+1 solo si fuera el jac 137 sport
lo demas 100% de aceurod estimado
Bueno, el JAC 3 es el mismo 137 sport (digamos el modelo q continúa la zaga

)
Y todos descartan 100% el lifan 320??? 
De lifan te diré lo que siempre le comento a todo el que me pregunta: de mecánica muy noble, lo demás bastante pobre con el pasar del tiempo... el otro día vi un lifan 520 año 2010 en venta en 2.5 millones y me llamó la atención el precio (los había visto en 3 millones usados), el motor impecable, cero ruidos raros al encenderlo, le funcionaba todo en el tablero, nada de detalles mecanicos o electricos... los interiores no eran de mi gusto, asientos algo duros, se veía muy poco relleno y los tapices percudidos, los plasticos ya algo desgastados sobretodo en las puertas y variadas cosas sueltas lo que habla no muy bien del empeño q pusieron en los interiores, por algo es un auto bien equipado a bajo costo, en algun lado hay que recortar. Del 320 quizás y solo quizás, te aseguras de poder venderlo despuès a un precio decente, porque este modelo en particular prendió mucho y no ha tenido mayores reclamos. De todas maneras te insistiré a modo personal que te vayas por las marcas q te han ido recomendando... y como t dicen algunos, un celerio no es malo (yo lo encuentro enano, pero es algo engañador y quizás te sirva), sino tambien puedes comprar algun auto usado con poco carrete como un getz o similar.
Saludos.