Un Max Cuore de mi viejo, color verde oscuro, yo tenía como 9 años y mi viejo me llevó al persa a ver autos pq se quería comprar uno, vimos charades y frontes pero las lucas no daban para uno bueno, hasta que vi este max cuore y me encantó, estaba realmente impecable el auto, y el color era la raja pq era poco común, hasta lloré por ese auto para que lo compraran jajaja, finalmente mi papá lo revisó con un mecánico y lo compró pq además estaba bien mecánicamente.
Un auto enanísimo, pero muy económico y aperrado, un motor de 550 cc y dos cilindros que llegaba a 100-110 km/hr, la maleta era para un par de bolsas de super y sería, tenía rueditas aro 10, etc.
Ese auto murió por una pana eléctrica que dio, mi papá se lo vendió re barato a un vecino en ese entonces, nunca se hizo transferencia y el enano sigue a nombre de mi papá, pero no hemos podido pillarlo, yo feliz pagaría unas lucas para restaurarlo, además como el motor es tan pequeño, es un chiste sacarlo y todo eso, era año 79, espejos en tapabarros, esa onda.
Patente CR5785 por si alguien lo ve que avise