Autor Tema: Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?  (Leído 13652 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2013, 20:12:45 pm »
Bueno, eso es lo que se supone siempre pero, será el 100% del auto enviado en una caja cerrada desde Alemania a Polonia y allá solo lo ensambla?

Trabaja igual de bien un polaco que un alemán? Es suponer muchas cosas, que el supervisor de la plata es alemán, que de polaca es solo el suelo donde está la planta, etc...

No lo digo por el caso de Opel, a mi el Astra me pareció bien armado.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2013, 20:40:09 pm »
Pase por aca  :paranoico:


y a mi me da lo mismo, total no pretendo comprarme un Opel  :lero: :lero:  (que me alcance :ouch2: )

....... y tengo mis razones, las que les dejare en un Test Drive del Astra Enjoy en un rato mas, pero como para adelantar algo, pense que las terminaciones y el ensamblaje eran mejores y que los plasticos serian mejores que los de Subaru por ejemplo (ya que viven criticandolo por eso)


Tambien me da lo mismo que sean alemanes, porque varias yayitas se le han pillado a varios, sobretodo del grupo VAG. Que sea aleman para mi no es indicio de algo, es mas por "linaje" que por otra cosa, ya que cuando probe el MB C180 fase 1 2009  30000 kms de la mamá de mi socio (me lo dejo una semana mientras viajaba), le encontre varios detalles impropios para un MB y varios ruidos in-cab que no deberia tener con tan poco kilometraje, denuevo ejemplificando, mas ruidos que un XV  :lero:
........... y eso no pasa en un Clase S del mismo año, auto que no he manejado pero si donde he viajado, que con 70000 kms. esta tan solido como nuevo.

Y finalmente, como me dijo un amigo ALEMAN: "los japoneses son como los alemanes mejorados, hacen todo mejor y no se caen al litro".


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Vettefan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57

Desconectado Ciudadano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #43 en: Enero 05, 2013, 21:39:08 pm »
Citar
Y finalmente, como me dijo un amigo ALEMAN: "los japoneses son como los alemanes mejorados, hacen todo mejor y no se caen al litro".

Me parece que los empleados de fábricas en Japón tienen serie problemas de alcohol, mayores que en Alemania.
Además el beber en exceso hasta emborracharse entre los empleados y el jefe es una costumbre muy practicada aún en Japón.
Vean este reporte sobre los problemas de alcoholismo en las fábricas japonesas : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23186649
Además estoy casi seguro que el 50 % de la mano de obra en Japón es extranjera, siendo una gran mayoría inmigrantes chinos, indonesios, filipinos y muchísimos brasileros.

Sinceramente, ni japón garantiza un estándar más alto, lo importante es que las fábricas sean de alto estándar no importando donde se encuentren y mientras más automátizadas son, me dan más confianza. Mientras menos mano meta un operador humano, mejor.. jaja


« Última modificación: Enero 05, 2013, 21:42:24 pm por Ciudadano »

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #45 en: Enero 05, 2013, 23:02:28 pm »
estas confundido con el tema, el astra se fabrica en alemania? si, pero acá estamos hablando de las bostas que llegan a chile y el astra que llega aca es polaco.

Y en que te basas para decir que son bostas?  :??


Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #46 en: Enero 05, 2013, 23:03:34 pm »
Building East German Car - Trabant

Pura calidá en el ensamblaje  :pozozipy: Al menos son perfeccionistas los tipos  :risa2:

Slds!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #47 en: Enero 06, 2013, 12:18:02 pm »
Y en que te basas para decir que son bostas?  :??



en que son vehiculos hechos para mercados emergentes diferentes a los que se venden en el mercado europeo, aunque a algunos les guste engrupirse que son iguales.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2013, 15:03:14 pm »
en que son vehiculos hechos para mercados emergentes diferentes a los que se venden en el mercado europeo, aunque a algunos les guste engrupirse que son iguales.

Y cuales serían las diferencias entre un Astra que venden en Chile y el que venden en Europa? O es solo tincada tuya?

slds...

Desconectado Vettefan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #49 en: Enero 06, 2013, 15:15:09 pm »
El polaco supongo que abastece a los países de Europa Oriental...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #50 en: Enero 06, 2013, 16:22:16 pm »
Y cuales serían las diferencias entre un Astra que venden en Chile y el que venden en Europa? O es solo tincada tuya?

slds...

aca mismo estan diciendo que el astra de europa es aleman y el que llega aca es polaco. suzuki fabrica en japon y fabrica en india, hay diferencias? sip, caleta. honda fabrica en japon, norteamerica y brasil, hay diferencias? sip, los brasileños valen hongo comparados con los otros; toyota fabrica en japon, argentina y brasil (entre otros), hay diferencias? sip, muchas, enormes.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #51 en: Enero 06, 2013, 16:31:16 pm »
aca mismo estan diciendo que el astra de europa es aleman y el que llega aca es polaco. suzuki fabrica en japon y fabrica en india, hay diferencias? sip, caleta. honda fabrica en japon, norteamerica y brasil, hay diferencias? sip, los brasileños valen hongo comparados con los otros; toyota fabrica en japon, argentina y brasil (entre otros), hay diferencias? sip, muchas, enormes.

Te pregunto que diferencias tiene un Astra del mercado chileno (que por lo que dicen, no me queda claro si es alemán o polaco como el sedán), en comparación con el Astra que se venda en Europa, como para catalogarlo de "bosta"...Me da lo mismo que suzuki produzca en India, no vamos a comparar un Maruti con un Kizashi po  :pozozipy:

Slds

Desconectado Ciudadano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #52 en: Enero 06, 2013, 21:15:31 pm »
aca mismo estan diciendo que el astra de europa es aleman y el que llega aca es polaco. suzuki fabrica en japon y fabrica en india, hay diferencias? sip, caleta. honda fabrica en japon, norteamerica y brasil, hay diferencias? sip, los brasileños valen hongo comparados con los otros; toyota fabrica en japon, argentina y brasil (entre otros), hay diferencias? sip, muchas, enormes.

El OPEL que se vende acá es EXACTAMENTE el mismo que por ejemplo Inglaterra.. y punto.
De hecho el de acá viene más equipado  ;D

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #53 en: Enero 07, 2013, 08:32:53 am »
Me parece que los empleados de fábricas en Japón tienen serie problemas de alcohol, mayores que en Alemania.
Además el beber en exceso hasta emborracharse entre los empleados y el jefe es una costumbre muy practicada aún en Japón.
Vean este reporte sobre los problemas de alcoholismo en las fábricas japonesas : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23186649
Además estoy casi seguro que el 50 % de la mano de obra en Japón es extranjera, siendo una gran mayoría inmigrantes chinos, indonesios, filipinos y muchísimos brasileros.

Sinceramente, ni japón garantiza un estándar más alto, lo importante es que las fábricas sean de alto estándar no importando donde se encuentren y mientras más automátizadas son, me dan más confianza. Mientras menos mano meta un operador humano, mejor.. jaja


Eso es cierto, los autos que uno puede comprar, están fabricados en plantas casi al 100% robotizadas, la intervención del hombre es casi nula... Poco importa si los trabajadores humanos llegan con la CAÑA... :). En cambio los autos de lujo y deportivos de alta gama se frabican en un gran porcentaje "a mano" y requieren de "obreros" bien calificados.

Saludos.





Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #54 en: Enero 07, 2013, 11:46:45 am »

Eso es cierto, los autos que uno puede comprar, están fabricados en plantas casi al 100% robotizadas, la intervención del hombre es casi nula... Poco importa si los trabajadores humanos llegan con la CAÑA... :). En cambio los autos de lujo y deportivos de alta gama se frabican en un gran porcentaje "a mano" y requieren de "obreros" bien calificados.

Saludos.






por eso mismo japon lleva la delantera, porque son los diseñadores y fabricantes de las mquinas robotizadas, manejan al detalle su programacion y mantencion ademas de los cuidados que deben tener.

Desconectado s0quete

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #55 en: Enero 07, 2013, 12:07:09 pm »
Y con los Opel alguien sabe si hay diferencia con los que fabrican en Alemania?
o de plano en Alemania, por ejemplo, el Opel Astra Sedan no se fabrica?

 Que tiene de malo que sea Turbo?
Se fabrica en Polonia para abaratar costos de produccion?


coincido,,,, que tiene de malo que sea turbo?

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #56 en: Enero 07, 2013, 12:14:55 pm »
por eso mismo japon lleva la delantera, porque son los diseñadores y fabricantes de las mquinas robotizadas, manejan al detalle su programacion y mantencion ademas de los cuidados que deben tener.

Eso puede ser efectivo, pero al menos yo desconozco que marca de autos tiene las mejores plantas de ensamblaje.
Ahora en otros países también manejan alta tecnología, por ejemplo la planta BMW por nombrar alguna.

Saludos.

Desconectado Ciudadano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Autos del mercado Chileno, fabricado en Alemania?
« Respuesta #57 en: Enero 07, 2013, 14:59:52 pm »
por eso mismo japon lleva la delantera, porque son los diseñadores y fabricantes de las mquinas robotizadas, manejan al detalle su programacion y mantencion ademas de los cuidados que deben tener.

Basado en lo que dices, se reafirma que dá lo mismo donde se fabrique siempre y cuando la fábrica tenga altos estándares de automatización. En el caso de Opel la más avanzada es la de Polonia de la cual llegan los autos a Chile.
En tanto se puede concluír que los mejores OPEL en cuanto a calidad son los que llegan a Chile ?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel