Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: brayatan en Abril 06, 2012, 10:08:12 am
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Los que conozco yo serían el Nissan V16, que es tremendamente barato. También tenemos al corsa que es muy económico. Esos son los que conozco, jeje...
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Los que conozco yo serían el Nissan V16, que es tremendamente barato. También tenemos al corsa que es muy económico. Esos son los que conozco, jeje...
repuestos baratos del v16?
la "caca"es barata estimado,un repuesto original no es nada de barato.
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pug 306.
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V16??? si, en general los alternativos del V16 son regalados, pero algunos originales superan con creces valores de los originales chevrolet, hyundai, peugeot, VW o fiat.
Para mi los hyundai en general tienen repuesto original barato (o pagable), lo mismo con los fiat de la línea brasilera como el caso de los palio y los uno con motores FIRE, los chevy y los VW de la misma procedencia.
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los del maruti por lo general,los puedes comprar con el vuelto del pan ^-^ , y ni siquiera son chinos, pueden ser repuestos belgas o ingleses.
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maruti lejos, el 306 tb es barato, pero sobre el 2000 vienen todos con el 1.6 si no me equivoco, que no es tan barato de repuestos como el 1.4 en algunas cosas.
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maruti lejos, el 306 tb es barato, pero sobre el 2000 vienen todos con el 1.6 si no me equivoco, que no es tan barato de repuestos como el 1.4 en algunas cosas.
lo bueno del 306 es que tienes repuestos de carroceria aun, como los opticos que valen 25lucas o la mascara que vale 5. yo he tenido que comprar algunos repuestos de 1.6 porque los 1.4 que venden algunos no le hacen.
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El corsa es botado de barato ( seguro, piezas, carroceria, mano de obra, PC, etc) ademas que no pide mucho. Encuentras de todo bajo una piedra.
El otro barato es el palio.
Desde mi iphone,
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para cosas de motor ( yo sólo eso).. los PSA con TU3 ( 206, 106, c3 I y II, 207c, 207, saxo)
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para cosas de motor ( yo sólo eso).. los PSA con TU3 ( 206, 106, c3 I y II, 207c, 207, saxo)
En general todo lo que no sea inyección es barato, tren delantero se hace nuevo por poca plata en el 306, como ejemplo, un eje palier completo, con las homocinéticas y todo vale como 35-40 lucas nuevo y español o frances, no recuerdo bien.
Y en piezas electrónicas depende mucho del cuerpo de inyección que traiga el auto, compré una iac brasilera para un 306 que mantengo, y me costó 6 lucas en bolomey, tps a 13 lucas, etc, pero el modelo q viene con otro cuerpo de inyeccion, la iac vale como 43 lucas y la tps la venden con cuerpo de aceleración completo sobre las 200 lucas.
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Me costo 19 lucas en el unico lugar que encontre la manilla de un 106, eliminalo de barato...
Desde mi iphone,
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Comparto la mención del Maruti ya que además de tener repuestos originales baratos, tiene una buena variedad alternativos de buena calidad y mas baratos todavía.
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En general todo lo que no sea inyección es barato, tren delantero se hace nuevo por poca plata en el 306, como ejemplo, un eje palier completo, con las homocinéticas y todo vale como 35-40 lucas nuevo y español o frances, no recuerdo bien.
Y en piezas electrónicas depende mucho del cuerpo de inyección que traiga el auto, compré una iac brasilera para un 306 que mantengo, y me costó 6 lucas en bolomey, tps a 13 lucas, etc, pero el modelo q viene con otro cuerpo de inyeccion, la iac vale como 43 lucas y la tps la venden con cuerpo de aceleración completo sobre las 200 lucas.
Ersasto, el 1.4 es botado de barato, 4500 filtro original, si quieres alternativo por 990, rotulas, bandejas, fotos, todo barato.
Ahora cosas electricas depende de donde compres, cuando se me quemo la mariposa electrica del c3, en citroen chile querian 1 000 000--, adriazola 290 000, citroen origen 450 000, al final fui a cotizar de nuevo a citroen origen y me salio 205 000-
Los VW/Audi tambien son botados de barato en algunas cosas y solo si sabes donde comprar, filtro de aceite original 3500, foco con lupa 25 000, 8000 lks el juego de bujias, 5000 filtro de bencina, 20 lks una bobina, 25 lks el euroswitch.
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Ahora cosas electricas depende de donde compres, cuando se me quemo la mariposa electrica del c3, en citroen chile querian 1 000 000--, adriazola 290 000, citroen origen 450 000, al final fui a cotizar de nuevo a citroen origen y me salio 205 000-
menos mal el c3 te salio impecable, nunca una pana ::)
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menos mal el c3 te salio impecable, nunca una pana ::)
Eso lo he repetido mil veces, tenia admision hasta el suelo (conico casi en el suelo), mas conocida como CAI, sali con el auto con lluvia y chupo agua, la mariposa se quemo con el agua (logico, si mojas algo electrico, caga con el agua)
Kit de distribucion 1.8T 20v 130 lks con bomba de agua, el mismo en el citroen 70 lks sin bomba.
(http://i40.tinypic.com/rcpsux.jpg)
(http://i40.tinypic.com/b6x7hf.jpg)
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no sacas mucho con preguntar por repuesto barato si un auto pide mucho repuesto, además debes pagar la mano de obra; prefiero un repuesto un poco mas caro pero que tenga pocas fallas. El corsa podrá ser barato de repuesto, pero en los 200 mil kms que debe tener un año 2000 ya ha gastado harto repuesto y lo seguirá haciendo, hay marcas como toyota o suzuki que aunque son mas caros de repuestos casi no han consumido nada a ese kilometraje, y los repuestos mas comunes de mantención tienen precios muy similares entre las distinta smarcas (bujias, filtros, rodamientos, etc).
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no sacas mucho con preguntar por repuesto barato si un auto pide mucho repuesto, además debes pagar la mano de obra; prefiero un repuesto un poco mas caro pero que tenga pocas fallas. El corsa podrá ser barato de repuesto, pero en los 200 mil kms que debe tener un año 2000 ya ha gastado harto repuesto y lo seguirá haciendo, hay marcas como toyota o suzuki que aunque son mas caros de repuestos casi no han consumido nada a ese kilometraje, y los repuestos mas comunes de mantención tienen precios muy similares entre las distinta smarcas (bujias, filtros, rodamientos, etc).
El tema no lo hice por mí sino por aquellos que no tienen seguro y son gustosos de tener repuestos baratos. Iba más orientado al tema carrocería...
El Subaru es caro de repuestos pero no pide nada así que bien...
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Si vas por el tema carrocería, te puedo decir que lo más barato es corsa, vièndolo con alternativos argentinos, brazucas... viendo un choque frontal o medio de costado
Capot: 24 lucas
Funda de parachoque: 14 lucas
Radiador: 19 lucas
Parabrisas: 45 lucas
Opticos: 17 lucas cada uno
Máscara: 6 lucas
Bandejas: 12 lucas cada una
Tapabarro: 18 lucas
Y así suma y sigue :thumbsup:
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mi corsa tiene 160.000 y a puro caambios de aceite y afinamiento, y ahora esta en cambio de kit de embrague, con respecto a la corroceria es muy barato yo tuve un choque grande en corsa y mas caro me salio la mano de obra
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Tapabarro c3 45 lks
Tapabarro golf 13 lks :P (con una movida mia eso si, sale mas caro precio publico)
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Tapabarro c3 45 lks
Tapabarro Yaris 27 lucas :lero: :lero:
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Tapabarro Yaris 27 lucas :lero: :lero:
No se ahora, eso fue el 2007 cuando mi amigo me choco el auto.
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tapabarro corsa 15 lucas :paranoico:
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subaru loyale un modulo de encendido en 3 años, 15 mil, mas caja reguladora de 4500, en 3 AÑOS. :lero:
Ese si que era un auto noble. :(
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subaru loyale un modulo de encendido en 3 años, 15 mil, mas caja reguladora de 4500, en 3 AÑOS. :lero:
Ese si que era un auto noble. :(
Y cuanto costaba el módulo original que no tenías que estar cambiando una vez al año???? :chan: :lero: :lero: :lero:
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Citamaruti lejos, el 306 tb es barato, pero sobre el 2000 vienen todos con el 1.6 si no me equivoco, que no es tan barato de repuestos como el 1.4 en algunas cosas.
El 306 SL que tuvo mi mamà venia con una fisura en una manguera... y la consiguiò en 10/7
a 11. Lucas. Concesionario? 75...
Saludos
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el motor k4m de renault tiene algunas cosas baratas, no digamos que es botado como un maruti pero al lado de lo que cobra derco no son caras
filtro de aire y aceite marca mecafilter franceses misma marca que el original renault sale aprox 3500 pesos cada uno, las bujias eyquem francesas marca de repuesto original, de 1 electrodo como 1400 pesos cada una y de 2 electrodos 2 lukas.
bobinas el eterno problema de los k4m salen valeo francesas 15 lukas c/u y beru alemanas 16 lukas tambien marcas originales renault
en puerco el filtro antipolen original para el megane 2 sale 12 lukas y en 10 de julio el alternativo argentino (no e da mucha confianza) 4 lukas.
no me acuerdo quien posteo una vez que por el fltro antipolen de un toyota parece le pedian como 70 lukas en concesionario.
lamentablemente hay cosas que los renault solo venden en concesionario y a precios que llegan a dar miedo, frenos de disco traseros originales (el juego) arriba de 200 lukas a eso hay que sumar pastillas que salen como 60 :pozozipy:
por suerte venden las pastillas valeo en 10 de julio a 22 lukas