SX4 sedán con aire te queda en 7.840.000.- por acá uno con 1.000 kms, el aire instalado en Chile, no ha dado problemas (aún es prematuro para saber si los tendrá) enfría bien y rápido, es de andar silencioso y un pelo más lento que un baleno (tu tuviste uno, para que te hagas una idea) bastante aplomado y a pesar de ser alto tiene muy buena estabilidad.
Si quieres un dato de un muy buen vendedor de Carrera mandame MP.
ese vendedor trabaja en movicenter??, si se llegara a comprar o interesar en suzuki te avisaria por interno
El geely ec7 se me imagina cómodo, el skin sedan tiene unas butacas muy cómodas y con 8 palos se lleva el glx que tiene hasta DVD, o el mg350 tambien esta en el precio, sino vería el fluence
mi tata no quiere nada chino aun, le tiene desconfianza
y el sentra 2.0 6mt ? esta 7.5 y es bastante equipado !
ire a ver el nissan centra
puede ser el cruze mecanico, no es mal auto tampoco
no pense que el "basico" costara 8.000.000
.
También pienso que el NISSAN NEW SENTRA es muy buena carta, especialmente para los requisitos solicitados, es bastante alto, buen acceso al habitáculo, cómodo,interior acogedor, suspensión bastante suave, bien insonorizado, excelente motor 2.0, mecánica super confiable, mantenciones y repuestos razonables..y no se ven taaantos en la calle. 
en la nissan vere los 3 modelos y ver cual le gusta mas, si es nissan va estar entre el versa y el sentra, el tiida no creo porque se esta usando como colectivo y despues va ser codiciado por los lanzas