estimados, siempre agradecido de todos los que se toman un tiempo para compartir experiencias y conocimientos, les hago unas preguntas con respecto a mi palio hlx.
lo llevé a balancear (luego de que en dunlop me lo dejaran pesimo) y alinear a otro lado y el balanceo ahora si quedó bien pero el auto quedó cargado hacia la derecha. volví y me dijo que iba a rotar los neumaticos y que si se cargaba hacia el otro lado era problemas de los neumáticos y si se seguia cargando a la derecha era problema de alineacion. los cambió y el auto quedó cargado a la izquierda ahora (bastante, ni antes de la alineacion era tanto). se que mis neumaticos no estan de lo mejor, son unos pirelli argentinos que segun he escuchado no salieron de lo mejor y bueno... tienen 103.000 mil kilometros y aguantaron un viaje de 11.000 kms con carga full.
el asunto es... es verdad lo que me dijo el tipo o deberia exigir una nueva alineacion? cuando el mecanico lo estaba alineando aparecieron algunos numeros en rojo y cuando le hice notar eso, dijo que estaba bien y que era para considerar el peso despues cuando se suba gente... mmmm
el otro problema que tengo es que cuando recibi el auto en enero sentia un ruido como de masas (el tipico zumbido) y habia una que estaba media mala. cambié las dos delanteras para irme a brasil tranquilo pero continuó un zumbido que aumenta con la velocidad. que será lo que puede estar provocanco este sonido?
muchas gracias!