Estimados: la nueva jefa quiere aprender a manejar y se quiere comprar auto. Por mientras le voy a enseñar en el CV, pero como uds pueden imaginar, ese auto no es una referencia jajaja...
En fin, estamos orientando la búsqueda a un auto usado con las siguientes características (aunque las 2 primeras son efectivamente de mi viejo Crown Vic):
1.- Confiable
2.- De repuestos baratos y mecánica simple. Ni a ella ni a mi nos interesan los "chiches". Ella no es para nada tecnológica y yo estoy acostumbrado a manejar autos viejos, asi es que no los echo de menos (ahora bien, si los tiene, igual se agradece, pero no son fundamentales).
3.- City car
4.- Economico
5.- Automatico ( no le gusta manejar auto mecanico).
6.- Rango de precios: lo más barato posible, pero definitivamente bajo 7 mm. Idealmente entre 3 y 5 maximo (pensar que el mio me costó 4.5....

)
No le tendría miedo a un auto que ande cerca o que ya tenga 100.000 kms, (el mio lo compre con cerca de 150.000, y salvo las 2 fallas menores que les comenté en su oportunidad, no ha dado mayores problemas), pero todo depende del auto. Por ejemplo, si es un Toyota y japonés, esta recién saliendo de su juventud y entrando a su madurez, pero si es un auto chino, ya esta empezando la vejez probablemente jejejje...
¿Cuales serían sus sabias recomendaciones? Los leo. Muchas gracias de antemano.