Brayatan..te puedo sugerir algo?
Los que posteamos en este foro, no somos tontos, tampoco genios (bueno algunos lo somos

)...
Tal vez sea cierto, pero te comento lo siguiente, a titulo personal y especulando, sin tener certeza..
- Hace poco menos de un mes, consultaste por aditivos para echarle al auto
- Hace menos de 2 semanas preguntaste por sensores de retroceso para ponerle al auto
- Hace un par de dias preguntaste que auto te podrias comprar con la diferencia de la venta de tu auto...
Entonces, un mortal medianamente inteligente, conjetura hipotesis sobre lo que ocurre
- Este cabrito es pura challa y no tiene ni auto...
- Este cabrito esta mal enfocado, le quiere meter plata al auto para venderlo..
- Este cabrito esta mal enfocado, no sabe en que gastar su plata (pero queda la duda, si uno no sabe en que gastar la plata, siempre va por algo mejor, pero tu vas por algo menor)
No me quiero meter en tus problemas, si los tienes, no quiero desenmascararte si es que fuera lo primero, pues no me importa...pero encuentro que estas tirando consultas al voleo, sin tener claro para donde va la micro...entonces, no seria mejor que ordenaras tus ideas, y fueras mas explicito con tus cosas...
por lo menos a mi, me queda la duda...ojo, no estoy emitiendo un juicio de valor contra ti, dificilmente podria hacerlo, pues no te conozco...pero tus posteos sugieren algo erratico..