Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Julio 17, 2013, 01:15:27 am
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http://www.ditecautomoviles.cl/noticias?noticia=13 (http://www.ditecautomoviles.cl/noticias?noticia=13)
Meeesh
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Hace un tiempo apareció, y hasta donde sé, es solo para los modelos turbo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
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Mitsubishi tambien lo hizo un tiempo con los motores diesel, creo que en la L200 y Montero.
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Mitsubishi tambien lo hizo un tiempo con los motores diesel, creo que en la L200 y Montero.
Yep, Noack y sigue trayendo los chips creo eran marca "Diesel Tunning"...también hay unos originales mitsu Rallyart pero son caritos y no los he visto acá.
Saludos
h
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Yep, Noack y sigue trayendo los chips creo eran marca "Diesel Tunning"...también hay unos originales mitsu Rallyart pero son caritos y no los he visto acá.
Saludos
h
Fuiste por uno?
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Con toda esta moda de los chipeos, son buena opcion porque mantiene la garantia de fabrica... aunque con Ditec creo que no funciona mucho la garantia, creo que son medios desgraciados para reconocer fallas por garantia segun lo que he leido en otros foros.
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Fuiste por uno?
Nop, como el mío vienen con DPF al poner el chip se tapa muy rápido (más combustible = más hollín) De todas formas le tengo echado el ojo a un chip australiano que no solo controla la inyección de combustible como la mayoría sino también el turbo para mantener parámetros más óptimos (sin aumentar presión total) Además tiene sensor de gases de escape y desconecta el chip de subir mucho la T° de estos que es el principal problema de confiabilidad de los chips. También puedes conectar el chip al computador y modular a gusto las curvas para dar con la más adecuada.
..el problema? US$1000 el chip y US$350 más si quieres el sensor de EGT