Autor Tema: Autos GREAT WALL  (Leído 14997 veces)

Desconectado italosud

• Novato
  • *
Autos GREAT WALL
« en: Junio 01, 2012, 09:34:35 am »
Estimados.

Tengo la instensión de comprarme un auto CHINO :yahoo: pero, me han dicho que son malos, que se sueltan rapido y que al final uno termina odiandolo :-[

Cual es su opinión al respecto?.

Desconectado grx8

• Experto
Re:Autos GREAT WALL
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2012, 10:07:20 am »
Quieres comprarte un auto chino o quieres un 0 Km y el auto chino está dentro de lo que puedes pagar?

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2012, 10:12:18 am »
yo tengo uno chino, no se ha soltado ni lo odio...

Desconectado italosud

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2012, 10:46:31 am »
Quiero un 0 km y los autos chinos estan dentro del rango que puedo pagar pero, realmente son buenos?, son economicos en combustible?

psicomachine: que auto chino tienes? y cuanto tiempo?

Desconectado monzeiro

• Junior
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2012, 10:50:28 am »
Hoy lei esto en twitter...

Wa.rry Nuñez Q ?@warrynq
Compre un auto #chery en #callegary #LaSerena aun no tiene 2000km y lo estoy dejando por cuarta vez en el taller @cherychile @clubcherychile

http://twitter.com/warrynq/status/208546547728793600

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2012, 10:54:33 am »
Quiero un 0 km y los autos chinos estan dentro del rango que puedo pagar pero, realmente son buenos?, son economicos en combustible?

psicomachine: que auto chino tienes? y cuanto tiempo?

Tengo un Geely LC (el de mi firma  :pozozipy: ) Ahora en junio cumplirá un añito el guatón  :velhowub:
No lo he kilometrado tanto sí, a la fecha le he sacado 6600 kms, pero no lo ocupo tanto en ciudad sino que pa viajes más menos largos, aprovechando también que es uno de los City más grandes (ahora saldrá un jac que es poquitín más grande).
Económico es el guachito, aunque anda por ahí con el Spark, en carretera la otra vez le calculé 21km/L lo que para mi bolsillo :flaite: está bien.
Lo único que no me ha gustado hasta la fecha es la atención como las weas en Sergio Escobar (rep Derco). Tuvo unos ruiditos en una puerta que arreglaron pero weviaron harto si los wnes para arreglar, no sé qué hicieron al final pero se arregló la cosa, y lo otro fome es que lo compré en mala fecha la wea, porque típico que en septiembre (pocos meses más) bajaron de precio y en noviembre salió una versión más Pro y poco más cara de la que compré el Pandita.
 :thumbsup:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2012, 11:00:12 am »
Mi señora tiene un BYD F0. Con poco más de 10.000 kms no ha dado fallas mecánicas... lo que no es antecedente de que pueda fallar en el futuro.

En enero la chocaron y hubo disponibilidad de repuestos, aunque hubo que esperar por una bandeja de suspensión. Tiene mantenciones baratas (57 lucas los 5.000 kms y $72 mil los 10.000 kms... si no me falla la memoria).

Con uso en ciudad y viajes en carretera aún no se ha soltado, incluso en la puerta que sufrió el choque los plásticos no suenan. En economía de combustible, la última vez que lo medí (como en marzo) daba 16 kms/lt, uso mixto y manejo muy moderado (abuela Mode ON).

Las fallas que ha tenido: se soltó la manilla de apertura de puerta trasera. Era apretar una tuerca interna, que se hizo por garantía. Los focos delanteros como que se descascararon.

Los contra a mi gusto: guantera sin tapa, no tiene manillas arriba de las ventanas, vidrios traseros no se bajan, se abren un poco, asientos sin mucha sujeción (son planos y en curvas pronunciadas tiendes a resbalarte), neumáticos que trae muy juleros (ya se han pinchado 3 sin mayor razón aparente. Se fueron de cambio los 4 y ya no ha tenido problemas), incómoda ubicación de los alzavidrios delanteros (estan en el medio, cerca de la palanca de cambios. Yo me tengo que agachar un poco si quiero utilizar uno).
« Última modificación: Junio 01, 2012, 11:03:03 am por Fito »

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2012, 11:03:12 am »

Es muy amplia tu pregunta, por país de origen no puedes recomendar un auto.

Tienes que decir que tal es la marca x, que tal es el modelo x, que tal es la versión x.

Comenzaste preguntando por Great Wall, por lo menos de los Hover y Florid, no he visto ni escuchado quejas.

Sería interante como te digo acotar tu pregunta a los modelos que te interesen para que los usuarios del foro opinen.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2012, 11:05:27 am »
Es muy amplia tu pregunta, por país de origen no puedes recomendar un auto.

Tienes que decir que tal es la marca x, que tal es el modelo x, que tal es la versión x.

Comenzaste preguntando por Great Wall, por lo menos de los Hover y Florid, no he visto ni escuchado quejas.

Sería interante como te digo acotar tu pregunta a los modelos que te interesen para que los usuarios del foro opinen.

Un vecino ql tiene el Voleex C30, pta el auto rico... también me ha comentado que hasta el momento too ok con el auto.

Desconectado nano

• Junior
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2012, 11:06:29 am »
tengo 2 chinos

un CHery IQ 2011 de mi señora  con 12mil kms no ha salido malo, de todas maneras lo encuentro bien ruidoso el habitaculo,  con hartos grillos pero cumple  es el 1100 tiene aire lo que se agredece en verano

tambien tengo una Great wall haval 3 2012 con casi  10mil kms, en el verano anduve con caminos cordilleranos regulares y estuvo bien, sin grillos suavecita, lenta en las salidas pero contento con la compra cumplio mis espectativas

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2012, 11:11:39 am »
djwarzenegger en 4... 3... 2...

:D

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2012, 11:40:53 am »

A ver..
Great Wall Deer 2010 (comp. nov 2009)
135.000 km

Motor: sòlo falla cable masa alternador (mala calidad soldadura)
Embrague muriò a los 115.000 km.
Neumaticos: OK, siguen buenos
Terminaciones: filtraciones de aire en ventanas, se cae el parasol.
Tapiz: ok.
Latas: Ok
Volante: No se pela.-
Correas accesoerios: murieron a los 105.000 km.

En general, este motor no es malo (Toyota 4Y). El punto es que los componentes que trae de fàbrica (fluidos, cables) son de baja calidad. De hecho, hubo que bajar el amp a  las ampolletas porque las quemaba seguido.

En general, una buena experiencia para trabajo.-

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado djweezyng

• Experto
Re: Re:Autos GREAT WALL
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2012, 12:14:28 pm »
djwarzenegger en 4... 3... 2...

:D
:P
Bueno yo he tenido 3 chery, iq, face y skin y cero quejas y conozco facil unos 60 mas y todos conformes, no son autos que no fallan, sino que fallan muy poco y por lo general son atados de plasticos mas que mecanicos
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2012, 12:55:29 pm »
Great Wall Deer también por acá y aparte de haberle metido mano a los frenos dentro de la garantía porque estaban medios esponjosos, no puedo quejarme de otros detalles molestos. La tuve por 65.000 kms y me volvería a comprar Great Wall a ojos cerrados.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado italosud

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2012, 14:10:32 pm »
Gracias por las respuesta, me gusta el modelo VOLEEX C30 o el Florid cross de la GREAT WALL, alguien tiene datos de ese vehiculo?

Desconectado braulio

• Junior
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2012, 14:42:49 pm »
el voleex se ve bien en la calle... y el florid creo que "el piloto" tuvo uno 

yo tengo un chery iq 2011 1.1 con 17.000 kms y hasta ahora no he tenido problemas, problemas chicos si, pero solucionables (apretar algo, lubricar, etc)

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2012, 14:57:43 pm »
Gracias por las respuesta, me gusta el modelo VOLEEX C30 o el Florid cross de la GREAT WALL, alguien tiene datos de ese vehiculo?

los dos son filetotes, un vecino (csm) tiene uno (viejo ql) y se nota q está feliz con él... el_piloto como bien dice braulio tuvo uno...

Lo único penca: Derco...

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2012, 16:24:07 pm »
Oye psicomachine vi un panda iguslito al tuyo en el blockbuster hace poco. Lo sacaste a lavar con la lluvia? Twngo una duda. Me imagino que es parte del diseño ya qye lo he visto en varios pandas... Atras aparte de las luxes rojas de posicion prende una chicas blancas o no?

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2012, 17:48:37 pm »
Oye psicomachine vi un panda iguslito al tuyo en el blockbuster hace poco. Lo sacaste a lavar con la lluvia? Twngo una duda. Me imagino que es parte del diseño ya qye lo he visto en varios pandas... Atras aparte de las luxes rojas de posicion prende una chicas blancas o no?

El sábado me anduve pasiando por esos lados, pero hoy no lo he sacado. Atrás claro, prende 2 pares de luces, 2 rojas y 2 blancas chicas, que son como los dedos de la manito que tienen atrás  :uy: Lamentablemente al ser blanca y la de al lado roja como que tiran a ser medias rosás  :pozozipy: jajaja
Eso...  ;D

Desconectado AquariusCamus

• Junior
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2012, 20:33:03 pm »
voolex c30... un vecino tiene uno y cada vez que veo el auto me pregunto, porque no me compre ese en vez del JAC J3 (137 Sedan), si bien no ha salido malo, el voolex se ve mucho mas imponente y pintoso  :velhopozo:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel