Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Duraznov en Agosto 03, 2013, 12:26:58 pm
-
Llevo algunas horas aca y es impactante el panorama, una pequeña muestra.
(http://img.tapatalk.com/d/13/08/04/5upave3u.jpg)
(http://img.tapatalk.com/d/13/08/04/5emahave.jpg)
3 Miata, 2 Mustang y 1 Beatle en la misma imagen.
Enviado desde mi teléfono ridículamente grande, probablemente procrastinando.
-
Q onda... Esas weas tienen dueño???
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
635 Csi...que desperdicio.
-
Y así es por cuadras y cuadras jajaj :pozozipy:
-
que pena esos miatas, pensar que tuve uno ,pero inmaculado lo vendi a un fanatico del club
-
Que desperdicio...
Pero definitivamente les sale mas barato comprar otro que arreglarlo, realidad muy distinta a la zona central de chile(no zona franca)
Saludos,
K mo
-
Por lo que sé y he visto en Iquique, es más barato comprarse un auto nuevo que mantenerlo por eso se ven filas y filas de autos....Mensión honrrosa a la ZOFRI en ese sector es sorprendente encontrar Nissan Skiline, he visto Audi TT botados :/...esa zona es un desperdicio tal como es DUBAI U.u
-
635 Csi...que desperdicio.
Es el que mas duele... ademas no esta ni "malo", una retocada de pintura y queda nuevo.
El motor seguro que algo tiene, pero en Iqq un motor similar usado debe ser barato.
Saludos.
-
Pobres todos (salvo el New Poncho :plumapluma:), pero pobre E24, no merece estar en ese estado, feliz lo restauro y lo dejo Euro Spec :-[
-
hace años cuando tenia el loyale,me dio lastima ver por lo menos 5 tirados en condiciones decentes...solo llenos de polvo y no me explicaba el porque si no eran malos autos...hasta que vi a la venta un legacy con unos 8 años de uso a 800 lucas,en conclución,yo tambien hubiese tirado el mio y comprado el lega :risa2: .
Da una envidia tremenda ver los valores de los autos en IQQ, asi que mejor ni te calientes la cabeza, ;D
-
El 635 CSI debe estar botado por caja, es flojera repararla o hacer swap, allá hay de todo. Me imagino que por los años de estar liberado y se puede traer para restaurar.
-
Mientras trabaje allá vi algunos que me dio pena.... un skyline azul brillante lleno de tierra y con los 4 neumas planos, botado por mucho tiempo en el fondo de una compra venta.... célicas noventeros de macetero... variados honda del sol, ni hablar de los crx y uno que otro eclipse. Vi tambien varios bimmer E30 y E28, unos chrysler (dodge) Neón, golf mkII, incluso un audi quattro si mal no recuerdo.
Y bueno, botados así como si nada mitsu pajeros, subarus legacy, hyundai elantras... también varios sonata y kia clarus ex coletos...
Allá tuve la suerte de tener dos bimmer a precio de huevo :thumbsup: un gusto que acá no me daré quizás en cuanto tiempo
-
Y esos autos no se podrán traer acá como donantes??
-
:wtf: :sconf:
mi no entender cuál es la historia de estos cacharros... :-X
-
Tengo entendido que independiente del tiempo que tengan un auto usado no se puede liberar....
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Que desperdicio...
Pero definitivamente les sale mas barato comprar otro que arreglarlo, realidad muy distinta a la zona central de chile(no zona franca)
Parece que por aquí va la cosa, yo creo lo mismo. Triste ver celebres latas en ese estado.
-
De hecho es así....
Allá se te funde un hyundai sonata de tercera generación y el arreglo te sale 450 lucas con la molestia de tener el auto tirado una semana, a cambio lo compras a un particular por 700 lucas y vendes el otro al desarme por 200. Las pajero están en promedio a 2 millones, las terrano R3M desde 1.3 millones, ambas diesel.... es un paraíso en ese sentido, pero existe poca variedad de máquinas
-
Pero el VW de la foto tiene patente con 4 letras... no significa eso q ta liberado???
-
Pero el VW de la foto tiene patente con 4 letras... no significa eso q ta liberado???
Nones, de hace rato que los autos ZF están llegando con patentes normales del año que se sacan, pero eso no implica que estén liberados ;).
-
Tengo entendido que independiente del tiempo que tengan un auto usado no se puede liberar....
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si se puede, viviendo 3 años como funcionario público y 5 en otros casos lo puedes llevar al resto del país, luego hay que esperar un tiempo para liberar la venta. Tb puedes liberar viviendo mínimo un año en el extranjero o siendo discapacitado, aunque eso es un culo. Ñ
Ahora además puedes traer clásicos y quedan automáticamente liberados.
Sent from my iPad using Tapatalk
-
:tumtum:
Si se puede, viviendo 3 años como funcionario público y 5 en otros casos lo puedes llevar al resto del país, luego hay que esperar un tiempo para liberar la venta. Tb puedes liberar viviendo mínimo un año en el extranjero o siendo discapacitado, aunque eso es un culo. Ñ
Ahora además puedes traer clásicos y quedan automáticamente liberados.
Sent from my iPad using Tapatalk
No, no quedan liberados automáticamente los autos antiguos o clásicos. Antes de internarlos debes solicitar al Director Nacional de Aduanas una Resolución Anticipada de internación, que requiere varias etapas e informes. Asimismo el auto queda con algunas restricciones de circulación.
-
Un dantesco escenario diría un periodista.
-
:tumtum:
No, no quedan liberados automáticamente los autos antiguos o clásicos. Antes de internarlos debes solicitar al Director Nacional de Aduanas una Resolución Anticipada de internación, que requiere varias etapas e informes. Asimismo el auto queda con algunas restricciones de circulación.
(http://www.todoautos.com.pe/attachments/f121/492553d1342532123-suv-urbana-tucson-vs-sportage-vs-subaru-xl-vs-asx-vs-forester-111111.jpg)