004 en buen estado por esa plata,no recuerdo la cilindrada si.
Pero es amplia y alta.

Ahora como dice tsf, debe dar unos 100 klm por litro de aceite.xD
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 19:12:49 pm por osornino1976 »

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2013, 19:25:17 pm »
Compadre, a un lega por menos de 80 lucas no le haces tren delantero.... aunque a estas alturas tienes repuestos alternativos japos.

Respecto a lo que mencionas, cualquier auto del 2005 para abajo dará problemas recurrentes, incluso los infalibles toyota (muchas veces me tocó hacerle culata a los tercel 95 al 98 por retenes, tren delantero y hasta un par de radiadores por ahí), entonces apuesta a cualquier auto que sea de esos años por esas lucas.

La explorer compadre es buena opción sabiendo que viene de manos conocidas, pero desconozco el costo de los repuestos para esa bestia. Fallan poco si

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2013, 20:32:20 pm »
Esas Forester son bastante chicas de interior.

Desconectado Bugatti

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2013, 20:48:58 pm »
Como andan de confort? El golf es super comodo y blandito :uy:

Como estas compadre? Musho tiempo sin verte!

Y que queri que haga con 3 meches! Habia pensado en un BMW cacalitico, onda 92-93 serie 5 pero hay puros waters...y el unico wn honesto con BMW es un amigo que lo tiene parado por convertidor de torque hace un tiempo y lo suelta barato...pero no es cacalitico.

Una Explorer o algo asi igual me tira, hay algunos cherokee y wagoner pagables por menos de mi tope, preferiria un auto y topo en el valor de los repuestos...igual...me da lata vender el Golf, he estado laburando en el, queria darme una vuelta en Lleyda con el a ver cuanto tiempo hago y he estado viendo suspensiones y rigidizando chasis para que soporte la potencia extra del Vortex que ando trayendo en la maleta...tambien se que cualquier mejora que le haga en ese sentido no tiene mucho valor comercial...

Cuanto es la mantencion de un legacy 2.0 y un Baleno? Tu cachai que le hago direccion completa al Golf por 30 lks...el consumo no es importante, pero las lucas de reparacion si son importantes para mi porque son lucas que no estan previstas...para mi eso es super importante, el baby me ha descolocado en cuanto a finanzas.

Un abrazo!

bien compadre, con varios cambios radicales, gracias a Dios todo para mejor :)

pégale una mirada a la Explorer de Milo ;).

El sonata que dice mirko es pedazo de auto, en ese maletero entran fácil dos a tres cadaveres!  :risa2:
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 21:49:28 pm por Bugatti »
born to be wild!!

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2013, 21:43:13 pm »
un sonata me tinca bastante..... el baleno tb..

tb se me ocurre un.. un 306 SW??? el motor es barato de reparar, el maletero es enorme ( el espacio no tanto), el equipo es completo.. y con esa plata tienes para uno de los últimos y capacidad para reparaciones ( uno 2002 lo pillas en 3 MM)

el hermano xsara SW es algo mas nuevo ( 2994-2005 , pero de motor es mas caro de repuesto ( versión 16v del del 306.. algo mas potente).....

ambos destacan por su  buen manejo.... con las suspensiones buenas.. esa es su punto débil, junto con el sistema de refrigeración.....

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2013, 23:03:47 pm »
Lo que mas me tinca es la Explorer de Milo...vamos a cachurear a lo que venda el Golf.

Gracias a todos por los datos!

Un abrazo!
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2013, 23:53:55 pm »
Lo que mas me tinca es la Explorer de Milo...vamos a cachurear a lo que venda el Golf.

Gracias a todos por los datos!

Un abrazo!

tiene la gran gracia de ser mecanica, las cajas at ford de esos años eran pesimas

y el milo no la usaba mucho porque le quedaba grande  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2013, 06:47:04 am »
tiene la gran gracia de ser mecanica, las cajas at ford de esos años eran pesimas

y el milo no la usaba mucho porque le quedaba grande  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Jajajajajajajajaja!!!  :risa2:
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2013, 07:01:40 am »
Por 3 años de experiencia y contando con un Mazda 626 SW AT con 250 mil km a cuestas, recomiendo totalmente el modelo, es amplio, mucho espacio en plazas delanteras y traseras, encuentras repuestos alternativos buenos por montones, y hay por 1 millón menos que eso.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Shumway

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2013, 09:15:38 am »
Buena opción la 626, la carroza del colorín ni se le nota que tiene ese km :thumbsup:

En el Mazdaclub están vendiendo un 626 sedán del 98, 2 dueños, con apenas 74000 kms originales. Lo tiene caro (3,5 MM público general), pero con billetes en mano debiera aceptar ofertas...

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2013, 09:53:19 am »
626 agendado, voy a buscar info de ese auto. :thumbsup:
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel