Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: don_efe en Octubre 23, 2013, 08:54:46 am
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Eso, desde hace unos 2 dias mi auto comenzo con un sintoma bien extraño, lo heché a andar y se aceleró solito hasta las 2500 rpm.
un culo manejar asi, todo el mundo parecia pensar que queria hecharles carrera, para mas remate saliendo del p arauco habia un tremendo taco asi que acelerado en un taco cuec!
la wa no se le paso nunca, llegue a la casa, le pegue unas aceleradas en vacio, pare el motor, etc, nada funciono, al otro dia en la mañana 0 problemas, pero hoy en la mañana le volvio a pasar lo mismo, con decirles que en un momento en que estuve jugando con el embrague y el freno para hacer que bajaran las rpm al minimo, de repente se quedo normal, peeeero a los 5 segundos solito se comenzo a acelerar de nuevo, asi hasta que llegue al estacionamiento.
Que podra ser? hace poco se le hizo la mantencion de los 100mil por el capo del foro, y ya iban 3mil km de eso sin problemas asi que totalmente descartado que haya podido pasar algo ahi.
Sugerencias?
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limpia la EGR y la marisopa de aceleracion.... prueba partiendo por ahi...
hace tiempo me parecio leer a alguien en otro lado con un problema similar pero con muy bajo km y al final le cambiaron el tps...
saludos
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contacta al pipe, tiene un magister en egr's y mariposas de aceleracion, le queda re bien hecha esa pega
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limpia la EGR y la marisopa de aceleracion.... prueba partiendo por ahi...
hace tiempo me parecio leer a alguien en otro lado con un problema similar pero con muy bajo km y al final le cambiaron el tps...
saludos
las veces que le paso antes, previo a otras mantenciones, se hicieron esas pegas de limpieza, y luego de algunos cientos de km, volvia a suceder a veces, ahora como que es mas exagerado el comportamiento
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qué kilometraje tiene?
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Cuerpo de aceleracion... Iac especificamente... Gasta mas? Tb puede ser sensor de temperatura si anda muy acelerado... Tengo una interface pa escanear para pegarle un vistazo si gustas....
En un 306 pasaba eso de que fallaba limpiaba duraba un tiempo y volvia a fallar.... Al final era la iac, la cambie y hace mas de un año y medio que no ha vuelto a fallar
Saludos
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
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Mi auto andaba con relentí inestable, desarme la admisión, saque el módulo del acelerador electronico (donde va la mariposa) y lo limpié completo con limpiacarburadores.... tenía mugre pegada, lo dejé como espejo.
Quedó de maravilla.
Ahora tengo que cambiar filtro de aire que está en la última.
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me da julepe hacer la pega yo guiandome por videos de youtube, actualmente tiene casi 104mil km, yo creo que lo llevare a chevrolet para que lo dejen impeque
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me da julepe hacer la pega yo guiandome por videos de youtube, actualmente tiene casi 104mil km, yo creo que lo llevare a chevrolet para que lo dejen impeque
A mi Indumotora me cobraba 100 lukas por limpieza de admision.
Encontre muy caro asi es que lo hice yo.
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me da julepe hacer la pega yo guiandome por videos de youtube, actualmente tiene casi 104mil km, yo creo que lo llevare a chevrolet para que lo dejen impeque
y si el pipe te hace la pega???????
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y si el pipe te hace la pega???????
:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
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:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
yo le voy al necaxa
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:chan:
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Pudiera ser la EGR que se tapa bastante o bien la IAC. Ambas cosas las saqué y limpié la ultima mantención (cuerpo de aceleración afuera inclusive), pero me inclino más por la IAC. La EGR te entrega otro problema anexo y suele encender el check engine
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Si sacaron todo y limpiaron es muy probable que IAC haya fallecido, en el peyó que cuento duraba cada vez menos la limpieza hasta que llegaba al extremo de andar así de acelerado en ralentí o bien le pasaba lo contrario y se apagaba el auto al parar, en el caso del peugeot salió bien barata la válvula, para el aveo no creo que sea muy cara tampoco.
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Se pudo resolver el problema, ya sabes que es lo que pasaba?
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cada vez peor, ya no se le pasa, y ahora como que se fuera a detener el motor al salir en primera si no lo acelero un poco mas, da unos saltitos medio juertones.
cuanto sale una iac en caso que la solucion fuera el cambio?
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la iac del corsa salio 7 lucas la cambie yo mismo mirando un video en youtube... no creo que para el aveo sea muy cara...
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viejo, llamate al pipe, ese wn se maneja
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Depende mucho del modelo de auto... Andan entre 8 y muchas lucas... Cotiza en bustamante, lamartine y opel alameda.
Yo le voy 90% a iac
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
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la misma falla la tuve en un spark que tuvo la bruja ...
el problema es que se desconfigura la ECU .
gasté muucha plata buscando solución , al final llegué a san jose de la estrella
y me solucionaron el problema.... me salió 7 lks .
me contó el tipo que es frecuente en los spark , aveo y tiida .
espero te sirva el dato .