el primer auto de mi viejo, fue una citrola, water mas grande jaja, lo tenia cuando yo nací (84) no se que año era, pero al tiempo la vendió casi por partes.
Después pasó mucho tiempo y el 94 a medias con mi tata compraron un charade 94 nuevo de paquete, básico (no tenia NADA jaja)

Ese auto, en menos de un año, lo chocó...eso fue el 95, lo arreglaron y vendieron de una. Lo cambiaron por un charade FULLLLLL equipo del 96, sedan, rojo, ese auto tenía aire, pero eramos tan huasos, que lo usábamos con las ventanas abiertas cuek

Mi tata enfermó, mi abuela murió y mi viejo vendió el auto....al tiempo junto algo de plata y compro OTRO charade, ahora 92 full equipo de la época (tapas, reloj y espejos eléctricos...seria)

Ese charade, estaba buenísimo, lo compro con 30.000km como el 97, estaba nuevo...pero, mi abuelo se tuvo qu operar otra vez, cagò auto. Al tiempo, junto otro de plata y se compro el mas water de todos, un fiat duna weekend 93 rojo

en ese auto aprendí a manejar, lo tuvo varios años, ya cuando yo estaba en la u lo cambio, después de tenerlo en venta 1 año...se fue casi regalado, water mas grande decía mi viejo jajaja, después de eso, se compró un corsa extra básico año 2000, como el año 2003

este auto si que duró, lo tuvo hasta el 2011 parece, no lo cuidaba nada, yo tuve una pana con una minita (falló alternador) quedé tirado camino al cajón un día de semana a las 12 de la noche, estaba feliz mi viejo ziii...aparte de eso, bastante bien, básico a cagar, dirección mecánica y todo báaaaaaasico. Lo convencí y lo cambio, se fue por un sm3 LE año 2006 por el año 2011

el auto ms full que había tenido, muy cómodo para él (venia del corsa) nunca le pasó nada, ademas que se lo robaron 2 veces, la última vez hace un mes y no apareció (hasta ahora), esperando que el seguro responda...chato de lo yeta del auto, se compró otro, lejos lo mejor que ha tenido, feliz con el auto, un suzuki sx4 2010 full, el auto esta muy rico y no tiene mas de 3 semanas

pensar que tuvo que vender 2 autos por mi tata, ahora quien sabe que tendría, pq tuvo que partir de 0 2 veces, pero bien, por eso me gusta tener los auto pagados al contado, supongo que eso lo aprendí de él.
***todas imágenes de referencia.