Autor Tema: Autos con encendido sin llave (Keyless)  (Leído 14802 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2013, 07:04:34 am »
A propósito de llave normal, el xv limited que en otros mercados viene con keyless aca en chilito sólo trae llave. .. por 15 palos se pudieron rajar con algo de chichería.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2013, 07:16:12 am »
Pero si viene full grillos ya poh  :risa2: :pozozipy:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2013, 07:43:43 am »
Yo prefiero llave normal por asuntos de seguridad y fiabilidad..... además si viene en un Renó con su afamada electrónica   :sconf:


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2013, 15:52:48 pm »
Cuando te acostumbras a la comodidad se echa bastante de menos; el sistemita es bastante útil y si nunca falla, mejor aún.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2013, 15:55:58 pm »
Yo prefiero llave normal por asuntos de seguridad y fiabilidad..... además si viene en un Renó con su afamada electrónica   :sconf:

Samsung es mala en electrónica ?  :sconf:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2013, 16:18:36 pm »
Samsung es mala en electrónica ?  :sconf:

No pasa ná... mi water es fabricado por Samsung con motor y caja Nissan. Voy en los 28.000 km. y ni un atao, aunque es muy poco kilometraje para hacer un comparativo, pero cuando los autos presentan ataos, siempre lo hacen de 1º

La llave está tal cual lo compré, en el manual dice que hay que cambiarle la pila cada dos años, pero como aún no los cumple, la sigo usando.
Ahora si lo considero, el sistema es similar a los autos anteriores que tuve. La alarma iba conectada al cierre centralizado y cuando me bajaba o subía, abría con el control de la alarma. Ahora es lo mismo, nada mas que va en la llave.
Como mi modelos es el "desde" no viene con botón de partida. 
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2013, 16:40:14 pm »
Yo prefiero llave normal por asuntos de seguridad y fiabilidad..... además si viene en un Renó con su afamada electrónica   :sconf:
se nota que no sabes......  ::)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #47 en: Diciembre 10, 2013, 16:43:04 pm »
Cuando te acostumbras a la comodidad se echa bastante de menos; el sistemita es bastante útil y si nunca falla, mejor aún.

Saludos.
ese es el drama.....
el megane no puede ser un auto full lujo, pero viene super equipado.... cuando me subi el xv todo bien... pero como qyue le falta cosas... son tonteras personales de cada uno.
pero en el xv el espejo retorivsor viene pegado con un palito al parabrisas, en el megane viene con el sensor de lluvia y luces (parece) en una base super gruesa.... ya eso le da más estructura al auto....
en otras palabras, rellena más.. jajaja
las viseras o parasoles no traen ni una misera luz en los espejos!!!

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #48 en: Diciembre 10, 2013, 16:47:46 pm »
No pasa ná... mi water es fabricado por Samsung con motor y caja Nissan. Voy en los 28.000 km. y ni un atao, aunque es muy poco kilometraje para hacer un comparativo, pero cuando los autos presentan ataos, siempre lo hacen de 1º

La llave está tal cual lo compré, en el manual dice que hay que cambiarle la pila cada dos años, pero como aún no los cumple, la sigo usando.
Ahora si lo considero, el sistema es similar a los autos anteriores que tuve. La alarma iba conectada al cierre centralizado y cuando me bajaba o subía, abría con el control de la alarma. Ahora es lo mismo, nada mas que va en la llave.
Como mi modelos es el "desde" no viene con botón de partida.

Por eso mismo, Samsung es una de las empresas dedicadas a la electrónica más grande del mundo y experiencia tienen de sobra, por ese lado no hay por donde criticarle a Renault/Samsung y también posiblemente a Nissan.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #49 en: Diciembre 10, 2013, 16:48:30 pm »
ese es el drama.....
el megane no puede ser un auto full lujo, pero viene super equipado.... cuando me subi el xv todo bien... pero como qyue le falta cosas... son tonteras personales de cada uno.
pero en el xv el espejo retorivsor viene pegado con un palito al parabrisas, en el megane viene con el sensor de lluvia y luces (parece) en una base super gruesa.... ya eso le da más estructura al auto....
en otras palabras, rellena más.. jajaja
las viseras o parasoles no traen ni una misera luz en los espejos!!!
Me llamó la atención el mismo detalle de los parasoles en la New Forester cuando la fui a intrusear, parecían un par de cartones sujetos a un riel.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #50 en: Diciembre 10, 2013, 16:53:31 pm »
ese es el drama.....
el megane no puede ser un auto full lujo, pero viene super equipado.... cuando me subi el xv todo bien... pero como qyue le falta cosas... son tonteras personales de cada uno.
pero en el xv el espejo retorivsor viene pegado con un palito al parabrisas, en el megane viene con el sensor de lluvia y luces (parece) en una base super gruesa.... ya eso le da más estructura al auto....
en otras palabras, rellena más.. jajaja
las viseras o parasoles no traen ni una misera luz en los espejos!!!

A propósito, iba subiendo por Principie de Gales y delante mío iba un XV naranjo... horrible el color del Gay Car.
Reconozco que Subaru fabrica buenos autos... pero con ese color si que se cayeron 
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2013, 17:10:28 pm »
ese es el drama.....
el megane no puede ser un auto full lujo, pero viene super equipado.... cuando me subi el xv todo bien... pero como qyue le falta cosas... son tonteras personales de cada uno.
pero en el xv el espejo retorivsor viene pegado con un palito al parabrisas, en el megane viene con el sensor de lluvia y luces (parece) en una base super gruesa.... ya eso le da más estructura al auto....
en otras palabras, rellena más.. jajaja
las viseras o parasoles no traen ni una misera luz en los espejos!!!

Tiene muchas falencias para el precio, por ej, ni siquiera tiene luces en las puertas.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Autos con encendido sin llave (Keyless)
« Respuesta #52 en: Diciembre 10, 2013, 17:11:40 pm »
también...
nadie ha dicho que los autos son malos, pero se caen en detallitos.
la tarjeta se me ha caído un montón de veces, hasta a la lavadora se ha ido. y nada. nada que funciona. jajaj no, funciona perfecto. aunque a veces salgo con la del megane cuando quiero subirme al koleos y vice versa
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 17:24:27 pm por GatoR »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel