Yo de pasional no tengo nada, al contrario soy un mercenario en lo que marcas de autos respecta, si me gusta, lo compro.
Actualmente tengo un Alfa Giulietta, y estoy muy contento con el.
El día que falle se pasa por garantía y se cambia, pero hasta el momento es un autazo.
#corta
Fantastico, una opinion de un dueño de uno actual. Pero no te cobramos por las palabras así que expláyate mas y porquè lo compraste en vez de otro de la competencia aparte del diseño.
Como comenté en el post anterior, de pasional NADA, si me gusta y cumple con lo que exijo, diseño, confort, comodidad y sobre todo lo más exclusivo que sea (no me gustan los autos plaga) me lo compro. No me interesa sí medio Chile dice que es malo, o que lo miras y falla, etc para eso existe la garantía (siempre me compro vehículos nuevos) y afortunadamente nunca he tenido problemas con ninguno.
Con respecto al Giulietta, a ver tuve la opción de vender a MUY buen precio el Elantra coupe, el cual tenía cerca de 6 meses de uso, lo vendí por ahí por noviembre del año pasado, ni tenía ningún apuro en comprarme nada altiro, puesto que usaba la camioneta de la empresa, en diciembre ( un mes después) compre el alfa. Porque? Simple, el auto entrega todo lo que ando buscando, coló en su momento me lo entregaron los autos anteriores, yo andaba hace rato detrás del Giulietta puesto que
Desde qué salió me gustó su diseño.
No es masivo ( es decir cumple con la exclusividad que me gusta) me gusta su confort, comodidad,y hasta el
Momento, cero drama con el.
Yo tenía supe claro que sobre todo en foro le tiran harta caca a la marca, pero eso a mi le da lo mismo, ya que sí falla y me da problemas, garantía y Chao.