Estimados tenia ganas de desconectarme y respirar aire puro un rato así que me pegue una escapada a la naturaleza, buscando sitios encontré que 7 tazas era lo más cercano a santiago que cumpliera con lo que buscaba, parque nacional rio para bañarse tranquilo y realizar treking a cerros, cuando comente a mis amigos que pensaba viajar hacia allá en el legacy me dijeron que estaba loco que sin un jeep o camioneta alta no llegaría, eso me dio un poco de susto pero pensando en que la prudencia y el AWD me permitirían llegar a destino seguí adelante con el viaje que les relataré a continuación.
El camino hasta Molina es por carretera 5, me toco muy expedito demore cerca de 2 hrs 30 hasta allá.
Desde Molina son alrededor de 10 km pavimentados que permiten una conducción expedita

Ojo que están en proceso de pavimentación 18 km más al menos yo no tenía idea

Esta es sin duda la parte más peligrosa ya que existe mucha gravilla suelta

y otras con arenilla

y según me comento el guarda vía (no se como se llama el que da la pasada de pare siga)

el fin de semana pasado se habían volcado 3 vehículos, la verdad es que por lo mismo me fui despacio y en ciertas partes cuando en lo estrecho del camino requería hacerse muy a la orilla sobre casi el cerro de gravilla

el auto tendía a irse un poco andar rápido por ahí como lo hacían algunos lo encontré muy peligroso de hecho una camioneta casi se sale del camino al roncearse en una curva.

Ahora esta era la parte complicada cerca de 18 km con un polvo infernal.
Luego de terminada la zona de obras empieza el camino rural típico aproximadamente 20 km más de viaje hasta parque ingles
que igualmente requiere mucha precaución debido a que en muchas partes pasa solo un auto y las curvas y subidas no permiten ver lo que viene en sentido contrario, en una subida me encontré de frente con una micro y tuve que retroceder cerca de 30mts en bajada marcha atrás para lograr darle pasada. Además existen varias subidas y bajadas con piedras y polvo si mucho polvo que un auto sin tracción puede tener más dificultades para superar pero que en general siendo prudentes y manejando despacio cualquier auto, incluso uno tan bajo como el legacy, puede realizar sin mayores problemas yo tarde 1:30 hrs desde molina a parque ingles pero a una velocidad promedio muy baja y deteniéndose a tomar fotos un par de veces.

(foto editada, Don Quelo)La verdad fue un recorrido bastante entretenido el viaje y las maravillas que se ven vale la pena el sufrido camino