Autor Tema: Autos GREAT WALL  (Leído 14983 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:Autos GREAT WALL
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2012, 20:37:20 pm »
me habpia fijado en las luces traseras de los geely, la vdd no me gustan, parece que se hubiese quedado pegado el bulbo de marcha atrás  :pozozipy: :pozozipy:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2012, 21:08:02 pm »
De GW cero problema estimado señor, el FLORID se porta un 7  ;)

De los que te puedo comentar es precisamente de este y del jac 137 sport. En ambos casos han salido buenos, mecanicamente hablando bastante bien porque ya se de varios que tenían sobre 40.000 kms y no presentaban detalles mayores (tonteras como una q otra ampolleta quemada o algun plástico suelto por ahí). Son algo ruidosos, quizás poco refinados y de un volumen interior que es engañoso para mal en ciertos casos (aparentan ser ampolios, pero no son taaan cómodos).

Sin embargo ambos se portan muy bien y son bastante buenos para lo que pagas por ellos  ;)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2012, 21:26:05 pm »
voolex c30... un vecino tiene uno y cada vez que veo el auto me pregunto, porque no me compre ese en vez del JAC J3 (137 Sedan), si bien no ha salido malo, el voolex se ve mucho mas imponente y pintoso  :velhopozo:

seguro que no somos vecinos?? pq yo también tengo un vecino csm con uno de esos... Igual piola el auto pero harto más carito que Pandita... así que no me pregunto niuna weá, :D

me habpia fijado en las luces traseras de los geely, la vdd no me gustan, parece que se hubiese quedado pegado el bulbo de marcha atrás  :pozozipy: :pozozipy:

jeje, sipos, es como blanca pero más tirando pa rosá la weá  :plumapluma:  en fin... No sé cuál sería la idea de los chinos qls, pero como no las veo no me molestan  ;D

Hasta el momento se ha portado un 7 el gordo, en una de esas cuando me den las lucas para renovar siga en la misma línea o bien otro chinolio  8)

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2012, 21:29:22 pm »
Oye psicomachine vi un panda iguslito al tuyo en el blockbuster hace poco. Lo sacaste a lavar con la lluvia? Twngo una duda. Me imagino que es parte del diseño ya qye lo he visto en varios pandas... Atras aparte de las luxes rojas de posicion prende una chicas blancas o no?

aah, a too esto, el mío es facilito de reconocer porque tiene la cacharrá de panditas de peluche atrás  :pozozipy:

jajaja

(mi Sra y mi hija ah... no me weeen...  :pozozipy: )

:D

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2012, 08:07:26 am »
aah, a too esto, el mío es facilito de reconocer porque tiene la cacharrá de panditas de peluche atrás  :pozozipy:

jajaja

(mi Sra y mi hija ah... no me weeen...  :pozozipy: )

:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

:risa2:   :pozozipy:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado AquariusCamus

• Junior
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2012, 13:36:16 pm »
seguro que no somos vecinos?? pq yo también tengo un vecino csm con uno de esos... Igual piola el auto pero harto más carito que Pandita... así que no me pregunto niuna weá, :D

puta dificil, yo vivo en antofagasta, en un barrio algo "Vulnerable" por no caer en descalificaciones, este vecino al parecer lo usa como taxi particular osea a la mala xD

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2012, 21:26:21 pm »

:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

:risa2:   :pozozipy:

:cop2: :cop2:

Reputas que lo veía venir! jajajaa :D

::)

puta dificil, yo vivo en antofagasta, en un barrio algo "Vulnerable" por no caer en descalificaciones, este vecino al parecer lo usa como taxi particular osea a la mala xD

Aaah, entonces nica, cómo te ha salido el chinolio?  :o

Desconectado cesar

• Junior
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2012, 22:24:39 pm »
Voolex c30... un vecino tiene uno y cada vez que veo el auto me pregunto, porque no me compre ese en vez del JAC J3 (137 Sedan), si bien no ha salido malo, el voolex se ve mucho mas imponente y pintoso

AquariusCamus, el voolex c30, lo fui aver, estuve sentado lo probé y no me gusto para nada, si bien se ve bonito por fuera, pero es un auto muy incomodo, la posición de manejo es pésima, el ajuste lumbar es malisimo, el asiento esta mal diseñado, es mjuy incomodo, además el auto es muy duro, la suspención es muy mala, es muy lento, es poco agil, le falta fuerza, quede muy decepcionado. :-[

Con el JAC j3 me lleve una muy buena impresión, es muy agil, la suspensión es muy buena y la posición de manejo es muy comoda, no sentí ruidos en el interior.

La duda que tengo ahora es cuanto rinde en ciudad y cuanto rinde en carretera.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2012, 22:32:10 pm »
Hace una rato venía por la carretera al lado mío un Haval bien nuevo (4 letras empezando con C) y tenías malaslas luces de atrás y uno de los neblineros de adelante...pifia fácil de arreglar pero inusual en un auto tan nuevo.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2012, 07:27:25 am »
AquariusCamus, el voolex c30, lo fui aver, estuve sentado lo probé y no me gusto para nada, si bien se ve bonito por fuera, pero es un auto muy incomodo, la posición de manejo es pésima, el ajuste lumbar es malisimo, el asiento esta mal diseñado, es mjuy incomodo, además el auto es muy duro, la suspención es muy mala, es muy lento, es poco agil, le falta fuerza, quede muy decepcionado. :-[

Con el JAC j3 me lleve una muy buena impresión, es muy agil, la suspensión es muy buena y la posición de manejo es muy comoda, no sentí ruidos en el interior.

La duda que tengo ahora es cuanto rinde en ciudad y cuanto rinde en carretera.

aaah, tonces q se vaya a la xxa el vecino ql...

jajaj

Si es el JAC 137, es 1,3 como el mío, la verdad que es rendidor, me imagino que el Pandita es un poco más liviano pero no creo que sea mucha la diferencia, tngo un amigo que tiene el 137 (J3 es el mismo) y se ha pegado piques cototos y el auto muy económico, sus 20 en carretera...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel