Hola, bueno les cuento mi historia, mi abuelo se compró el samsung SM3 LE el 2012 0 km, hace casi 2 meses iba el manejando y de acompañantes mi hermana con su marido, mi otra hermana y yo.
llegamos a una luz roja por la alameda cerca del metro los heroes, paramos, al cambiar a verde partimos y una micro oruga paso en roja, típico que ven que va a cambiar a rojo y aceleran para ver si alcanzan a pasar, pero esta vez al ser una avenida grande pasó totalmente en rojo y nos chocó justo en el eje, sino ni cagando estamos vivos.
les dejo una foto para que vean de la que nos salvamos (especialmente mi abuelo)

a todo esto el auto tenía recién 5mil km, ya que solo lo ocupaba para ir al supermercado, a pasear y un par de viajes fuera de Santiago.
la cosa es que en este tiempo estuvimos haciendo trámites por el seguro y nos dan $5.190.000, de los que restan $120.000 de los meses del seguro que faltaban, asi que tenemos 5 palos y lo poco que queda para llenar el estanque.
no sabemos mucho de autos, asi que me metí para pedirles algún consejo,
el quiere un sedán de máximo 10mil km del 2012 o 2013 con aire acondicionado almenos y lo único que he encontrado son chevrolet sail full o semi full 2013 entre 2mil y 8mil km en máximo $4.900.000
autos chinos, sm3 pero sin aire.
por lo que he leido el sail igual es chino asi que no se que nos conviene.
alguna otra marca que sea mejor, sedán, 2012 por el mismo precio?