Autor Tema: Auto nuevo, consultas varias  (Leído 3073 veces)

Desconectado lucheamelo

• Junior
Re:Auto nuevo, consultas varias
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2014, 11:10:30 am »
A penas lo tenga lo presento como corresponde, pero la atomotora todavía no me lo entrega, se suponía que me habían dicho para este miércoles, pero aún nada, el auto lo mandaron a pedir porque no tenían el color acá en concepción  :'(
Bajaj Pulsar 200NS 2014
Suzuki New Swift 1.4 GL 2014

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2014, 11:11:31 am »
Esta barato, donde cotizaste el seguro? Yo ahora pago 36 con 3uf y dije, pucha ya pasó un año, cotizare denuevo para buscar algo más barato, me los subieron todos!!! Ya no encuentro al valor que pagaba... La mina me dijo que le subieron los seguros al swift. Por lo tanto, me quede con lo que tenía

Ojo, yo cotice esta semana. Swift gl 1.4 y tengo 30. Por el viatara 2012 AT pago 40 tb con 3uf

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
gabriel, tu seguro cubre caminos rurales( no pavimentados?

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2014, 11:41:32 am »
gabriel, tu seguro cubre caminos rurales( no pavimentados?
Pero si todas las pólizas cubren siniestros en caminos rurales no pavimentados.
Lo que NO cubre es esto:

"Los daños sufridos por el vehículo asegurado mientras recorre, atraviesa o se encuentra detenido en
cualquier curso de agua, río, arenal, playa de mar, lago o terreno no destinado para el tránsito de vehículos
a motor, salvo que éstos sean trayecto obligado en camino público
".

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2014, 11:44:38 am »
Pero si todas las pólizas cubren siniestros en caminos rurales no pavimentados.
Lo que NO cubre es esto:

"Los daños sufridos por el vehículo asegurado mientras recorre, atraviesa o se encuentra detenido en
cualquier curso de agua, río, arenal, playa de mar, lago o terreno no destinado para el tránsito de vehículos
a motor, salvo que éstos sean trayecto obligado en camino público
".

Saludos.

aaa buen dato, antes los que habiamos visto no cubrian, pero igual me cubriría a medias :enojao: :enojao:

Gracias

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2014, 12:09:44 pm »
yo vendo autos, te repondo algunas cosas

Los papeles: inscripción, patente, seguro y permiso de circulación tengo que negociarlos con la vendedora o al ser pagado con crédito (auto prendado) estos los hacen en la automotora? Si no fuera así, la inscripción la puedo hacer a mi nombre siendo que el crédito y la prenda están a nombre de mi polola.

el tema de quien pagara los tramites del vehiculo SE NEGOCIAN ANTES DE CERRAR EL NEGOCIO, si el vendedor no te lo menciono lo mas probable es que te los cobren a ti, generalmente la primera inscripcion la paga la entidad que te dio el credito ya que aprovechan de prendarte el vehiculo sobre la misma,

lo otro, cuando uno realiza una evaluacion de credito se puede realizar un "compra para" (la factura y la deuda quedan a nombre de uno y los papeles a nombre del beneficiado) esto se puede realizar entre familiares directos, matrimonios o parejas con hijo de por medio, se revisan ambos rut y no deben tener dicom

Seguro: Puedo adquirir algún seguro antes de tener el vehículo, cosa de salir asegurado de la automotora y cómo, cuál y dónde asegurarlo? que conviene más, alto deducible y cuotas bajas o al revés? Leí también que convenía que lo asegurara una persona ojala mayor de 55 y hombre para que la prima saliera mas barata, se puede? siendo otra persona la dueña del auto.

lo puede asegurar un tercero, generalmente si es de mayor edad (rut mas bajo) sale la prima mas barata, lo que si algunas compañias de seguro no estan autorizando esto, y lo que piden las aseguradoras es LA GUIA DE DESPACHO, el auto puede ser facturado ejemplo el miercoles (y el auto se entrega el viernes), pero la guia de despacho se emite EL DIA DE LA ENTREGA que al final es lo que les interesa a ellos, saber cuando sale el vehiculo de la automotora.

« Última modificación: Marzo 21, 2014, 12:11:48 pm por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel