En todo caso el pop es buena máquina.
El rendimiento en ciudad es de casi 13, en carretera alrededor de 19 km por litro gracias a la caja quinta. Es un auto amplio interiormente, se ve pequeño. Me gustaba el pop por su simplicidad en lineas generales, el que tuve estaba bonito (para la época), estaba con pinta de rally con alguno que otro adhesivo lejano a lo que son esos NOS, WRC y toda esa challa... igual me aburrió el auto y lo cambié por un jeep.
Si buscas auto chico, ese y el uno te vienen bien. Si buscas más grandes, es ir por el que te acomode por las lucas, en nuestro caso donde los presupuestos son super acotados a diferencia de los CSM que buscan autos de 10 palos, hay que elegir lo mejor que te encuentres por las lucas disponibles, y creeme, no encontrarás un tercel, un impreza, un punto o un golf en buen estado, a todos les tendrás que meter lucas, incluso al mio le he hecho hartas cosas para mejorarlo, los años pesan.
Es factible encontrarse con un corsa, pop o uno en buenas condiciones por esa plata viejo. Ve tu presupuesto no solo para el auto y la primera mantención rutinaria, también para todo lo que se te ocurra o pueda fallar... no solo necesitas unas 50 lucas extras para afinamiento y aceite... hay que revisar frenos, empaques, tren delantero, linea de escape, etc etc